/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Colegiales (Concordia) Argentino B/ Buena victoria del globito

Huracan Goya 2 - Colegiales 1

Huracán de Goya "hilvanó" su tercera victoria consecutiva como local. Derrotó a Colegiales de Concordia por la sexta fecha del Argentino B y se hace "imbatible" en su casa. Los goles fueron de Sergio Sosa y Angel Píz para el local, mientras que el transitorio empate lo "ponía" Germán Sampietro para la visita. Fueron expulsados Jesús Sosa en Colegiales y Jonathan Gamarra en Huracán. Mas de 4000 personas en el Ramón "Cacique" Oviedo para presenciar esta buena victoria "sabalera" que lo hace respirar aliviado y salir de la zona peligrosa.
Una primera parte dónde el local tuvo la mayor "poseción" del balón pero sin embargo, el que tenía mas profundidad era la visita. Huracán en su llegado más "a fondo" pudo convertir. En el minuto 27 Angel Píz recuperó una pelota en mitad de cancha en el sector izquierdo, el pase exacto "entre lineas" para la corrida de Sosa y este "pisando" el área "sacó" un zurdazo arriba, imposible para Ceverio. Hasta el gol "celeste" no habia jugadas profundas pero la visita tuvo que salir a "buscar" el empate y empezó a equilibrar las acciones en ese segundo tramo de la primera parte. Se "lucío" Cristian González al "sacarle" un cabezazo a Sampietro a los 34´ pero este  se "tomó" revancha a los 41´cuando capturó un rebote en el área luego de una "mala salida" de Huracan, un  remate desde fuera del área y empataba el juego. Sobre el final el cole tuvo la oportunidad de aumentar cuando nuevamente Sampietro desde el borde del área "sacó" un remate que providencialmente se desvía en un defensa y le queda "mansita" a Gonzalez.
En el segundo tiempo ya el local salió mas decidido a buscar la victoria y parecia que se le facilitaba luego de la expulsión de Jesus Sosa a los 12' y el "golázo" de Angel Piz a los 13´después de recibir un balón de derecha a izquierda por parte Acevo que lo dejo cara a cara con Ceverio y el volante-delantero definió con categoria al palo mas lejano.
2 a 1 y Huracan que a partir de ahi empezó a manejar con mas tranquilidad el ritmo del juego y el "Cole" que salió a buscar la igualdad pero con pocas ideas. El buen trabajo de Mauricio Benitez en mitad de cancha no encontraba el acompañamiento necesario para ser mas profundo e inquietar a Gonzalez. Ya Sampietro no fue el mismo de la primera parte, bien tomado por la defensa "celeste", y Alvarez junto con Acevo comenzaron a marcar el ritmo. Lo tuvo el local para aumentar en los pies de Acevo y Sosa, quizás las más claras, pero con mala punteria a la hora de la "desicion final" .Huracan se defendió con el balón en esa segunda etapa y no paso mayores sobresaltos, salvo algunas pelotas aéreas que caían en el área y lo mas peligroso un remate desde fuera del área de Sanchez  que originó la espectacular atajada de González. Justa victoria "celeste" que si no fuera por la escasa puntería a la hora de "definir" pudo haber convertido algun gol más. Sobre el final se fue bien expulsado Gamarra en Huracán por una fuerte entrada sobre Ramirez.

Sintesis
Huracan (2)
Cristian GonzaleZ (6); Javier Valenzuela (6), Maxi Ruiz Díaz (6) y Nicolás Zaracho (6); Sebastían Falcone (5), Manuel Acebo (6), Enrique Alvarez (7) Germán Díaz (6) y Rodrigo Zaracho (4); Angel Píz (7) y Sergio Sosa (7).
DT: Juan Vazquez.

Colegiales (1)
Roberto Ceberio (6); Emilio Gutierrez (4), Juan Puppe (6), Hernán Boraglio (6) y Jonathan Sanchez (5): Jorge Etchenausi (5), Mauricio Benitez (7), Leandro Ramirez (6), Jesús Sosa (6): German Sampietro (6).

Goles; 1T 27´ Sergio Sosa (H)  y 41´Germám Sampietro (C); 2T 13' Angel Píz (H).

CAMBIOS
En Huracan: ST 19' Leandro Zantucho (5) por Ángel Piz, 32 Sergio Valenzuela (5) por Sergio Sosa, 37´ Jonathán gamarra por Sebastián Falcone

En Colegiales: ST 23 Carlos Ojeda por Emilio Gutiérrez, 31 Matías Barone por Daniel Escobar, 41 Juan Vázquez por Jorge Echenauci.

Incidencias:
Expulsados: 2T 12´ José Sosa (C) y 40´Jonathan Gamarra (H)
Arbitro Gustavo Muchutti (Resistencia) Muy bien


Cancha: Huracan ( Muy Bien)
Publico : 4000 personas.

INFORME: RAUL MIERES  FM VIRASORO GOYA CORRIENTES

Lunes 22 de octubre de 2012, 07:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sabalero · Lunes 22 de octubre de 2012, 15:12 · Citar
No fue bien expulsado jona gamarra, va fuerte a la pelota, el referí estaba buscando una escusa para expulsar a alguien de huracán, nos perjudicó todo el partido.