/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B/ Técnico que debuta gana

La Emilia 1 - Ben Hur 0

Por la sexta fecha de la zona 5, el pañero derrotó a Ben Hur de Rafaela por 1 a 0 con el gol de Gaspar Páez a los 41 minutos del segundo tiempo . De esta manera fue buen debut para el nuevo entrenador Gustavo Echaniz, al ganar como local y además ya piensa en el choque ante Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina.

La previa no era para nada bueno para La Emilia, seguía con la ausencia de Matías Alfeiran y se le sumaba la de Federico Astudillo ambas por lesiones, pero al mismo tiempo las expectativas eran otra ya que era el debut de un nuevo cuerpo técnico conformado por Gustavo Echaniz y Daniel Ronco, quienes hacían su presentación ante los jugadores y la hinchada.
El primer tiempo fue un partido sin arcos, los arqueros fueron unos simples espectadores del juego, tanto La Emilia como Ben Hur no llegaron a los mismos; no supieron como generar jugadas de peligro. Apenas comenzó el juego, se tuvo que parar a los 5 minutos debido a un golpe recibido por el jugador de Ben Hur, Matías Benítez quién no pudo continuar en la cancha y debió ser trasladado a un servicio médico por precaución, el juego estuvo detenido varios minutos. Tras este receso el partido continuo, pero las llegadas nunca estuvieron presentes, el juego se mostró muy impreciso y ambos equipos trataban de llegar con la pelota parada, pero no hubo forma y los arqueros no tuvieron trabajo. Por lo tanto el final del primer tiempo decía todo, empate sin goles y al mismo tiempo sin llegadas.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Echaniz salieron con la idea de llevarse el partido, de la mano de Gaspar Páez, La Emilia era quién generaba jugadas de peligro, el local apostaba al cabezazo de Rodríguez o de Sandoval en los tiros libres y en los tiros de esquina, pero estos terminaban sin peligro. Páez seguía elaborando las jugadas de riesgo, pero la falta de un nueve se notó mucho en el Pañero en el desenlace final de la jugada. El partido se prestaba para todo, al minuto 21 el árbitro del partido debió interrumpir el juego por el ingreso de un perro al campo que seguía el desarrollo de la pelota. A los 25 se produjo el ingreso de Rivero en el local, el equipo nicoleño era el que dominaba y se encontraba permanentemente en el campo rival, pero les costó en todo momento generar una jugada clave de gol. El visitante solo inquietó con pelotas paradas, pero que no terminaron de generar peligro en el arco de Carnival

El gol
Ël marcador recién se abrió a los 41 del complemento , cuando todo se encaminaba para un empate sin goles, apareció Maximiliano Callegari que habilitó a Gaspar Páez y el ex jugador de Las Parejas ingreso por la derecha y desde el costado del área no dudo en rematar al arco y la pelota finalizó su recorrido dentro del mismo, lo cual desató toda la alegría del equipo y de los hinchas presentes. Tras el gol, el equipo de Rafaela llegó al arco de Carnival, pero el arquero respondió enviando la pelota al córner y sobre el final en dos tiempos pudo contener un remate de David Torres. De esta forma, La Emilia terminó sufriendo, pero luego se fue festejando una victoria importante para salir de la zona de descenso y al mismo tiempo seguir con el viejo dicho que dice “técnico que debuta siempre gana”. Ahora se viene la Copa Argentina y el duelo de visitante ante Sportivo Las Parejas, donde el entrenador rotará el equipo pensando en Belgrano de Paraná.

La Emilia 1
Ben Hur (Rafaela) 0
Cancha: Jacinto López
Arbitro: Juan Roberto Geary (Alcorta)
Asistentes: Gisela Bosso y Mario Ivarz (Totoras).
La Figura: Gaspar Páez (La Emilia)
La Emilia: Matías Carnival, Mario Valiente, Rodolfo Sandoval, Kerly Merello, Fernando Rodríguez, Maximiliano Callegari, Diego Prado, Gaspar Páez, Fernando Alves Machado, Dalmiro Gaeto y Gonzalo Jubani. DT: Gustavo Echaniz.
Ben Hur: Guillermo Stucky, Facundo Rodríguez, Nicolás Canavessio, Mario Canavessio, Juan Caro, Gustavo Mathier, Martin Godoy, Pablo Tantera, Antonio Todoro, Matías Benítez y Mateo Castellano. DT: Omar Racca.
Goles: ST 41m Gaspar Páez (LE).
Cambios: PT 9m David Torres por Benítez (lesionado) (B). ST 17m Jonathan Gómez por Todoro (B), 22m Juan Jaime por Castellano (B), 25m Raúl Rivero por Gaeto (LE), 29m Nahuel Ramírez por Alves Machado (LE) y 44m Ignacio Tabares por Jubani (LE).
......

GUSTAVO ECHANIZ
“Me voy conforme”


Tras el partido Gustavo Pedro Echaniz, el entrenador debutante del pañero expresó “Me voy conforme, porque mantuvimos el arco en cero, fuimos un equipo ordenado durante todo el partido, sabíamos que teníamos que atacar por los costados debido a la ausencia de un nueve, ahora se nos viene la Copa Argentina, donde vamos a variar el plantel, nosotros estamos abocados al Argentino B y ese duelo me servirá para probar jugadores”.
Por su parte Gaspar Páez declaró: “Se hizo un partido duro, pero pudimos sacarlo adelante, en este oportunidad jugamos sin delantero y por suerte lo ganamos, este triunfo es mucho de Pablo Lenci, el nos ayudo mucho y trato de hacer lo mejor, el planteo un sistema y en su momento no lo supimos entender, me siento dolido y me hubiera gustado que le vaya mejor, yo estoy muy agradecido de él, cuando llegue estaba lesionado y él me dijo que me quede y me dio todo su apoyo. Con las Parejas no merecimos perder, que ahora tenemos la revancha por la Copa Argentina”.

El Norte San Nicolás

Lunes 22 de octubre de 2012, 08:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ay dios · Sábado 27 de octubre de 2012, 12:18 · Citar
adentro?? no salamin..no molesta ..y yo bardeo ?? no lees lo que ponene los simpatizantes de las parejas y la emilia ?? mañana a quien alientan en el superclasico ??
joni · Viernes 26 de octubre de 2012, 11:36 · Citar
ves como es... siguen bardeando... jaja pobrecito bh que adentro que la tenes!
bh · Viernes 26 de octubre de 2012, 08:29 · Citar
fijate si suena a basquet salame... no sabes lo uqe son alentando ?? pero sos boludo pibe ? queres que te muestre que no llegaban a las 50 personas?? dejate de joder ...club chico..la banda del tapial??? el tapial de ladrillos huecos??de laja ?? o de ladrillos comunes?? ay un poco de todo en el potrero ese ! y los vestuarios jajaja un ranchito con una luz,que creo que es una portatil !
Ben hur, me suena equipo d basquet.. Dedicate a otra cosa amargo, no tenes la mas p.u.t.a idea d lo q es LA EMILIA alentando.. Pero nunca es tarde para q nos conozcams bn.. La Banda Del Tapial manda, vamos LA EMILIA! ;)
chino stone (LBDT) · Jueves 25 de octubre de 2012, 22:52 · Citar
Ben hur, me suena equipo d basquet.. Dedicate a otra cosa amargo, no tenes la mas p.u.t.a idea d lo q es LA EMILIA alentando.. Pero nunca es tarde para q nos conozcams bn.. La Banda Del Tapial manda, vamos LA EMILIA! ;)
chino stone (LBDT) · Jueves 25 de octubre de 2012, 22:52 · Citar
Ben hur, me suena equipo d basquet.. Dedicate a otra cosa amargo, no tenes la mas p.u.t.a idea d lo q es LA EMILIA alentando.. Pero nunca es tarde para q nos conozcams bn.. La Banda Del Tapial manda, vamos LA EMILIA! ;)
DEL LOBO · Jueves 25 de octubre de 2012, 13:48 · Citar
LAS PAREJAS EXISTI ,DESPUES HABLA !!
joni · Jueves 25 de octubre de 2012, 11:05 · Citar
ya se pero desde la primera fecha tiraron bardos.. yo defiendo a mi equipo pa!! suerte
joniiiiiii · Miércoles 24 de octubre de 2012, 13:54 · Citar
a quien ?? no seas nabo salame salvo con union y el 9 a los demas si los enfrentamos 1 vez es mucho !
joni · Miércoles 24 de octubre de 2012, 11:31 · Citar
porque los que empezaron a bardear eran de rafaela...
ben hur · Lunes 22 de octubre de 2012, 18:41 · Citar
porque los hinchas de clubes como la emilia y las parejas bardean tanto ?? si ninguno de los que boquea viaja de visitante... que gente boluda ! ayer habia 2 o tres boludos que boquiaban y si le habrian la puerta que estaba abierta los cagan a palos... alienten no busquen broncas con el rival,si no los conocemos nunca habiamos ido a esa cancha salames
ben hur · Lunes 22 de octubre de 2012, 17:06 · Citar
ojala faltaran 30 partidos, faltan 20, lo peor es ke cada partido ke pasa y el equipo no demuestra nada
es blando jonito · Lunes 22 de octubre de 2012, 16:16 · Citar
todos los domingos vas a entrar a ver al lobo ?? tanta envidia che ?? faltan 30 partidos o cerca de 100 puntos ... estas asustado ?? te espero el año que entra porque aca todavia no viniste !
juan jose · Lunes 22 de octubre de 2012, 15:33 · Citar
Echaniz veni a Alvear a pagar la deuda del hotel. Caradura
joni · Lunes 22 de octubre de 2012, 11:28 · Citar
bh estas en zona de descenso directo ajajaja
dios mio · Lunes 22 de octubre de 2012, 10:22 · Citar
que mal jugamos por dios,no importa te voy a alentar toda mi vida !!!