/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Colonial (Ferre) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet) Sportsman (Cmen.Areco) Viamonte FC (Los Toldos)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 15

ZONA "A"     
Viamonte F.C. (Los Toldos) 1 vs. 1 Everton (LP)
     
PALO Y AFUERA
Federal B 2017- Decimoquinta fecha. Viamonte FC 1-1 Everton

Por la decimoquinta fecha del Federal B, Everton visitó a Viamonte FC con la intención de ganar y descontarle a los demás equipos. Fue empate 1-1 con goles de Aviles y Galarza, con un cabezazo de Bidondo en el último minuto que se estrelló en el palo.
En el arranque, la iniciativa fue toda del local, con un Decano que no podía pasar la mitad de cancha y un Viamonte decidido a romper el cero. Recién a los 26′, Aviles pudo plasmar esa ventaja con el marcador, tras una buena jugada preparada.
Everton buscó despertarse pero no pudo llevarle peligro al rival, que solo sintió un susto con un remate de Galarza que salió desviado. Sobre el final, Fernández pudo aumentar la ventaja y el mismo Galarza, a los 43′, pudo igualar, pero se encontró con una buena respuesta de Duarte.
En el complemento, todo fue azul y amarillo. Con el ingreso de Avalo Piedrabuena y García replegado, ambos jugadores tomaron la manija y decidieron los destinos de cada pelota, con un Decano superior pero sin puntería.
Un centro de Bidondo que no conectó Reichenbach y un remate de Canaletti, solo, que salió ancho fueron síntomas de un partido de ida y vuelta. A los 35′ Galarza encontró una pelota en el área y tapó el arquero, aunque un minuto más tarde tuvo revancha: tiro de esquina y arremetida del 8, que ponía el empate.
Con el envión del gol, Everton fue a buscar la victoria y casi lo consigue, con un cabezazo de Bidondo, sin marca, que se estrelló en el poste de Duarte, que no hizo más que mirarla. El Decano hizo todo pero no llegó a quedarse con la victoria.
Le quedan tres finales y esperar la ayuda de sus rivales, que más de uno se choca entre sí. ADIP el objetivo, quedarse en el Federal, el deseo. Palo y afuera, un punto que sirve si no se dejan más unidades en el camino.

Por Emanuel Fernández.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente y Fotos: Pase a la Liga

J. Newbery (Junin) 1 vs. 1  Club Mercedes

Club Mercedes se trajo un empate de Junín

Fue 1 a 1 ante Jorge Newbery en un juego donde el “Blanquinegro” se vio abajo en el marcador. En un partido poco vistoso, los goles llegaron en el complemento. El próximo rival es ADIP en la Liga.

Este domingo, en su cancha, Jorge Newbery contó con la visita de Club Mercedes en un partido válido por la 15° fecha de la Zona A en la Región Pampean Norte del Federal B. Con el empuje de haberle ganado a Everton llegó el “Blanquinegro” mientras que los de Junín venían de tropezar frente a Bragado Club en una instancia del certamen donde ambos se están jugando la permanencia, aunque el más complicado de todos es Everton que empató 1 a 1 en su visita a Viamonte en Los Toldos.

De los primeros 45 queda poco para resaltar, un tiro libre a favor del “Aviador” que se fue desviado más un remate desde afuera del área de Altieri. En el otro arco buscó quebrar el cero sin éxito Daniel Ojeda y más tarde Franco Gatti, este con la más clara, para tener su chance Hernán Bruno dentro de un período donde se repitieron las imprecisiones en ambos conjuntos y con ello se fueron al descanso sin goles, generándose riesgo las pocas veces que pudieron hilvanarse jugadas.

El trámite fue otro para la parte final, Newbery sacó ventaja a los 9’ tras una pelota parada donde Gastón Malnero empalmó la bocha para el 1-0 en una distracción de la defensa mercedina. Aunque los de Walter Díaz supieron reponerse, logrando mayor tenencia de pelota que le permitió jugar cada vez más cerca del arco rival y en 36’ tras un remate cruzado de Hernán Pineda apareció por el segundo palo Julián Alarcón para el 1 a 1. Con ello y otras oportunidades el “Blanquinegro” justificó la igualdad para traerse de Junín un punto.

Esa unidad hace que la diferencia con Everton sea de 9 puntos con tres fechas por delante, por como está planteada la campaña de cada uno los platenses tiene complicado su futuro. Distinto es lo de Club Mercedes que goza de más calma y el venidero fin de semana podría definir todo en cancha de la Liga cuando lo visite ADIP. En principio el cotejo podría jugarse el sábado buscando no chocar con el superclásico de River y Boca.  

Jorge Newbery (Junín) 1: Oscar Di Giulio, Ian Benítez, Gonzalo Krarney, Jorge Molina, Diego Carballo, Braian Aldas, Bernardo Altieri, Gastón Malnero, Rodrigo Galarte y Gastón campos. DT: Miguel Messina. Suplentes: Pablo Acuña, Joaquín Gamarra, Marcos Rodríguez y Gonzalo Díaz.
Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Hernán Bruno, Thomás Schenone, Hernán Pineda, Nicolás Contardi, Gabino Regueiro, Daniel Ojeda, Joaquín  Parra, Julián Alarcón, Tiago Portesi y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Nicolás Borrasca, Juan Pedro Gatti, Cristian Barrientos y Nicolás Minetti.

Goles en el ST: A los 9’ Gastón Malnero para Jorge Newbery y a los 36’ Julián Alarcón para Club Mercedes.
Cambios: Lucas Palazzo por Bernardo Altieri, Juan Solís por Rodrigo Galarte y Santiago Inchauspe por Gastón Campos en Jorge Newbery. Luis Lawler por Franco Gatti, Iván Arbello por  Nicolás Contardi y Esteban Rodríguez por Tiago Portesi en Club Mercedes.
Arbitro: Darío López (Arrecifes).

NOTICIAS MERCEDINAS

FOTO: LA VERDAD
     
ADIP (La Plata) 0 vs. 0 Bragado Club

NI EL TIRO DEL FINAL

Por la Decimoquinta fecha del Federal B ADIP recibió en su cancha a Bragado Club. Fue empate a 0 en un entretenido partido. El encuentro terminó con 4 expulsiones: Granieri y Focaccia, en el local, Zúñiga y Bruno en la visita.

Federal B 2017 ? Decimoquinta fecha. A.D.I.P. 0 ? 0 Bragado

El cotejo comenzó con la visita más enchufada. A los pocos minutos de juego, Agustín Fazio saco un violento disparo que impactó en el palo derecho del “mono” Toschi. En esos primeros instantes, el tricolor fue superior, jugó en terreno naranja e inquietó a la defensa anfitriona.

No obstante, los de Jorge Casanueva lograron acomodarse en el campo para equilibrar las acciones. No solo emparejaron, sino que fueron superiores al conjunto revelación de esta zona del Federal B. Casas y Benítez tuvieron las más claras para el elenco de Villa Castells. Pero la fortuna no estuvo de su lado.

A los 29′ llegó la primer incidencia del duelo. Dante Zúñiga, volante visitante, se fue de boca y Sergio Méndez le mostró la cartulina roja. 2′ más tarde, a los 31′, para equilibrar el mismo Méndez hizo lo mismo con Granieri. Mal expulsado el jugador naranja que fue fuerte a barrer pero lo más justo era una amarilla.

Los dos finalizaron el primer tiempo con 10 hombres. Se abrieron los espacios y ambos quedaron partidos. Esto generó un partido de ida y vuelta. El complemento mostró un desarrollo similar al de la primera etapa. Bragado salió con decisión y estuvo cerca de abrir el marcador.

Nuevamente corrieron los minutos, y ADIP se comenzó a sentir cómodo con el balón. Lo acorraló en un arco y el tricolor apostó a jugar de contra. Aguirre inquietó constantemente por la derecha y en una de sus incursiones hizo lucir a Cottone. En el rebote Landa remató pero lo cerraron justo.

Los dirigidos por Guillermo Pérez tuvieron la más clara de la segunda mitad. Dardo Sosa, goleador del equipo, desenfundó un potente derechazo que se estrelló contra el horizontal. Sobre el final del encuentro, los de Casanueva pudieron romper el empate, pero Cottone milagrosamente se lo negó a Nicolás Fabiano. Cabezazo a quema ropa que fue amortiguado con el muslo del golero.

Luego de esa jugada y tras un encontronazo entre Guido Focaccia y Federico Bruno, Méndez mandó a los dos jugadores implicados a las duchas. Los dos terminaron con 2 hombres menos. Finalmente, fue empate entre el naranja y el tricolor. Los locales merecieron quedarse con los tres puntos pero la fortuna no estuvo de su lado. En ésta ocasión, no salió el tiro del final.

Por Nicolás Lance.

No hay texto alternativo automático disponible.

PASE A LA LIGA

Indep´te (Chiv.) 2 vs. 2 El Linqueño

Empate con sabor a muy poco

Por la décimoquinta fecha de la Región Pampeana Norte “A”, ayer como local Independiente igualó dos a dos con El Linqueño, y dejó pasar una buena chance para asegurar la clasificación

Empate con sabor a muy poco

En la soleada tarde de ayer en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”, el equipo de Independiente dejó pasar una buena oportunidad de asegurar la clasificación a la segunda etapa del Torneo Federal “B”, al igualar como local dos a dos con El Linqueño. Nicolás Slimens en las dos ocasiones marcó para el equipo dueño de casa, en tanto que Máximo Rosanigo y Juan Ignacio Coria anotaron los goles de la visita, que terminó jugando con 10 por la expulsión de Gonzalo Barretto cuando terminaba la primera parte del juego. Con este empate, y teniendo en cuenta que Bragado Club también empató (cero a cero como visitante de A.D.I.P. en Gonnet), el equipo conducido por Alberto Salvaggio le sigue llevando 7 puntos de diferencia al tercero con 9 por jugar, y precisamente Bragado Club será el próximo rival del “Rojo”.

En cuanto al partido de ayer, Independiente se vio obligado a cambiar tres jugadores en la mitad de la cancha, y eso se notó, más allá de encontrar la ventaja parcial cuando apenas se jugaban 6 minutos, abriendo el marcador a través de un verdadero golazo de Nicolás Slimens de chilena desde el borde del área, tras un centro de José Santiago Castillo. De todas maneras, El Linqueño se paró mejor, con Máximo Rosanigo plantado en la mitad de la cancha y con trepadas de Juan Ignacio Coria por un lado y Vicente Russo por el otro, empezó a complicar al elenco local, que no conseguía la pelota.

Por eso no extrañó la igualdad del visitante a los 13, que llegó con una jugada fortuita a través de un remate de Máximo Rosanigo, que se desvió en un defensor y sorprendió a Matías Caputo por arriba. De allí en más, El Linqueño se animó, vio que podía ante la tarde complicada del local, y empezó a llegar sobre la valla local; hasta que sobre los 36 minutos se puso en ventaja, cuando salió un pelotazo desde el arco, Hugo Palmerola ganó por izquierda, desbordó y su centro al segundo palo encontró el ingreso solitario de Juan Ignacio Coria, para poner a la visita dos a uno arriba en el marcador.

A Independiente se le venía la noche, pero no se entregó, aún con limitaciones siguió yendo para adelante y tuvo su premio con un saque lateral que llegó como centro, la jugada se ensució dentro del área hasta que apareció la punta del botín de Nicolás Slimens, para meterla y dejar las cosas dos a dos. El local había conseguido lo que quería antes del final de la etapa, pero tuvo un mejor escenario aún, porque en tiempo de descuento se fue expulsado Gonzalo Barretto por roja directa, tras una violanta infracción sobre Facundo Tumbesi. Segundo tiempo En la segunda parte, la variante de Jonathan Pacheco por Martín Gallo le dio rápidas respuestas a Independiente, porque el ingresado se hizo dueño de la pelota y desde sus pies, el local comenzó a llegar con peligro sobre la valla defendida por Juan Cruz González.

Y las situaciones fueron apareciendo; primero un mano a mano de José Santiago Castillo ingresando por la derecha, cuya definición cruzada pasó muy cerca; luego un pase profundo dejó solo a Nicolás Slimens para definir, pero eligió asistir a Marcos Salvaggio y un defensor llegó a rechazar; y finalmente, un lateral-centro desde la izquierda, fue peinado en el primer palo y apareció solo Jonathan Palermo, quien de cabeza en la línea del área chica, la mandó afuera al lado del palo. Iban 15 minutos y el dominio de Independiente era tan claro, que el pensamiento general era “ya va a llegar”; y reafirmando esa idea, el técnico visitante resignó totalmente su intención de cruzar la mitad de la cancha, con el cambio de Elías Constantino por Hugo Palmerola.

Además, Alberto Salvaggio fue metiendo mano y sumando jugadores con vocación ofensiva (Nicolás Rolandelli por Hugo Abal); sin embargo, el tiempo fue pasando, el reloj se transformó en un enemigo más para Independiente, y poco a poco la presión local se fue diluyendo, que empezó a repetirse en pelotazos y centros, encontrando la firme tarea de Santiago Lavarra. Finalmente el pitazo de Alejandro Caraballo Bernal encontró a El Linqueño festejando el punto que lo aleja aún más de la zona de descenso, y al local masticando bronca por dejar pasar la chance. El fin de semana próximo, Independiente tendrá una final mano a mano como visitante de Bragado Club, donde definirá el pasaje a los play off y calmará la ansiedad, o seguirá sufriendo una semana más.

Sintesis

Atlético Independiente de Chivilcoy (2): Matías Caputo, David Orellana, Nicolás Alegría, Facundo Tumbesi, Hugo Abal, Lucas Abetti, José Santiago Castillo, Nicolás Slimens, Cipriano Treppo, y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

El Linqueño de Lincoln (2): Juan Cruz González, Gonzalo Paz, Gonzalo Barretto, Matías Pagano, Máximo Rosanigo, Santiago Lavarra, Juan Ignacio Coria, Emanuel Ronzano, Hugo Palmerola, Ezequiel Petrovelli y Vicente Russo. DT: Julio Ramírez.

Goles: PT 6m Slimens (AI), 13m Rosanigo (EL), 36m Coria (EL), 43m Slimens (AI).

Cambios: ST 0m Jonathan Pacheco por Gallo (AI), 13m Jonathan Palermo por Castillo (AI), 19m Elías Constantino por Palmerola (EL), 28m Nicolás Rolandelli por Abal (AI), 39m Emiliano Ubilla por Ronzano (EL), 46m Sergio Ibáñez por Russo (EL). Relevos: Elías Farías, Lucas Salazar, Jorge Pereyra y Diego Ludueña (AI); Emanuel Corchette, Walter López, Jonathan Simón y Walter Navarro (EL). Amonestados: Tumbesi, Abetti y Treppo (AI); Paz, Ronzano, Palmerola y Coria (EL). Expulsados: PT 45m Barretto (EL). Árbitro: Alejandro Caraballo Bernal; asistentes: Alejandro García y Alejandro Domínguez. Cancha: Estadio “Raul Orlando Lungarzo” – Club Independiente de Chivilcoy.

Escrito por Pablo Tribuzzio LA RAZON CHVIILCOY



CRIBA (La Plata) 0 vs. 0 Camioneros Bs.As.
       

UN PARTIDO QUE NADIE RECORDARÁ

Pasarán los años y pocos tendrán memoria de un partido que jugaron en La Plata Criba y Camioneros. Algún que otro en la estadística sacará a la luz que fue (junto con Independiente) el equipo que le ‘birló’ un punto, a quien hoy es record de puntos en el fútbol argentino tras 15 partidos, Camioneros. Por lo demás habrá que dar rápidamente vuelta la página. La libreta de apuntes no miente: dos jugadas en el primero para el equipo de Calleri a saber, un centro de Tello que exigió a Zurlo y un remate de Navarro a la carrera que dió en el horizontal, tras centro de Gonzalez. En el segundo una entrada de Sosa, sobre los 44′ que tapo magistralmente Evangelisti. Nada más. ¡Es difícil jugar contra equipos que se abroquelan tanto atrás!, es el comentario general…pero también es cierto que cada uno juega con los elementos y las herramientas que cuenta y Criba hizo su partido, dentro del reglamento, le dio la pelota a Santandrea (buen jugador) y buscó esporádicamente a Sosa y SIlva a ver si pesacaba alguna. Camioneros no encontró los caminos, se repitió en pelotas frontales, pocas veces hilvanó jugadas por las bandas y cayó en el embudo de los locatarios. Por eso el forcejeo y la fricción estuvieron a la órden del día. Estuvo muy claro que, quien intentó más y fue siempre más generoso con el espectáculo fue Camioneros, pero este juego se gana con goles y hoy no se pudo. El punto sirve para mantener la diferencia, el equipo ya está clasificado y quizás incocientemente la “cabeza” empieze a pensar en lo que vendrá cuando sólo quedan tres fechas, ahhh… y también que éstos muchachos nos tienen mal acostumbrados, no siempre se puede ganar. Y a un equipo que sacó el 95% de los puntos en disputa lo único que queda es ‘sacarse el sombrero’. ¿no le parece?.

SÍNTESIS
Lunes 30 de Octubre de 2017
Cancha: Gimnasia (Regular)
Hora: 16, 04 – Temperatura: 19º
Arbitro: Diego Tadiello (correcto)
Líneas: Miguel Montoya – Brian Tormei (Liga de Dolores)
Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Vico, Lucas 11) Brian Musarella.
En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Alvarez, Sebastian 14) Carlos Soto 15) Cáseres, Franco 16) Cabrera, Alexis 17) Facundo Moyano 18) Gianaschi, Darío
DT: Guillermo Calleri, AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín. PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián “Indio” Palavecino.
Formación de Criba: Martín Zurlo, Maximiliano Seevald, Isabelino Prieto, Pospicir Jorge, Agustín Santander (c), Martín Ortiz, Diego Ramirez, Marcelo Villalba, Damian Silva, Ezequiel Sosa, Adrian Yones. Suplentes: Juan Mensi, Bahiano Koster, Diego Jaime, Federico Gimenez, Damian Martinez, Evans Ugwananwa. DT. Parrado y Novarini. PF. Andres Candia.
Goles en el Primer Tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo Tiempo: No Hubo
Amarillas en Criba: Pospicir y Ramirez
Amarillas en Camioneros: Musarella y Gonzalez
Cambios en Criba: Gayoso, Koster y Gimenez x Villalba, Sosa y Yones
Cambios en Camioneros: Caseres x Tello
Expulsados: No hubo

LA DEPORTIVA (CAMIONEROS)

ZONA B

Sports Salto 4 - 2 Belgrano (San Nicolás)

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Parir para ganar

El tan ansiado desahogo se hizo realidad.

Sports empezó a ver la luz al final del túnel. En un partido que presentó alternativas muy cambiantes y en el medio de una marcada intensidad, el Rojinegro cortó con una larga racha de sinsabores y sueña con quedarse en la categoría, al derrotar 4 a 2 a Belgrano de San Nicolás. Pensando en la permanencia, quedan por delante tres encuentros que serán tres finales como la de anoche. Ahora, la situación del Comadreja es muy distinta y la ilusión se agiganta sobre bases sólidas.
¡Cuánto le costó!,¡Cuántos “bulones” hubo que cortar y de toda medida!. pero finalmente, la tan ansiada victoria llegó. ¿Habrá sido el de anoche el punto de quiebre para escaparle a la oscura sombra del fondo de la tabla?. Todavía quedan nueve puntos para poder dilucidarlo. Lo que sí es muy evidente para Sports, es que haber ganado anoche ante un rival tan complicado como el Belgrano nicoleño, permitió sacarse una dura mochila de encima y enfrentar la recta final con un semblante diferente.

Primer Tiempo

Nasta introdujo un par de modificaciones con el ingreso de Corti y Noir desde el inicio mismo y el Rojinegro, salió decidido a pensar en el arco de enfrente obligado por las circunstancias. Corti mandó el tiro libre por elevación, el arquero Alvarez en su intento por rechazar tuvo un acto fallido y por muy poco, no fue el responsable máximo de quebrar la paridad. Sin embargo, fue la visita quien desacomodó el libreto y se puso en ventaja. A los 8’ Girsa, de gran partido, recibió el lateral, avanzó unos metros con pelota dominada superando la marca y con toda la libertad del mundo, despachó un remate cruzado a media altura que hizo inútil todos los esfuerzos de Mancilla. Arranque cruzado para Sports que inmediatamente fue por el empate y tuvo una opción muy clara. Centro al área para el ingreso de Noir, que definió de frente al arco y la pelota rebotó en el travesaño con el golero vencido. Esa pequeña pero tan necesaria cuota de fortuna, era esquiva.
El desarrollo comenzó a hacerse de ida y vuelta, pero Belgrano intentó tener más la pelota con Acoglanis siendo fundamental en la distribución y así, ponerle freno al asedio de su rival. Cuando no se puede a ras del piso, hay que buscar otra variantes y con la pelota parada, el Comadreja lo intentó. Joel Chávez mandó el tiro de esquina cerrado con su habitual pegada y el travesaño, le negó llenarse la boca de gol. Más tarde lo intentó también Fernández, pero el arquero agotó esfuerzos para rechazar a medias.
Las intenciones y el dominio se hicieron más notorios en Sports, pero siempre hubo motivos para sufrir. Nuevamente Girsa entró en acción tras una buena habilitación pero apareado por la marca y con Mancilla saliendo, remató por encima del horizontal. Olsen fue importante ganando siempre en el mano a mano con Aliata y probando de media distancia, obligó al colombiano a lucirse para despejar el peligro.
A los 41’ Noir ganó la espalda de los defensores, enfrento al arquero y este no tuvo más remedio que derribarlo. El pito señaló el punto penal y decretó la expulsión de Alvarez por doble amarilla. Posteriormente al ingreso del joven arquero suplente, Gianfranco Rodríguez, el delantero de Sports, Noir, pidió ejecutar y decretó justicia desde los doce pasos. Chávez volvió a insistir los envíos por elevación y el propio Noir, entrando por el segundo palo, no encontró la eficacia necesaria dentro del área chica.

Segundo Tiempo

Para la segunda mitad, imaginamos a Sports aprovechando el hombre de más e inclinando definitivamente la cancha, hacia el arco defendido ahora por Rodríguez. Ocurrió todo lo contrario. Belgrano, hasta pisando la media hora, fue inteligente desde lo táctico para defenderse con el control de la pelota disimulando, la inferioridad númerica. Cambió ataque por ataque, confundiendo a su oponente y fue sumando méritos para trastocar el score. Maza tuvo un cierre muy oportuno mandando la pelota al córner, pero hizo paralizar los corazones de los hinchas y Sena, probó de media distancia obligando a Mancilla a agotar esfuerzos, para desviar un disparo con destino de red. 
Con este panorama, los orientados por Nardoni veían con buenos ojos ir por la victoria. A los 20’ surgió el pelotazo largo, Basualdo durmió una gran siesta, Girsa le ganó la posición y con un toque sutil enmudeció a todo el estadio. El delantero, la gran figura de su equipo, hasta pudo hacer mucho más dramática la historia porque con una defensa ganada por el descontrol, casi inmediatamente se encontró mano a mano con el arquero y esta vez el Mancilla, respondió con acierto.
Belgrano entendió que ese era su momento y Casimiro también se animó a ampliar la ventaja, pero Mancilla, resultó fundamental para cerrar su arco. Justo en un momento de mucha tensión, nervios y con los minutos que corrían apresuradamente, saltó a la cancha Luciano Araya y el goleador no perdonó. Se cumplieron 28’ cuando el delantero, picante como pocos, levantó la cabeza y ubicado en el corazón del área, definió con un remate esquinado a ras del piso e igualó las acciones.
Comenzó otro desarrollo en el último cuarto de hora. Belgrano, sintió interiormente el empate transitorio. Dispuso de claras opciones para inclusive haber certificado el triunfo antes de tiempo, pero no las aprovechó y Sports en cambio, puso en juego el corazón, el alma y la imperiosa necesidad de saber, que lo único que servía era ganar. Repitió una vez más la receta del balón detenido y encontró el éxito. A los 39’ llegó la ejecución de Joel Chávez en el tiro de esquina y entre mil piernas, que pugnaban por una suerte distinta, quien consiguió tocar al fondo del arco fue Basualdo. Festejo loco del marcador central, que permitió disimular un grosero error anterior.
Para cerrar una noche que tuvo todos los condimentos, pasando de la incertidumbre a la algarabía descontrolada Maza, con puntaje muy alto desde lo individual, a los 44’ se sacó la marca de encima y metió una soberbia habilitación para Ciraco, que con cabezazo de Ciraco, para cerrar la victoria ante Belgrano. Golazo.
Si de parir se trata en materia futbolística, Sports afrontó un desenlace para el infarto pasando por todas las secuencias pero el pitazo final de Viglietti, lo encontró con una sonrisa de oreja a oreja. Quedan por delante tres encuentros que serán tres finales como la de anoche. Ahora, la situación es muy distinta y la ilusión se agiganta sobre bases sólidas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Sports 4:
Luis Mancilla; Santiago Aliata – Luciano Maza – Luciano Basualdo – Joel Bernal; Joel Chávez – Agustín Garay – David Fernández; Enzo Corti; Gastón Noir – Luciano Ciraco
DT: Gabriel Nasta.

Belgrano (San Nicolás) 2:
Matías Alvarez; Gonzalo Movio – Kerly Merello – Ulises Bergez – Ezequiel Taborda; Ariel Olsen – Diego Acoglanis – Javier Yacuzzi – Martín Cena; Franco Casimiro; Sebastián Girsa
DT: Rogelio Nardoni.

Goles: 8’ PT Sebastián Girsa (Belgrano), 41’ PT Gastón Noir, de penal (Sports), 20’ ST Sebastián Girsa (Belgrano), 28’ ST Luciano Araya (Sports), 39’ ST Luciano Basualdo (Sports), 44’ ST Luciano Ciraco (Sports).
Cambios en Sports: Joel González x David Fernández, Luciano Araya x Enzo Corti y Agustín Lombardo x Joel Bernal.
Cambios en Belgrano (San Nicolás): Gianfranco Rodríguez x Diego Acoglanis, Gabriel Tiseira x Ariel Olsen y Edgar Monges x Franco Casimiro.
Suplentes en Sports: Federico Vergé, Augusto Acosta, Lucas Chávez y Alejandro Chávez.
Suplentes en Belgrano: José Martínez, Isabelino Cardoso, Franco Sacani y Francisco Campana.
Expulsado: 40’ PT Matías Alvarez (Belgrano).
Juez: Javier Viglietti.
Asistentes: Sergio Monzón y Mariano Marcelo.

FUENTE: EL DEPORTIVO SALTO.

SÍNTESIS: EL DEPORTIVO SALTO.

FOTOS: EDITH PÉREZ (X AMOR AL DEPORTE).


Sp. Barracas 1 vs. 2 Defensores (Salto)

Lo tenía Barracas pero sobre el final Defensores lo dio vuelta y se llevó la victoria
La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

  Tras las elecciones volvió a rodar la pelota por el Federal B 2017 y por ende volvió a jugar Barracas de nuestra ciudad en la competencia nacional. Con la ausencia de una de sus armas letales en ofensiva como es Guido Montero, el “Rojo” de Martín Pérez saltó a la cancha con la premisa de sumar tres puntos clave que le permitiesen seguir con el sueño latente de clasificación. Enfrente Defensores, el elenco de Mario Finarolli, con una premisa muy similar ya que ambos arribaron al cruce integrando ese lote compacto de equipos que tratan de prenderse arriba definitivamente.
  El arranque fue muy movido, de notable intensidad e ida y vuelta, aunque con la visita siendo más punzante que Barracas. A los 3’ avisó con un cabezazo de Matías López, tras un desborde y posterior centro de Torres por izquierda, que pasó muy cerca, mientras que a los 13’ lo tuvo otra vez Defensores cuando por la derecha ganó Naya, cedió hacia atrás y justo salvó Sánchez la entrada de Tissera por el medio. Los de Finarolli, a través de la movilidad de Pombo, Matías López y Scarpitto, más el punzante Tissera arriba, se mostraban mejores que un Barracas que en esos primeros minutos no podía desarrollar su conocido repertorio. Promediando el PT sí que los de Martín Pérez empezaron a hacer pie; Palacios empezó a soltarse y generar peligro por derecha, Iván Gómez hacía algo similar por izquierda, mientras que Villán empezó a ganar más entre los centrales saltenses. Precisamente el 9 de Barracas, tras un envío de López desde la izquierda, avisó con un lindo cabezazo que Ullua logró contener arriba. Ya con el trámite parejo y siempre intenso, Defensores contó con dos situaciones nuevamente como para ponerse en ventaja: a los 32’ falló la última línea local, se fue Naya en velocidad pero apareado por Sánchez, y Bianchi logró abortar la situación arrojándose abajo tras el remate un tanto mordido del 10 de la visita, mientras que a los 35’ otra vez lo tuvo Naya, quien aprovechó un yerro de Ungaretti atrás, se fue en soledad y cuando ingresó al área frente a Bianchi se resbaló y se cayó. Pero Barracas tiene a Villán, y más allá de que el trámite era parejo y hasta por momento desfavorable para los de nuestra ciudad, apareció el goleador a los 39’: tras un corner desde la derecha, alguien que la peinó en el 1º palo, y por detrás apareció el 9 de Barracas para poner el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
  En el complemento se vio desde el inicio a un Defensores totalmente adelantado, manejando la pelota y buscando, en tanto que Barracas, que ya tenía en cancha a Munizaga por Carlos Lagneaux, por momentos retrocedía demasiado y apostaba todo a salir en velocidad de contra. A los 7’ Tissera se animó desde lejos y la pelota dio en el palo, en tanto que a los 24’ tuvo otra oportunidad Defensores cuando Ceccoli se fue por la derecha y mandó el centro que Tissera remató pero hubo un rebote, y por allí andaba Pombo para estampar su derechazo que nuevamente dio en el palo del arco defendido por Bianchi. Finarolli mandó a la cancha a Iocco, buscando ser aún más punzante, mientras que Martín Pérez probó con el ingreso de Hazaña para intentar manejar un poco la palota, cosa que Barracas no podía hacer. Los de Salto manejaban a su antojo la pelota y el trámite, Barracas se retrasaba y mucho de manera peligrosa, y claramente la visita hacía méritos para poder llevarse algo de su visita a Colón. El premio a tanta búsqueda lo consiguió en los últimos instantes, ya con el goleador Testa en cancha; a los 43’ ejecutó un soberbio tiro libre Pombo que dio en el palo y en el rebote empujó de zurda Tissera para el 1 a 1, en tanto que envalentonado los de Finarolli se le fueron encima a un Barracas que no reaccionó, y a los 44’ el propio Pombo, recostado sobre la izquierda y el vértice del área grande, remató con derecha y cruzado para dar vuelta la historia con un verdadero golazo y las cosas 2 a 1.
  Enorme festejo de Defensores y su gente que llegó a Colón, por lograr merecidamente dar vuelta una historia que sólo le era desfavorable en el resultado, ya que en el juego había hecho méritos muy suficientes a lo largo de gran parte de los 90’. Barracas, sobre todo en el ST y más allá de la ventaja a su favor, no mostró respuestas futbolísticas y lo terminó pagando caro ante un rival que fue superior y se llevó los tres puntos a Salto.

Síntesis del partido
Cancha: Barracas.
Árbitro: Bruzzesi. Asistentes: Lasca y Bertolini (San Pedro).
Goles: Villán (B). Tissera y Pombo (D).
Barracas: Bianchi, Sánchez, Dino Ungaretti, Palacios, Federico Ruiz Tozzi, Dimase, García, López, Villán, Iván Gómez y Carlos Lagneaux. DT: Martín Pérez.
Defensores: Ullua, Favergiotti, Torres, Ceccoli, Daglio, Talavera, Tissera, Matías López, Pombo, Naya y Scarpitto. DT: Mario Finarolli.
Cambios: Munizaga por Carlos Lagneaux y Hazaña por Iván Gómez en Barracas. Iocco por Scarpitto, Testa por Torres y Arrieta por Matías López en Defensores.
Amonestados: Dino Ungaretti en Barracas. Tissera en Defensores.
 

Por Sebastián Meardi
La Voz de Colón (Colón, Buenos Aires)

     
Sp. Baradero 2 vs. 1 Gral. Rojo

Sportivo ganó y sueña


Partido importante ganó el Lobo, venció esta tarde a Gral. Rojo 2 a 1 y quedó a un punto del líder. El partido había comenzado esquivo ya que a los 5 minutos del primer tiempo, Lucas Acosta por intermedio de un tiro libre ponía en ventaja a la visita ante la sorpresa de todo el Poli de la Ruta 41.
A los pocos minutos el árbitro Lezcano de Victoria, Entre Ríos, marcaba un claro penal para el Lobo que tenía en los pies del eterno goleador Piti Giles la posibilidad d empatar, pero no fue así, ya que el arquero Di Grazia, contuvo no solo el penal sino también el rebote que le había quedado de nuevo al Piti.
Parecía que la tarde era complicada para el conjunto dirigido por Marcos Barlatay, pero desde ese preciso momento el Lobo se hizo protagonista, llevando peligro en cada ataque al arco de Gral. Rojo, lo tuvo el Piti nuevamente, lo tuvo Facu Gastellu, pero la gran jugada llego a los 25 minutos, cuando un centro atrás de Martini, fue conectado por Salgado quien con un toque suave dejó a Fernando Gómez en inmejorable posición para sacar el disparo y batir las manos de Di Grazia. Era el empate merecido por todo lo hecho en esos primeros minutos del partido.
Al ratito nomás, más precisamente a los 32 minutos, Sabedra cometió una falta al Piti Giles al borde del área, y Salgado con un derechazo increíble de tiro libre al ángulo derecho del arquero de Gral. Rojo ponía el 2 a 1 que a la postre sería el resultado final. En el segundo tiempo el trámite fue parecido, las mejores situaciones fueron creadas por Sportivo y Rojo no supe encontrarle la vuelta para empatar un partido que era clave para las aspiraciones de ambos.

Sintesis:
Sportivo ganó con autoridad y claramente un partido importante, sabía que debía quedarse con los tres puntos y trabajo todo el partido para ello. Ahora quedó a un punto de Juventud, por ahora son los dos clasificados para las rondas finales.

Sportivo: Giamperetti, Gómez G., Santoro, Machena, Martini, Salgado, Gastellu, Gómez F. (Sandoval) y Báez Corradi, Bulgarella y Giles( Castro).

DT Marcos Barlatay. Suplentes: Tedeschi, Baratini, Pérez, Bechtold y Salvo

Amarilla: Gerardo Gómez

Goles : a los 25 m PT Fernando Gómez, a los 32m PT Gustavo Salgado

Gral. Rojo: Di Grazia, Sabedra R., Luna (Rocha), Tilli (Alvarez), Acosta, Coronel, Bazán, Sawicz, Sabedra E, Feretti y Gómez(Murillo).

DT Néstor Octaviano

Suplentes: Uriarte, Paganini, Mazzino, Bossoletti

Gol: 5 minutos PT Acosta Lucas

Amonestados: Acosta Lucas, Sabedra Eugenio y Ferreti Jonathan

Arbitraje: terna de Victoria, Entre Ríos, Lezcano Rodrigo, Foner Santiago y Sanabria Julio, de buena actuación.

Fuente y Foto: Baradero te informa


Juventud (Perg.) 0 vs. 0 Sportsman (C.Areco)

Se le Birlangeri

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
El equipo de Javier hizo su partido este domingo en el Carlos Grondona, y con el empate le quitó otra chance a Juventud de sellar la clasificación a la próxima fase del Federal B.
Con astucia, Sportsman planteó un encuentro a su conveniencia, incomodó al celeste en el terreno, y con el 0 a 0 se fue festejando a Carmen de Areco haber salido de la zona del
descenso. Mientras tanto, los de Adrián Antonetti siguen líderes del grupo, aunque los de abajo ganaron y el desenlace quedó abierto a 4 fechas del cierre de la ronda inicial.
Sportsman se lo birló. Le quitó este domingo por la noche con astucia la oportunidad a Juventud de dar un paso vital hacia la clasificación a la siguiente instancia del Federal B, ya que con el 0 a 0 hizo un negoción en el Carlos Grondona.
Duele teniendo en cuenta que se trató de uno de los colistas de la tabla, que llegó a Pergamino en posición de descenso y con la negativa marca de 5 perdidos en los últimos 6 partidos, y más aún que el que estuvo enfrente fue el puntero del grupo.
Sin embargo, el fútbol no sabe de lógicas, y los de Javier Birlangeri plantearon un encuentros a su medida, con un 4-4-1-1 en el que la intención fue esperar, y esa proposición de pelea, lucha y fricción les prosperó y complicó a su adversario, a quien le costó entrarle a un férrea defensa, a la que se agregó además con una incesante lluvia que perjudicó a los de Adrián Antonetti.
En el primer tiempo el dueño de casa salió obligado por su condición a buscar el triunfo, aunque no halló las vías, y sólo contó con chances esporádicas, como la de los 25´ cuando Raya remató, el arquero Gaspar Rubio dio rebote y Pérez al tocar a la red se sorprendió con una tremenda reacción del 1 que la envió al córner. Y a los 27´ Stella tuvo un mano a mano que el golero sacó al tiro de esquina.
En el complemento, los del “Mudo” fueron con decisión, pero se exhibieron desconocidos, sin la claridad de siempre y equivocando los caminos, permitiendo así que los de Carmen de Areco se asienten en el juego y con espacios para la contra.

Salvo en el arranque con un disparo de Pérez que el guardametas sacó, luego no existieron aproximaciones al arco del team visitante, que con el transcurso de los minutos se dedicó sólo a aguantar el resultado, algo que le surtió a la perfección porque el local se tornó sin ideas.
Para torcer la historia, el DT de la Juve metió variantes y puso a Rubio primero, con el objetivo de imprimir velocidad por afuera, y más tarde a Silva y Aquilozzi, acumulando gente en ataque con la mente en abrir el marcador.
Ese plan por poco prospera, debido a que a los 35´ Casadidio la bajó en una pelota detenida y Aquilozzi de mediavuelta reventó el travesaño. En 38´ el arrecifense lanzó al área donde encontró a Raya que cabeceó a centímetros del palo derecho, y a los 48´ Silva tras una gambeta definió a los guantes del portero.
No obstante, en la última del cotejo casi lo gana la visita. Mauro Martínez, la figura de la cancha, inició una jugada en la que Tomás Pavone fue cara a cara con Abraham, y su derechazo fue tapado de manera magistral por el “Pato”.
Acto seguido, el juez del match, Carlos Gariano, pitó el final y las sensaciones resultaron variadas. El celeste se marchó masticando bronca por no poder obtener los tres puntos frente a uno de los más débiles, y del otro lado los carmeños se despidieron festejando por una unidad que los sacó momentáneamente de la zona roja.

Síntesis:
Juventud: Abraham; B. Senegalles, Casadidio, Cortasa, Marrone; J. Martínez, Lucas Fernández; Bentos, Raya, Pérez; y Stella. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Cuesta, Ferreyra, Buiatti y Cascardo.
Sportsman: G. Rubio; Velázquez, Salaburu, Lago, Rocha; Tabares, M. Martínez, Módolo, Cósmedes; González; y Galeazzi. DT: Javier Birlangeri. Suplentes: Ronsoni, Casas, J. Fernández y G. Pavone.
Cambios: Rubio, Silva y Aquilozzi, por Bentos, Stella y Pérez (J). Medina, T. Pavone y Alonso, por Cósmedes, Galeazzi y Tabares (S).
Amonestados: Marrone (J). Medina y G. Pavone, desde el banco (S).
Árbitro: Carlos Gariano, de San Lorenzo.
Cancha: Carlos Grondona. 

La Gloria o Devoto
     
Atl. Baradero 2 vs.  3 Colonial Ferre

Atlético no pudo con Colonial de Ferré

El negro cayó en su cancha ante Colonial de ferré y todavía no puede desatar el festejo de mantener la categoría. Si bien todavía matemáticamente no está salvado, el partido que deben jugar Sports de Salto y Sporstman de Carmen de Areco, le da una tranquilidad a que se quitarán puntos entre si y de esa manera con solo un punto de los nueve que quedan por jugar le daría al negro esa tranquilidad.
La derrota de hoy no fue del todo justa, si bien Atlético cometió algunos errores defensivos, mereció más, bien podría haber empatado como también lo pudo haber ganado, pero no fue así y Colonial se llevó los tres puntos para Ferré.
Colonial se puso en ventaja rápidamente por intermedio de de Cusato quien definió al palo izquierdo del Guly que nada pudo hacer. Enseguida nomás llegó el empate para el Negro, Michel Gómez conecto un centro desde la derecha y marco el 1 a 1 parcial. Preciado pudo conectar un centro de Colonial y marcó el 2 a 1 parcial a los 20 del complemento. Enseguida Lea Romero marco le empate, pero a los 40m apareció Preciado nuevamente y en una jugada calcada al segundo gol de Ferre, ponía las cifras definitiva y victoria para la visita.


Atlético formó con Guly Gómez, Herman Schalibaum, Leonel Camacho, Eduardo Spósito, Oreste Bracco (Facundo Fernández), Lea Romero, Rodrigo Carreras, Michel Gómez, Ortigoza Sergio, Jesús Silva y Maximiliano Luna( Gonzalo Martín)

DT: Gustavo Fortunato, Suplentes: Sebastián Brisueño, Walter del Río, Agustín Moreira, Nicolás Devincenzo, Juan Cruz Melgar.

Expulsado: Lea Romero

Terna de Totoras: Lucas Gómez, , Lucas Barboza y Diego Ramírez de muy buen partido.

Fuente y Foto: Baradero te informa

Viernes 27 de octubre de 2017, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Sábado 04 de noviembre de 2017, 17:31 · Citar
jajajajajajja fogonero bobo trafico y provincial grandes?no juegan ni en la primera de la liga local....fogonero amargo y douglas grande?si es tan grande que hacen tantos fogoneritos bobos en las noticias de la juve?eterno hijo mirando lo que hace papa para aprender......pero ya es tarde hubieras aprendido que no abanDHonamos
En principio qué hablás de equipo chico ?? Quién te crees que es Juventud en el fútbol argentino ?? Crees que es River o Boca ?? Ni siquiera en Pergamino sos grande porque los grandes de Pergamino son Douglas, Provincial y Tráfico .. Y si no entendés que el fútbol es un deporte de estrategias, seguí mirando a Tinelli, negro bobo. Si sos equipo grande qué hacés jugando en el Federal B con equipos chicos a los que no les podés ganar ... ?? Y cuando te agarre Camioneros vas a poner un colectivo en el arco. Nabo.

Todos los que vienen a pergamino se vienen a meter atras. Vienen a buscar 1 punto y hacen tiempo.. no hay equipo que alla salido a ganar. Todos los partidos lo mismo.. que paja q equipos chicos.. y para colmo la pekota no quiere entrar.. sino se van con el.oyo roto
Anónimo · Jueves 02 de noviembre de 2017, 12:55 · Citar
En principio qué hablás de equipo chico ?? Quién te crees que es Juventud en el fútbol argentino ?? Crees que es River o Boca ?? Ni siquiera en Pergamino sos grande porque los grandes de Pergamino son Douglas, Provincial y Tráfico .. Y si no entendés que el fútbol es un deporte de estrategias, seguí mirando a Tinelli, negro bobo. Si sos equipo grande qué hacés jugando en el Federal B con equipos chicos a los que no les podés ganar ... ?? Y cuando te agarre Camioneros vas a poner un colectivo en el arco. Nabo.
Todos los que vienen a pergamino se vienen a meter atras. Vienen a buscar 1 punto y hacen tiempo.. no hay equipo que alla salido a ganar. Todos los partidos lo mismo.. que paja q equipos chicos.. y para colmo la pekota no quiere entrar.. sino se van con el.oyo roto
santiago · Miércoles 01 de noviembre de 2017, 23:31 · Citar
chcarero no los contamos pq no son un equipo son una union jajajajjajaja ni identidad tienen......triste......el domingo te co....je-....mos

Te olvidaste quien te saco el invicto en tu cancha?? Rojo nunca se metio atras..


Todos los que vienen a pergamino se vienen a meter atras. Vienen a buscar 1 punto y hacen tiempo.. no hay equipo que alla salido a ganar. Todos los partidos lo mismo.. que paja q equipos chicos.. y para colmo la pekota no quiere entrar.. sino se van con el.oyo roto
Loro · Miércoles 01 de noviembre de 2017, 20:11 · Citar
JAJAJAJAJAJA BARRACAS ES MIERCOLES Y TODAVIA ME SIGO RIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ANONIMO · Miércoles 01 de noviembre de 2017, 15:01 · Citar
al que dice de juventud de pergamino la verdad que me dijeron que eran no mas de 100 personas, que pocos son, menos mal que van punteros jua jua jua... aguante douglas
Thanathos · Martes 31 de octubre de 2017, 20:55 · Citar
Y que te voy a decir. Un primer tiempo genial.
Todo nuestro. Un penal clarísimo no cobrado de entrada.
El dominio permanente de la pelota ante un Everton que no hacia pie. La ventaja que llega de todas maneras. Y en el cierre un nuevo penal que tampoco es cobrado por Cid. Y el línea 1 que no le ayudaba para nada.
Everton impaciente, proteston, muy zafado en varias ocasiones y un árbitro de escasa personalidad que se dejo decir de todo por el 9 y capitán, y por el 16. Tarjetas escasas para el visitante, amplias para condicionar al local. Incluso hubo una de roja por un foul terrible a Francis Ponce que sancionó con una amarilla insuficiente y se dejó prepear por los descarados de Everton que le reclamaban por hacerles el favor de no sacar una roja que era clara.
Con el correr de los minutos en el Segundo Tiempo Viamonte se fue encariñando del resultado que le dejaba en la categoría, Everton creció. La salida de Gutiérrez dejó casi sin contra a Viamonte salvo por alguna iniciativa de Vaszquez, no entendí el cambio hasta que me acerque a conversar con personas que se encontraban cerca del perímetro y me manifiestan que camino al túnel Cid dijo a sus asistentes que lo tenía podrido y que iba a agarrarse de la primera excusa para hecharlo...si es cierto no se entiende como no lo pudrieron el 9 y el 16 de Everton que reclamaban hasta las que eran a favor de ellos. A Nico se cansaron de hacerle fulles que Cid no cobraba, agarrones, codos en las marcas, pataditas...
El que definitivamente no entendí fue la salida de Vásquez, renunciando a cualquier ataque con un medio netamente defensivo, dejando únicamente un pelotazo a Fernández como alternativa.
No me gusto ver a Viamonte aguantando un empate de local. Creo que esta vez Oliver si pecó de mezquindad, como ante Camioneros cuando preparo toda la semana para defender y al minuto en desventaja se nos quemó el libreto.
Quedan tres fechas y dos rivales accesibles, no creo que la categoría corra riesgo y en vista de que somos nuevos y el objetivo era permanecer no quiero ser excesivo en la crítica.
Y eso de ser nuevo, pese a la jerarquía de algunos de nuestros nombres hace que en casi todos los partidos se reciba algun perjuicio o condicionante arbitral.
Pero prefiero quedarme con lo positivo. El objetivo está casi cumplido y es perfectamente realizable. En el Federal C muchos de nuestros críticos hablaban de que traíamos mucho de afuera. Castillo demostró estar a la altura del torneo y a pesar de ser nuestro 9 histórico aún es joven. Fernández rinde en ausencia de Millares (volvé Oso querido). La irrupción de los juveniles Gutiérrez y Vázquez aporta variantes en un equipo que quedó corto por las lesiones. Y Roca quizá el refuerzo que menos expectativa generaba demuestra todos los partidos ser el central que Viamonte hacia tiempo buscaba, esa muralla infranqueable que aporta seguridad en la defensa.
Anónimo · Martes 31 de octubre de 2017, 16:31 · Citar
Que queres si el que escribe es de Atletico. y siempre fue asi en esa caja de zapatos te quieren ganar de prepo. es un equipo chico y en la liga local ya ni existe pierde todo


Baradero te informa o te desinforma? jaja el que no vió el partido se la cree con lo que pusieron. Que partido vieron muchachos, sean un poquito mas objetivos! El árbitro un desastre, localista al máximo, "de muy buen partido"?? jaja me hacen reír, uno de los peores arbitrajes que vi en mi vida. Tengan un poquito de dignidad, y reconozcan a un humilde equipo que contra todo, de visitante, con uno menos, y jugando contra 14 (atletico mas la terna arbitral), se trajo los 3 puntitos para Ferré. Vamos por mas Colonial!!
Anónimo · Martes 31 de octubre de 2017, 14:57 · Citar
Rojo como te sigue la gente jajaja. Si había 10 personas en la cancha de Sportivo era mucho. El tiki-tiki que te pegaron, y para el año qur viene traete 2 centrales como la gente porque Coronel y Sabedra les falta cagar al galope para ser caballos
Te olvidaste quien te saco el invicto en tu cancha?? Rojo nunca se metio atras..


Todos los que vienen a pergamino se vienen a meter atras. Vienen a buscar 1 punto y hacen tiempo.. no hay equipo que alla salido a ganar. Todos los partidos lo mismo.. que paja q equipos chicos.. y para colmo la pekota no quiere entrar.. sino se van con el.oyo roto
Anónimo · Martes 31 de octubre de 2017, 14:52 · Citar
Che el canchero de Atlético Baradero estaba borracho cuando marcó las líneas de la cancha?
La peor cancha de la zona lejos, verguenza da
Lincoln · Martes 31 de octubre de 2017, 11:09 · Citar
vamos cael 3 puntos mas y safamos del descenso jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que amargo por dios
Chacarero · Martes 31 de octubre de 2017, 09:32 · Citar
Te olvidaste quien te saco el invicto en tu cancha?? Rojo nunca se metio atras..

Todos los que vienen a pergamino se vienen a meter atras. Vienen a buscar 1 punto y hacen tiempo.. no hay equipo que alla salido a ganar. Todos los partidos lo mismo.. que paja q equipos chicos.. y para colmo la pekota no quiere entrar.. sino se van con el.oyo roto
Anónimo · Martes 31 de octubre de 2017, 08:55 · Citar
JAJAJAJAJA

CHE NO CRITIQUEN LA CANCHA DE ANEMICO QUE NI DE ELLOS ES.
ES UNA PLAZA PUBLICA

Vamos Colo, si bien es complicado todavía tenemos chances. Gran victoria la de ayer ante un HORROROSO arbitraje de Lucas Gómez. No puede ser que en el 1-1 el línea levante la bandera y después la baje diciendo que se apuró. Las faltas inventadas que cobró a favor de Atlético. la verdad que es vergonzoso que estos árbitros dirijan.

Párrafo aparte que el club Atlético Baradero juegue al federal b en esa cancha, la iluminación es penosa, la cancha parece un potrero, los vestuarios visitantes tenían un olor que no se podía estar. Con un poco de voluntad pueden mejorar esas cosas.
El colo ferrense · Lunes 30 de octubre de 2017, 19:04 · Citar
Baradero te informa o te desinforma? jaja el que no vió el partido se la cree con lo que pusieron. Que partido vieron muchachos, sean un poquito mas objetivos! El árbitro un desastre, localista al máximo, "de muy buen partido"?? jaja me hacen reír, uno de los peores arbitrajes que vi en mi vida. Tengan un poquito de dignidad, y reconozcan a un humilde equipo que contra todo, de visitante, con uno menos, y jugando contra 14 (atletico mas la terna arbitral), se trajo los 3 puntitos para Ferré. Vamos por mas Colonial!!
Juvenchester Utd de Pergamino · Lunes 30 de octubre de 2017, 14:54 · Citar
Todos los que vienen a pergamino se vienen a meter atras. Vienen a buscar 1 punto y hacen tiempo.. no hay equipo que alla salido a ganar. Todos los partidos lo mismo.. que paja q equipos chicos.. y para colmo la pekota no quiere entrar.. sino se van con el.oyo roto
Anónimo · Lunes 30 de octubre de 2017, 11:46 · Citar
Vamos Colo, si bien es complicado todavía tenemos chances. Gran victoria la de ayer ante un HORROROSO arbitraje de Lucas Gómez. No puede ser que en el 1-1 el línea levante la bandera y después la baje diciendo que se apuró. Las faltas inventadas que cobró a favor de Atlético. la verdad que es vergonzoso que estos árbitros dirijan.
Párrafo aparte que el club Atlético Baradero juegue al federal b en esa cancha, la iluminación es penosa, la cancha parece un potrero, los vestuarios visitantes tenían un olor que no se podía estar. Con un poco de voluntad pueden mejorar esas cosas.
Anónimo · Lunes 30 de octubre de 2017, 02:54 · Citar
El impresentable que dirijio y no cobro dos penales para el deca.........no puede ni con el transitovpobrecito. Igual es de no creer no hay partido que no lo caguen a viamonte lo que es ser nuevitoben la categoria
Eso y el tecbico que tenemos....lastima daba el segundo tiempo encima saca los dos mejores....viamonte dejabdo uno solo en la contra de los corner aguantando un empate....viamonte...viamonte...esto es viamonte pelado manda el equipo al frente viejo...sali a ganar.deja de rasguniar puntitos a lo equipo chico...es viamonte esto...perdimos puntos increibles x salir a defendernos...hermosa cancha para jugar al futbol unos jugadores terribles estabamos para mas que estar a tres fechas viendo si no descendemos