/
Cordoba Nacional B Santiago del Estero Instituto (Cba) Mitre (SdE)

Instituto (Cba) 0 - 0 Mitre (SdE)

Un punto de oro

Mitre sacó un buen punto en Córdoba al empatar con Instituto 0 a 0, en la continuidad del Nacional B. El "Auri" sigue escalando en la tabla de posiciones.

Mitre consiguió un punto importante en calidad de visitante e igualó 0 a 0 frente a Instituto de Córdoba, por una nueva fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
En líneas generales, pese a que el complemento fue mediocre, el "auri" fue un poco más sobre todo en el primer punto pero mira con muy buenos ojos esta igualdad , que le permite llegar a los 9 unidades. Mientras que la "gloria" llegó a 8.

EL PARTIDO

Mitre avisó primero y tuvo una chance inmejorable, sobre los 13 minutos. Pérez Guedes ejecutó un muy buen centro de un tiro libre desde la derecha, Ramiro Fergonzi anticipó a los defensores locales y empujó el balón que terminó pegando en el poste izquierdo del golero Hoyos, la pelota quedó bollando y un defensor terminó sacando sobre la línea.
Mientras que Instituto, respondió con un desborde de Mainero, que dejó en el camino a Moisés por derecha, envió el pase atrás pero no estaba ninguno para desviar el balón.
El cotejo era intenso, parejo y muy luchado, por lo que Mitre se plantó de igual a igual en un reducto complicado.
El "auri" volvió a tener otra ocasión con un remate de afuera de Sacks que controló Hoyos.
Instituto trataba de hacerse el dueño de la pelota pero la presión de la visita era constante. Mitre, cuando tenía la pelota, era más claro y tuvo otra ocasión. Tras un pelotazo largo, Gastón Bottino apareció en el área visitante por detrás de todos, desvió el balón con la cabeza pero y la misma se fue muy cerca.
Después no pasó mucho más y se fueron al descanso. La visita mostró un poco más.
En el complemento, de entrada, Bailone estuvo cerca con un remate que salió apenas desviado.
El "auri" salió con la misma mentalidad y Benítez, de tiro libre, respondió para la visita.
Instituto se impuso en el medio y luego de una buena jugada, Bailone quedó solo por izquierda, definió cruzado y la pelota se fue rosando el palo izquierdo de Medina.
El "auri", si bien no era el mismo del primer periodo ya le que costaba generar juego, contó con otra oportunidad en los pies de Ferrari y el balón se fue muy cerca. Por momentos el equipo de Sialle abusaba de los pelotazos para un solitario Fergonzi en la ofensiva.
Con el correr de los minutos, Sialle tuvo que hacer una variante y se fue lesionado Alesandroni por una fuerte falta de Mainero, por lo que De Tomaso ingresó en su lugar.
El juego ya no era bueno, ingresó en un cúmulo de imprecisiones, era cortado y trabado.
El trámite no fue el mismo, ninguno proponía buen juego y el "auri" se aferró al empate.
No pasó nada más, el cotejo fue muy pobre en esta etapa y la igualdad le cayó mucho mejor al equipo visitante.

SÍNTESIS:

INSTITUTO (0):
Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Víctor Roldán y Claudio López; Matías Nizzo, Ezequiel Videla, Mateo Klimowicz; Ricardo Blanco; Guido Mainero y Ignacio Bailone.
DT: Pablo Álvarez.

MITRE (0):
Alejandro Medina; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes y Franco Ferrari; Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS:
En Instituto: Facundo Castelli por Bailone; Maximiliano Correa por Nizzo; Olego por Klimowicz.
En Mitre: Juan De Tomaso por Alesandroni; Rodrigo Castro por Pérez Guedes; Joaquín Quinteros por Fergonzi.
ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio.
ESTADIO: Monumental Juan D. Perón.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE.

Sábado 04 de noviembre de 2017, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristian · Lunes 06 de noviembre de 2017, 21:42 · Citar
vamos mitre de mi vida a ganar el domingo en casa asi vayamos con toda la confianza contra agropecuario .
Foto: Somos Deporte.