/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) Union Aconquija (Cat)

Unión Aconquija 3-2 Dep. Aguilares

Tenía todo para conseguir su sexto empate consecutivo, pero apareció Cristian Jeandet, el goleador del certamen, y lo dejó con las manos vacías. Deportivo Aguilares no aguantó la remontada y terminó perdiendo 3 a 2 contra Unión Aconquija, que sigue siendo único líder de la zona 1 del certamen.

Los "celestes" arrancaron mal y fueron superados por un rival que marcó claras diferencias. Jeandet y Cristian Mercado pusieron el incuestionable 0-2 en el primer tiempo. En el complemento, Deportivo Aguilares mejoró considerablemente con el ingreso de Carlos Suárez. Sorprendió a todos cuando, con goles de Ramiro Rodríguez y Rodrigo Bellido, lograron la igualdad.

El equipo que dirige José Dip se preparaba para cosechar un punto de oro, pero a los 87 minutos apareció Jeandet marcó su séptimo gol del torneo y amargó al "celeste".

Fuente: La Gaceta

Sábado 20 de octubre de 2012, 07:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: