/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Unión (Totoras) Tiro Federal (Rosario) Sta.María Oro (Concordia) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Libertad (Concordia) Juv. Pueyrredón(V.Tuerto) Cosmos F.C. (Santa Fe) Coronel Aguirre Colegiales (Concordia) Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) Atl. Villa Elisa (Colón) Atl. Uruguay (CdU, ER) Arsenal (Viale) ADIUR (Rosario) 9 de Julio (Rafaela)

Federal B - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 11

ZONA A

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 3 - 1 At. Villa Elisa

Atlético volvió al triunfo 

Buen fin de semana para el decano que volvió al triunfo al ganarle por 3 a 1 al CAVE.

El Decano volvió al triunfo al ganarle 3 a 1 al Atlético Villa Elisa con lo que respira un poco más tranquilo. Los D’Angelo y Joaquín Rodríguez marcaron los goles.
Tras cuatro derrotas en fila el Decano retornó al triunfo al ganarle, en el estadio Simón Luciano Plazaola, por 3 a 1 al Atlético Villsa Elisa en uno de los adelantos jugados ayer por la 11ª fecha de la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B.
Era un triunfo que se necesitaba por varios factores; principalmente para salir de la zona de descenso y también para darle aire a la dupla técnica que, en la previa de este partido, había recibido el respaldo de la Comisión Directiva para continuar siendo serio con el proyecto más allá de los resultados. También hubo cambios, de nombres y de dibujo táctico. Del solitario delantero de los últimos partidos se pasó a un tridente ofensivo pleno de juventud con Gabriel Monzón, el menor de los D’Angelo y Pinki Rodríguez.
Y los chicos siempre aportan cosas diferentes; con errores y aciertos pero Atlético fue un equipo distinto y la apertura del marcador llegó por una pelota que recuperó el ex Almagro, Gabriel Monzón, quien alargó para Tomás D’Angelo y el pibe debutó en el gol.
Pero al Decano no le sobra demasiado y cuando la visita se animó llegó al empate. Centro de Delasoie y aparición del goleador Echenausi para poner la historia uno a uno.
Pero el Decano se recompuso rápido del golpe y en un ataque forzó un penal de Francou que el mayor de los A’Angelo transformó en el gol para irse al descanso en ganancia. En el complemento otro gol de un juvenil, Joaquín Rodríguez, confirmó esta funfamental victoria del Deca.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: PRENSA DE ATLÉTICO URUGUAY.

 

Viale Foot-Ball Club 1 - 1 Colegiales (Concordia)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, niños, césped, exterior y naturaleza

Punto para Colegiales

Este sábado Colegiales logró un punto de visitante en Viale ante un partido que fue parejo, pero mejor Colegiales.

Debut de Ramón Sosa como Director Técnico y con el empate que logró el equipo en el minuto y medio de descuento, el cole rescató en el plantel una sonrisa, ya que tuvo chances, y un gol que le invalidaron para el 1 a 1 parcial, que era lícito.
El primer tiempo, tuvo algunas llegadas, no muchas, pero no hubo gran espectáculo para los locales y visitantes que estuvieron en el Estadio de Viale Foot Ball Club.
El segundo tiempo marcó la necesidad, y la paridad daba un partido para los dos. El local encontraría el gol a través de Nery Segovia en una jugada que nace de un lateral, luego de una falta. Y en esa jugada logra el local comenzar la ilusión de ganar como local ante un rival directo en la zona. Fue así que Colegiales y Viale tuvieron chances. En una contra increíble Viale marra el 2 a 0. Y Colegiales más adelante logra el empate, de Todoro que ingresó en el segundo tiempo, pero el línea inválida. Luego Todoro nuevamente tras un lateral dos cabezas de Colegiales peinan y Antonio empuja el balón a la red para el empate agónico. Y el punto de visitante que es igual devolución de gentileza para el empate en cero que ambos equipos habían producido en Concordia en la primera rueda. La idea es ganar y sumar de a tres para salir de la situación incómoda de abajo que lo tiene a cosmos de Santa Fe último, en zona de descenso.

FUENTE: ROQUE GAITÁN (FÚTBOL PARA TODOS CONCORDIA).

FOTO: MICRÓFONO DIGITAL.

 

Santa María de Oro (Concordia) 1 - 0 Libertad (Concordia)

Espíritu "Santo"

Santa María de Oro ganó el clásico del domingo a Libertad, por la Fecha 11, y está primero en la tabla junto con Achirense, que volvió a empatar.

El partido comenzó desde las 15:30 horas, en la localidad de La Criolla, en la fortaleza de Alberdi, donde el santo ganó todos sus juegos ahí, y solo empató uno.
Ayer volvió a ganar un clásico el santo, por el Federal, en este caso a Libertad que le había ganado en la primera rueda 2 a 1, en el Parque Mitre. En este partido, Libertad tuvo inciativa a la par del santo, fue un partido de mucha lucha por la posesión del balón y marcas continúas, sin dar mucho espacio para prácticar elaboraciones de juego. Aún así en los descuidos hubo llegada de ida y vuelta. Pero al descanso empataban 0 a 0.
Segundo tiempo, comenzó con la dinámica del mínimo error para tratar de marcar, Facundo Deils, como figura del partido fue el que tuvo mayor peso ofensivo en el encuentro junto a David Luna y Héctor Luca Sanchez que también volvió a darle al equipo de Santa María buenos rendimiento en ataques, y así fue la jugada de los 8 minutos del complemento, el santo sale jugando llega a puerta de área, remata, el 10, rebota ante la marca y la simpleza de Luca para velozmente decidir que con el rebote habilitaría de zurda de una al 9, Facundo Deils escapa a su marca sobre la derecha y mete un centro razo potente para empujar, no llega a conectar Enzo Delgado, pero Alexis Quiroga involuntariamente comete el gol del partido, para la alegría y festejo de todo el público local que copó su sector.
Luego Libertad, con los cambios de Roberto Luna, y Lisardo Francolini, le dieron algunas ocasiones de gol como la del travesaño que fue del remate del Jano Francolini, recto desde fuera del área superó al arquero y rebotó fuerte en el travesaño y este se perdió afuera de la última línea.
Santa María con la alegría de ganar bien el partido, seguir invicto de local, jugando bien con cada planteo de Gustavo Pichanga Acosta, y de poder ganar un clásico más, encontró el liderazgo del grupo compartido, ya que Achirense empató en Santa Fe con Cosmos, y los dos son punteros con 20 puntos. 6 partidos ganados y un empate como local, más un empate como visitante ante Arsenal en Viale le otorgan este lugar a Santa María de Oro. En la próxima fecha visitará a el CAVE. En tanto que Libertad que quedó tan sólo a diferencia de 3 puntos, tras esta derrota, recibirá a Viale, que viene de empatar como local con Colegiales.

Síntesis:

Santa María (1):
Patricio Krunfli; Alberto Britez, Hernán Boraglio, Juan Flocco, Lucas Psincula; Enzo Delgado, Walter Cáceres, Juan Mac Night; Héctor Sánchez; David Luna y Facundo Deils.
DT: Gustavo Acosta.
Suplentes: Gabriel Martínez; Jonathán Molina, Guillermo Facines, Franco Argarate; Fernando García, Yair Guardi y MAximiliano Rombola.

Libertad (0):
Alejandro Romero; Alexis Quiroga, Luciano Sosa, Juan Gauna, Pablo Farias; Oscar Cumba, Maximiliano Caballero, Santiago Portillo; Emilio Sánchez; Maximiliano Morillo y Cristian Sánchez.
DT: Mario Sánchez.
Suplentes: Cristian González; Jesús Benítez; Edgardo Trinidad; Mauricio Verón, Gustavo Trinidad, Lisardo Francolini y Roberto Luna.

GOLES
8 ST Facundo Deils (SMO).
CAMBIOS
SMO: Ingresaron Guillermo Facines, Yair Guardia y Maximiliano Rombola en lugar de Héctor Sánchez, Juan Mac Naight y David Luna.
Libertad: Ingresaron Gustavo Trinidad, Lisardo Francolini y Roberto Luna en lugar de Pablo Farias, Maximiliano Caballero y Maximiliano Morllo.
Árbitro: Guido Córdoba
Estadio: Juan Bautista Alberdi. 

FUENTE: ROQUE GAITÁN (FÚTBOL PARA TODOS CONCORDIA).

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTOS: PRENSA DE LIBERTAD.

 

Cosmos F.C. (Santa Fe) 1 - 1 Achirense (Colonia Las Achiras)

Empate en Santa Fe

Cosmos y Achirense repartieron puntos en el Predio Fraternidad Deportiva de la Liga De Fútbol de Santa Fe, Gran primer tiempo de Achirense, en el que lo pudo liquidar, no tanto el segundo, para que ahora al cabo de 11 fechas, comparta la punta de la región litoral sur A.

En el bello predio santafesino, Achirense hizo su primera participación en la vecina provincia, obligado por la expulsión de Rodríguez, Ciarroca puso en el 11 titular a Fernando Gutiérrez para armar el mediocampo, y cuando decimos que lo pudo liquidar, es porque la primera parte fue prácticamente un monologo, la primera clara, fue un centro de Cartosio, de buen partido, quien en un centro después del cabezazo de Albornoz, Marotti la mando al fondo de la red pero el árbitro marco la posición adelanta para anular la primera emoción, la única clara del local fue una pelota cruzada de Ponce que Cano, dejo en el camino a Ruiz, y en el remate mano a mano Horst la desvió, a los 10 llegaría el grito verde, cuando en una habilitación para la corrida de Silvio González por parte de Cartosio, dejo en el camino al 1 de cosmos que salía a Cortar, Gol de González y Achirense hacia justicia en el marcador por lo que venía haciendo, Achirense iba e iba, pero le faltó eficacia, la presión era precisa, lo que no pudo fue conectar el tiro final, Nasta con un remate fuera del área despejado por Carini fue una gran chance, Mejor aún el mano de Fernando Gutiérrez con gran respuesta nuevamente del 1. se iba la primera parte que dejo al verde con sabor a poco.
El Complemento fue muy distinto a la primera parte, Cosmos salió decidido a llegar a la igualdad, y aunque nunca tuvo gran profundidad a la hora de llegar a Horst, el verde aprovechaba los espacios para el contraataque, aunque también con poca claridad, remates desde fuera del área de Gutiérrez y González, inquietaron a Carini, el golpe duro para los de Ciarroca llego a los 35, cuando después de un desborde de López Insaurralde, centro buscapié para que el ingresado Vallejos ponga la igualdad, un "negoción" para los de Birollo. Achirense con Soto en Cancha para la frescura en el mediocampo y con Ledesma en el Medio, intentaron llegar a la victoria nuevamente pero el tiempo fue pasando y quizá en una de las ultimas cuando en un centro Lautaro Soto no le pudo dar envión a un cabezazo pudo llegar, se quedó con un gran sabor amargo, por solo traerse un punto para Entre Ríos.

Resumen

Cosmos 1:
1. Julian Carini, 2. Danilo Sandrigo, 3. Ignacio Lopez Insaurralde, 4. Matias Ferrero, 5. Francisco Almitrani, 6. Cristian Rizzi, 7. Javier Rivas, 8. Natael Acosta, 9. Carlos Cano, 10. Leandro Mansilla, 11. Fernando Ponce.
DT. Leandro Birollo
Suplentes: 12. Nicolas Piedrabuena, 13. Ramon Sivla, 14. Gabriel Gomez, 15. Pablo Mendizabal, 16. Walter Urlich, 17. Juan Vallejos, 18. Kevin Miño)

Achirense 1:
1. Cesar Horst, 2. Hector Albornoz, 3. Carlos Ruiz, 4. Alejandro Veron, 5. Diego Delmastro, 6. Francisco Marotti, 7. Mauro Restano, 8. Fernando Gutierrez, 9. Bruno Nasta, 10. Patricio Cartosio, 11. Silvio Gonzalez
DT. Diego Ciarroca
Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Marcos Benitez, 14. Nahuel Viollaz, 15. Hector Ledesma, 16. Lautaro Soto, 17. Horacio Caceres, 18. Adriano Fariña)

Goles: 10PT. Silvio Gonzalez (A), 35ST. Juan Vallejos
Cambios: Kevin Miño x Fernando Ponce, Juan Vallejos x Javier Rivas, Pablo Mendizabal x Natael Acosta (C), Marcos Benitez x Hector Albornoz, Lautaro Soto x Silvio Gonzalez, Hector Ledesma x Mauro Restano (A).
Estadio: Fraternidad Deportiva | Predio Liga de futbol de Santa Fe.

FUENTE: PRENSA DE ACHIRENSE.

SÍNTESIS: PRENSA DE ACHIRENSE.

FOTO: PRENSA DE ACHIRENSE.

 

Belgrano (Paraná) 2 - 0 Arsenal (Viale)

Foto UNO Juan Manuel Hernández

Tres de tres

El Mondonguero obtuvo los 9 puntos que jugó de forma consecutiva de local.

Belgrano venció 2 a 0 a Arsenal de Viale y obtuvo su tercer triunfo consecutivo para prenderse a la lucha por la clasificación. Los goles de Benítez y Lozano pusieron al Mondo en el tercer puesto de su zona del Federal B.
El equipo de Daniel Veronesse jugaba su tercer partido de forma consecutiva en condición de local. Tras los triunfos por 2 a 0 frente a Viale FBC y Cosmos FC, el Mondonguero repitió el mismo marcador para vencer a Arsenal y superarlo también en la tabla de posiciones.
Matías Benítez abrió el marcador a los 39’ del primer tiempo cuando De Bueno despejó desde el fondo, el Chino fabricó una pared con Mantello que terminó con un derechazo al ángulo que hizo estéril el esfuerzo de Acebedo.
Minutos más tarde Benítez volvió a ser protagonista cuando bajó un tiro de esquina ejecutado por Fernández para que Lozano la empuje en el área chica y estire las diferencias.
Con su tercer victoria al hilo Belgrano acumula 17 puntos, y se encuentra 3 unidades por detrás de los punteros Achirense y Santa María de Oro. El próximo fin de semana el Mondo visitará a Colegiales.

Foto UNO Juan Manuel Hernández

Resumen del partido

Belgrano:
Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Renzo Morato, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Rueda, Matías Benítez.
DT: Daniel Veronesse.

Arsenal:
Héctor Acebedo; Exequiel Olechar, Maximiliano Salas, Lisandro Cóceres, Leonardo Richard; Franco Richard, Federico Córdoba, Brian Micelli, Milton Schonfeld; Ariel Schvaigert, Hernán Claro.
DT: Hugo Fontana.

Goles: Benítez (39’PT), Lozano (46’PT).
Cambios en Belgrano: Ángel Albornoz por Rueda (25’ST), Exequiel Comas por Benítez (25’ST), Brian Botto por Mantello (36’ST).
Cambios en Arsenal: Diego Martínez por F. Richard (4’ST), Joaquín Bottegal por Micelli (13’ST), Lautaro Cibau por Schonfeld (33’ST).
Amonestados en Belgrano: Lozano, Fernández, Romero, Comas, Albornoz.
Amonestados en Arsenal: Claro, Martínez.
Árbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú).

FUENTE: PRENSA DE BELGRANO.

SÍNTESIS: PRENSA DE BELGRANO.

FOTOS: JUAN MANUEL HERNÁNDEZ (DIARIO UNO).

 

ZONA B

 

ADIUR (Rosario) 0 - 3 Sp. Ben Hur (Rafaela)

FOTO PASIONES ROSARINAS RESURGIO EN EL SINTETICO./ Ben Hur se abrazó a un triunfo clave para seguir peleando la clasificación.

Ben Hur reaccionó goleando en Rosario

Fue 3 a 0 frente a ADIUR en el inicio de la 11° fecha del Federal B. Doblete de Matías González y el restante de Sergio Rodriguez para retornar al triunfo luego de tres fechas.

Con la necesidad impostergable de sumar de a tres para recuperar terreno en la Zona B Litoral Sur, Ben Hur salió a jugar el partido en el campo de juego sintético de ADIUR. El equipo de Barraza sabía que era un partido clave para reaccionar rápido luego de las derrotas sufridas ante San Jorge y 9 de Julio. Y tomó nota de ello, como se vio en la última práctica realizada en Rafaela, donde el entrenador modificó el sistema táctico tratando de darle un mejor funcionamiento a su escuadra.
Como se esperaba, fue un partido donde no abundaron los espacios. Por las características de la superficie, los protagonistas debían resolver rápido y eso a veces llevaba a imprecisiones.
En los primeros minutos fue un poco más agresivo el dueño de casa en su propuesta, con Otero como eje en la ofensiva, pero con poca compañía, motivo por el cual la línea de tres dispuesta por BH no pasaba mayores sobresaltos.
Ben Hur fue adelantando líneas paulatinamente, y al ganar metros en la cancha empezó a pisar más seguido la zona defensiva local. Un tiro libre de Montero que se fue cerca de la valla de De Caroli fue la primera aproximación de riesgo por parte del Lobo.
No obstante, la siguiente llegada fue la primera por parte de ADIUR y una de las más claras en la tarde. Otero apareció en el área chica para cabecear con comodidad, pero increíblemente lo hizo desviado, para alivio de Pagliero y sus compañeros.
La visita intentaba sobre todo por el sector derecho, donde Mathier era una preocupación para Maraviglia. Pero los centros no conseguían ubicar a Rodriguez, la referencia de área para este partido.
ADIUR, en tanto, buscaba por el sector de Carrizo para tratar de abastecer a Otero, pero esporádicamente podía conseguirlo. Esto porque De Bruno, una de sus usinas de fútbol, estaba bien contenida en el mediocampo.
El partido entró en una meseta luego de los 25', donde prácticamente no pasaba nada. Hasta que a los 41' ganó Mathier con oficio por la derecha y lo habilitó bien a Matías González, que tuvo el espacio suficiente para sacar el remate cruzado que venció a De Caroli.
En el segundo tiempo salió más decidido, como se esperaba, el dueño de casa. Soltó en mayor medida los laterales y Otero ya no estuvo tan solo, generando algunas infracciones peligrosas cerca del área rafaelina.
Pero como es lógico, también surgieron mayores espacios que no estaban en el primer período. Y lo pudo aprovechar bastante rápido el conjunto de Barraza, que ya defendía con su propuesta tradicional, en una acción que trajo polémica por la acción previa. Sergio Rodriguez se acomodó con todo su oficio, le ganó la posición al defensor y definió ante el arquero. El asistente de ese sector levantó la bandera por una presunta infracción, pero el árbitro Franco marcó el círculo central. Ante las protestas rosarinas debatió con su colaborador, y finalmente convalidó el tanto.
Esa conquista le dio la tranquilidad necesaria al Lobo como para hacer correr el balón ante un rival que, si antes tenía pocas ideas, desde ese momento mucho menos por su nerviosismo.
El Flaco Mathier tuvo mucho protagonismo en la tarde y volvió a aparecer pasados los 20 minutos, para como un hombre de punta asociarse con Rodriguez, y derivar finalmente la pelota para Matías González que culminó de la mejor manera una muy buena jugada colectiva. Con el 3 a 0, el partido quedó prácticamente liquidado.
En el último cuarto de hora, entre algún error en el último pase o intervenciones acertadas de De Caroli, evitaron que Ben Hur amplíe las cifras. Lo cierto es que la recuperación llegó en el momento que más se necesitaba y además convirtiendo tres goles, algo que nunca había conseguido en este torneo.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN.

 

At. San Jorge 1 - 1 Nueve de Julio (Rafaela)

Al “9” lo privaron de la punta

Tras un pésimo arbitraje del rosarino Ferrari, el León igualó 1 a 1 en su visita al líder San Jorge. Cuando los rafaelinos se pusieron en ventaja en el complemento, no le dieron un claro penal a Tarasco. Luego, Novero, sobre la hora, lo empató para el local. Buena sumatoria juliense (5 de 9) en la seguidilla de 3 partidos consecutivos de visitante.

En un partido polémico, sobre todo por el pésimo arbitraje de la terna rosarina que encabezó Gonzalo Ferreri y que favoreció notablemente al local, 9 de Julio al fin y al cabo pudo sumar un punto importante en un reducto sumamente difícil, como lo es el del puntero Atlético San Jorge, para continuar prendido en la lucha por la clasificación. Por cómo se dio el partido, se podría decir que el León perdió 2 puntos y la gran chance de arrebatarle la cima y el invicto a su rival, pero el empate termina siendo satisfactorio de cara a lo que se viene si es que el “9” logra usufructuar su localía el próximo domingo ante Adiur. Lo ganaba en el segundo tiempo con gol del ingresado Martín Pelosi, pero cuando Tarasco estuvo a punto de ampliar la diferencia le cometieron un claro penal que el árbitro no vio. A partir de allí, el juez inclinó la cancha en favor del local con fallos dudosos y sobre el final, Novero encontró la paridad para los dueños de casa. De todos modos, el elenco de Barbero jugó un gran partido y redondeó una sumatoria positiva en esta gira de 3 encuentros seguidos lejos del Coloso, con 2 empates y una victoria, la del clásico en cancha de Ben Hur.
Lo del primer tiempo fue bastante entretenido, con un buen inicio del León teniendo la pelota y buscando el arco rival. Tarasco chocó con el arquero y estuvo cerca del primero en la más clara promediando los primeros 45’. De a poco, el local fue emparejando las acciones y llegando al arco de Maina. Kevin Muñoz, quien fue muy golpeado por los defensores rivales, complicaba con su atrevimiento en un trámite que se hizo de ida y vuelta.
Ya en el complemento, Góngora apenas aguantó un par de minutos, donde se resintió aparentemente de la molestia que lo tenía a mal traer en el isquio. Ingresó Pelosi y a partir de allí, el juego se hizo emotivo y dinámico, con los dos llegando a opciones claras de gol. Por un lado, Cuberli remató al palo y luego Maina salvó a su equipo en gran reacción. Y del otro lado, Pelosi, tras perderse en soledad increíblemente el primero, tuvo su revancha al convertir el 1 a 0 con un remate cruzado y luego de una buena jugada individual de Origaen. A los pocos minutos, Tarasco quedó cara a cara con el arquero para convertir el segundo, pero lo derribaron dentro del área en un claro penal que no le dieron a los rojiblancos. Y a partir de allí, todo fue de San Jorge, mientras que el “9” aguantó hasta donde pudo. Moreyra estuvo cerca con otro remate al palo y a 2’ del final, Maina se lució ante Barreyro pero el rebote le cayó a Novero, que solamente la tuvo que empujar para el 1 a 1 final. Tras algunos incidentes ya concluído el trámite por el pésimo arbitraje, quedó algo de bronca en el plantel juliense porque estuvo a punto de traerse otro triunfazo y la cima del grupo. Igualmente, el equipo continúa por el buen camino y a paso firme rumbo a la clasificación. 

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN.

FOTO: SAN JORGE VIRTUAL.

 

Tiro Federal (Rosario) 0 - 1 Unión (Totoras)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Mucho más que una derrrota

Tiro Federal cayó como local ante Unión FC, esta mañana en el Fortín.

Además de perder contra un rival directo, se quedó sin DT, por la renuncia de Fabio Ariel Perez, al finalizar el encuentro.
La levantada de los últimos partidos del tirolense, hacían pensar que hoy iba a dejar otra imagen.
El funcionamiento en equipo, una cierta solidez defensiva y un peso ofensivo en crecimiento, eran las armas para quedarse con los tres puntos ante el totorense.
Pero le costó mucho el trámite del partido. Fabio Pérez armó un equipo liviano y veloz en ofensiva, con Leonel Leguizamon de entrada y Nicolás Martínez en el ataque.
Soltaba los laterales, Ghergo y Benítez, más Brian Aguirre en el medio y Pupo más adelantado.
Enfrente tuvo un equipo muy batallador, con cinco defensores tapando las subidas de los externos locales y saliendo, cuando podía, con la velocidad de Rojas, el ex tirolense.
Igualmente hubo dos remates de afuera del área de Pupo y Leguizamón bien controlados por Facundo Mus, que sería importante en el balance final.Otra atajada del portero local fue cuando metió un manotazo sacando un remate de zurda de Brian Aguirre , en un tiro libre.
Pasaban los minutos y Gastón Bernardello se iba afirmando en la marca y Tiro ya no era el de los primeros minutos.
En el complemento, el apuro por quedarse con la victoria fue el otro enemigo que tuvo el Tigre de Ludueña.
Ingresó Abramo por Benítez para tomar mejor la marca de Rojas y proyectarse en ataque.
También lo hizo el juvenil Joel Reinoso por Leguizamón. Pérez sacaba un volante por afuera para meter uno fresco y rapidito. Pero el joven suegido en Central casi no tuvo juego en el apuro local.
Quedaba el ingreso de Pereyra para tener más peso ofensivo por Acosta,que a esa altura era innecesario tener dos volantes centrales, cuando el equipo de Oyarbide atacaba con dos o tres jugadores como mucho.
En el visitante ingresaba Franco Rivas, con aire fresco en el ataque, pero el ex Adiur, sufrió un corte que lo obligó a salir y dejarle su lugar a Schram. El rubio delantero no iba a ingresar, pero la suerte le tocó el hombro, ya que a los pocos minutos de haber ingresado, se encontró sólo frente a Heit, y definió a un costado para poner el 1-0.
Los quince minutos finales desnudaron el discreto desempeño del equipo local, que fue a buscar el empate pero no fue claro para lastimar al "Celeste".
Con el correr de las horas, Fabio Pérez comunicaba su renuncia a la CD y a los jugadores, cerrando así su segundo ciclo en el club de Ludueña.
Tiro está obligado a reagruparse e ir en busca del objetivo de mantener la categoría.
Unión FC ganó un partido muy importante y ahora ve la tabla con otros ojos.

FUENTE: JAVIER SOSA (FÚTBOL CON ESTILO).

FOTO: JAVIER SOSA (FÚTBOL CON ESTILO).

 

Puerto General San Martín 3 - 1 Sp. Juventud Pueyrredón (Venado Tuerto)

La Rocca

PSM derrotó 3-1 a Juventud Pueyrredón y se puso a un punto del líder San Jorge.

Dos goles de Ramiro Rocca y otro de Walter Colo Santi Encinas, pusieron al verdinegro en zona de ascenso.
En el Polideportivo de Puerto abría la cuenta el ex defensor canaya, a la salida de un corner. Luego aparecía el goleador ex charrúa, aprovechando un pase en profundidad de Moya.
Achicó el marcador el colorado Ezequiel Pérez, y sobre el final, de contra, nuevamente fue el turno de Rocca para definir por arriba ante la salida del arquero visitante.

FUENTE: FÚTBOL CON ESTILO.

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 0 - 1 Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, césped y exterior

Rivadavia cayó ante Coronel Aguirre en El Coloso

Por la undécima fecha (segunda de las revanchas) de la Zona 'B' de la Región Litoral Sur, Sportivo Rivadavia cayó ante Coronel Aguirre.

Sportivo Rivadavia perdió como local por 1-0 ante Coronal Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. La 'V' azulada mereció algo más de suerte, pero Coronel Aguirre fue contundente y con el gol de Brian Fíaz en el primer tiempo se llevó la victoria. La visita (que ganó su tercer partido seguido) se defendió bien ante un equipo venadense que -pese a que careció de ideas de creación- hizo méritos como para llevarse algo. Rivadavia perdió así su segundo partido consecutivo como local (tres semanas atrás había perdido 1-0 ante San Jorge) y desaprovechó su chance de quedar como único líder.

FUENTE: RADIO JOTA. 

FOTO: RADIO JOTA.

Sábado 23 de septiembre de 2017, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Venadense · Miércoles 27 de septiembre de 2017, 20:38 · Citar
Jajaja.... segui viajando.

Veo que ganaron un partido dificil y de visitante,me pongo contento porque a esos putos no los quiero. Voy muy seguido a sALTO Y VEO A DEFENSORES juega bien pero no liga y cuando va af uera lo bombean mucho.La proxima fecha los voy a ir a ver a uds. Un abrazo y suerte.
CORONEL · Martes 26 de septiembre de 2017, 22:26 · Citar
Uhh.!!!apareciste de nuevo!! aver cuando vuelve a participar Aprendices asi volvemos a pelear! En la fecha 13 visitamos a Pueyrredon en Murfhy....acercate.Saludos.
Veo que ganaron un partido dificil y de visitante,me pongo contento porque a esos putos no los quiero. Voy muy seguido a sALTO Y VEO A DEFENSORES juega bien pero no liga y cuando va af uera lo bombean mucho.La proxima fecha los voy a ir a ver a uds. Un abrazo y suerte.
que verguenza · Martes 26 de septiembre de 2017, 14:39 · Citar
siempre lo mismo en Concordia, ver las fotos de la cancha lo dice todo, haganle un monumento a Larocca, la ciudad mas pobre y corrupta del pais
jajaja · Martes 26 de septiembre de 2017, 09:48 · Citar
Cuantas finales y ascensos en torneos federales tenes son Jorge ? 50 campeonatos de esa liga de mierda nomas jajaja
CASILDENSE: Mi querido Coronel!!!tanto tiempo. · Lunes 25 de septiembre de 2017, 20:45 · Citar
Veo que ganaron un partido dificil y de visitante,me pongo contento porque a esos putos no los quiero. Voy muy seguido a sALTO Y VEO A DEFENSORES juega bien pero no liga y cuando va af uera lo bombean mucho.La proxima fecha los voy a ir a ver a uds. Un abrazo y suerte.
Campesino según vos · Lunes 25 de septiembre de 2017, 19:12 · Citar
Besitos en la cola q debe doler...seguí siendo creído q les va de bien!!!
CORONEL · Lunes 25 de septiembre de 2017, 16:08 · Citar
Que triunfazo Aguirre!!!!sigamos con esta levantada!!pase lo que pase de aca en adelante,siempre estoy orgulloso de mi querido Coronel !! Gracias muchachos por dejar todo en la cancha!!
shhhh · Lunes 25 de septiembre de 2017, 07:45 · Citar
El año pasado no comentaba ningún campesino ! Club chico vaya de visitante
Anónimo · Domingo 24 de septiembre de 2017, 19:23 · Citar
9 de julio es un equipo??? Perdonen pero me suena a nombre de calle jaja q síntesis bien rafaelina no?? A mi modo de ver se llevó un puntazo..bien mezquino el planteamiento visitante y protestan por un supuesto penal
Foto: Micrófono Digital.