/
Buenos Aires Torneo Federal C

La Catedral Sport de Hurlingham disputará el Torneo Federal C 2018

En el dia de hoy quedó confirmado que La Catedral Sport de Hurlingham ocupará la plaza de la Federación del Norte de la Provincia de Buenos Aires

 

Si bien la "Cate" perdió la final (4-2 en el global) frente a Juventud de Pergamino, se aseguró el pasaje al torneo afista debido a que el "celeste" disputá actualmente el Federal B y por ende no ocupá plaza. Debido a ello la misma quedó en manos del joven elenco de Hurlingham.

 

Foto: La Catedral vs Juventud

El Club La Catedral actualmente esta afiliado a la Liga Escobarense de Fútbol donde disputa el torneo de Primera División.

 

La Catedral cuenta con un importante predio de 32.000 m2 ubicado en Av. Pedro Diaz 2014, Hurlingham. Además cuenta con 2 Canchas de 11 (Césped natural), 2 Canchas de 9 (Césped natural), 3 Canchas de Baby  (césped sintetico) y su estadio ya esta habilitado por el A.PRE.VI.DE. para disputar el Federal C

 

Entre las actividades que desarrolla el club podemos citar: Fútbol de Primera División, Fútbol Juvenil, Fútbol Infantil, Baby Fútbol, Jardin de Fútbol, Entrenamiento de Arqueros, Hockey y Fútbol Femenino.

 

<iframe width="600" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/A9uOe-WOElo" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

Según la pagina web del club "La Catedral Sport es un complejo deportivo, en el cual nos enfocamos en la recreación, entrenamiento, práctica y formación de futbolistas del más alto nivel.
Somos la mejor opción en Zona Noroeste para disfrutar un buen partido con amigos, compañeros de trabajo o simplemente, entre quienes compartimos la misma pasión.

Nuestras instalaciones cuentan con 32.000 m2 en donde se encuentran las canchas de fútbol, vestuarios, espacios comunes al aire libre con vista al predio, estacionamiento y seguridad. Contamos además con una confitería, un salón de eventos y un quincho con parrilla.

Nuestro objetivo es brindar un espacio de aprendizaje y perfeccionamiento en el deporte realizando una preparación física de forma individual y grupal para optimizar el rendimiento de cada jugador, guiado por un equipo de profesionales coordinados por el Sr. Flavio Esposito.
Con este respaldo profesional y de una gran experiencia en formar profesionales, apuntamos a mejorar la condición física junto a la calidad de vida de chicos, adolescentes y adultos. Nuestros valores:

Autenticidad, profesionalismo y compromiso"

 

 

Para los que quieran saber mas de este club deben visitar la web AQUI o FACEBOOK Fan Page AQUI

 

Jueves 09 de noviembre de 2017, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leo el vago · Lunes 13 de noviembre de 2017, 18:04 · Citar
Pasa que las afiliaciones directas a AFA estaban cerradas desde hacía 40 años, recién para esta temporada volvieron a afiliar a un club (Real Pilar) y lo hicieron de manera provisoria, veremos si a partir de ahora empiezan a afiliar a mas clubes o si lo de Pilar fue solo una excepción por algún motivo mas vinculado a lo político que a lo deportivo.
Pero es acertado lo que planteás, este club (que está ubicado en el gran Buenos Aires, a 45 minutos del centro de CABA), lo mismo que Camioneros, o los clubes de La Plata que participan del Federal B, deberían competir directamente arrancando desde la primera D, o en su defecto crear una nueva categoría (Primera E) para que no le quiten plazas a ligas mas alejadas de Capital y el conurbano bonaerense.
Claudio Garcia · Domingo 12 de noviembre de 2017, 23:11 · Citar
parece una tendencia que los clubes de la capi o del gran buenos aires jueguen por el federal C cuando considero que por region geografica deberian participar desde la D metropolitana y luego ascender si es que salen campeones. Suena injusto, pero seguramente hay dinero de por medio. Que alguien me lo explique, por favor. ferocleto@gmail.com
Juan Pablo · Sábado 11 de noviembre de 2017, 10:43 · Citar
La habilitación del APREVIDE dice que está habilitado para jugar por la Liga de Mercedes. ¿Este equipo no es de la Liga de Escobar?