/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Colonial (Ferre) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet) Sports Salto Sportsman (Cmen.Areco)

Federal B - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 17

ZONA "A"     
Viamonte F.C. 1 vs. 0 J. Newbery (Junin)

Viamonte derrotó a Newbery y se queda en el B

El conjunto de Los Toldos que conduce Abel Oliver venció por la mínima al comprometido “Aviador” de Junín y se aseguró la permanencia para el próximo Federal B, cuando resta la última fecha por disputarse. Con gol del bayauquero Jorge Fernández a los 35’ del primer tiempo, el Decano se aferró fuerte al triunfo como local frente a Jorge Newbery, y respiró aliviado para visitar tranquilo en la última a El Linqueño.

GOLAZO DEPORTIVO
     
ADIP (La Plata) 1  vs. 1 Everton 

UNO FESTEJA, EL OTRO ESPERA
Empate con sabor anaranjado

El Naranja y el Decano igualaron 1-1en Villa Castells, con goles de Landa para el local y Gastón Galarza en la visita. De esta forma, los de Casanueva se aseguraron la permanencia en el torneo, mientras que los de Aeropuerto definirán su futuro el próximo fin de semana.

Desde el comienzo se dio un encuentro vibrante y muy luchado. Ambos equipos intentaron generar un juego punzante de mediocampo en adelante, pero fue ADIP el que aprovechó la primera que tuvo para festejar.

A los 10 minutos, luego de un tiro de esquina y algunos rebotes, Fabiano estrelló la pelota contra el travesaño y en la devolución apareció Gastón Landa para mandar la pelota directo al arco, marcando el 1-0.

Everton no se dejó condicionar por la desventaja y presionó a su rival, aunque sin llegadas claras. Hasta que a los 17 minutos los dirigidos por Gustavo Blanco lograron un penal a favor, siendo Gastón Galarza el encargado de definir desde los doce pasos el 1-1.

Con el empate parcial, los dueños de casa propusieron un poco más en ataque y se acercaron con un remate de Mendicino que controló Mareco. Everton, por su parte, se encontró con una defensa sólida en campo rival y sólo pudo arrimarse con un intento de Nicolini a las manos de Toschi.

Sobre el cierre de la primera mitad, ADIP volvió a aproximarse mediante las apariciones de Burgos y Catalano, un mano a mano de Landa que despejó Mareco y un remate de Aguirre que desvió con lo justo Juan Cruz García.

Ya en la segunda etapa, el Decano salió con la idea de tener la iniciativa y a través de algunas pelotas paradas buscó ponerse en ventaja. Pero enfrente ADIP no bajó su volumen de juego y con un disparo de Casas por encima del travesaño continuó generando peligro.

A medida que avanzó el cronómetro y empujado por la necesidad de sumar de a tres, la visita buscó espacios e intentó marcar con un tiro libre de Ávalo Piedrabuena que Ibáñez no llegó a controlar y un remate de Federico Reichenbach que despejó Diaz.

En los últimos minutos, Everton pisó el acelerador e hilvanó algunas aproximaciones. Sin embargo, la falta de puntería en conjunto con la buena labor del local en el fondo no le permitieron llegar a su objetivo.

Finalmente, ADIP festejó el punto como una victoria, ya que se aseguró su plaza en el Federal B. El Decano, mientras tanto, dejó pasar la posibilidad de achicar la diferencia con los de arriba y su futuro en la categoría dependerá de lo que consiga en su próximo compromiso y lo que suceda en con Jorge Newbery, que lo supera por tres unidades.

Por Valeria Saucedo (Pase a la liga)



 

     
Indep´te (Chiv.) 1 vs. 1 Club Mercedes

Cuando los cambios surten efecto

Independiente empató ayer 1 a 1 con Club Mercedes, goles de Nicolás Rolandelli para el equipo local y Luis Lawler para el visitante. Fue expulsado Nicolás Contardi en Club Mercedes

Cuando los cambios surten efecto

Por la anteúltima fecha del Torneo Federal “B”, Zona Pampeana Norte “A”, Atlético Independiente recibió ayer en su cancha de la avenida 22 de Octubre, al equipo del Club Mercedes; el local ingresó con un equipo alternativo, dándole lugar a jugadores que a lo largo de la campaña estuvieron en el banco, algunos de ellos con más minutos que otros en el primer equipo, mientras que Club Mercedes vino con todos los titulares, con la clara intención de llevarse el resultado, aprovechando esta circunstancia y lo estaba logrando, ya que en el primer tiempo y a raíz de su mejor andar en la cancha, se puso en ventaja a los 35 minutos, mercedes a un desborde y centro rasante de Joaquín Parra por la banda derecha, aprovechado por el anticipo ofensivo de Luis Lawler, para vencer a Fernando Banchero, quien diez minutos antes se había lucido sacando una pelota muy difícil, abajo, sobre su palo izquierdo, también producto de un desborde del mismo Parra, que anticipó el delantero Franco Gatti.

El mejor posicionamiento de los volantes del equipo visitante, con los muy movedizos Thiago Portesi, Franco Gatti y Luis Lawler, confundieron a la defensa de Independiente con sus permanentes desmarques en velocidad, a excepción de David Orellana, que estuco impecable como siempre para apagar incendios en el fondo, con su habitual jerarquía. Independiente tuvo una chance clara cinco minutos antes del gol visitante, cuando un remate cruzado de Alegría, no pudo ser conectado por Nicolás Rolandelli. Sobre el final de esa primera etapa, favorable en la mayoría de su desarrollo a Club Mercedes, Orellana metió un buen remate de tiro libre, que pasó muy cerca del palo izquierdo de Bidone, quien ya estaba vencido.

El técnico Salvaggio le dio la chance a los jugadores que arrancaron el partido, en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, pero observando que las cosas no cambiaban, que el partido lo seguía manejando el visitante, hizo cambios en masa, ingresaron Jonathan Pacheco, Cipriano Treppo y Marcos Salvaggio, el partido tuvo un vuelco increíble, los cambios sutieron el mejor efecto y de ahí hasta el final hubo un solo equipo en la cancha, que alcanzó el gol a los 22 minutos mediante un arranque de Pacheco en tres cuartos, combinación con la subida de Martín Gallo por la banda izquierda y su centro perfecto fue enviado a la red por Rolandelli, quien superó la salida del arquero con un cabezazo.

Minutos más tarde lo tuvo Treppo y su remate pegó en la parte exterior de la red; Mercedes perdió la calma, estos tres jugadores le cambiaron la cara al equipo y al partido, que comenzó a golpear y el que más ligo fue como siempre Cipriano Treppo, una de las faltas cometidas contra el entrerriano, le costó la expulsión al recién ingresado Nicolás Contardi. Los nervios contagiaron a dos hombres que tienen la obligación de manejar los hilos del equipo visitante como Cristian Barrientos y Daniel Ojeda, quienes se vieron desbordados y perdieron el control, entrando en la fricción. Mercedes no curzó más la mitad de la cancha, se aferró a ese empate que no le viene mal, como tampoco a Independiente, que con muchos jugadores del banco y aunque tuvo que ingresar a tres titulares para dar la vuelta la historia, no perdió y le sirve anímicamente de cara al futuro, que serán los play off.

Síntesis

Atlético Independiente (1): Fernando Banchero, David Orellana, Nicolás Alegría, José Castillo, Hugo Abal, Lucas Zalazar, Alejo Urbano, Jonathan Palermo, Diego Ludueña, Nicolás Rolandelli, Martín Gallo. DT Alberto Salvaggio

Club Mercedes (1): Juan Vidone, Juan Pedro Gatti, Tomás Schenone, Matías Pineda, Daniel Ojeda, Gabino Regueiro, Cristian Barrientos, Joaquín Parra, Franco Gatti, Thiago Portesi, Luis Lawler. DT Walter Díaz

Goles: PT 35m Luis Lawler (CM); ST 22m Nicolás Rolandelli (AI). Cambios: ST 15m Marcos Salvaggio por Ludueña, Jonathan Pacheco por Urbano y Cipriano Treppo por Alegría (AI); 20m Julián Alarcón por Gatti, 34m Nicolás Contardi por Portesi y 45m Iván Arbello por Lawler (CM). Relevos: Matías Caputo, Valentín Bozzini, Lucas Abetti y Daniel Olmedo (AI); Nicolás Borrasco, Nicolás Minetti, Esteban Rodríguez y Hernán Bruno (CM). Amonestados: David Orellana, Lucas Zalazar, Diego Ludueña, Lucas Abetti y Cipriano Treppo (AI); Tomás Schenone, Daniel Ojeda, Gabino Regueiro, Cristian Barrientos, Joaqu;in Parra (CM). Expulsados: 39 minutos del segundo tiempo tiempo, Nicolás Contardi. Arbitro: Ignacio Palavecino; Asistentes Martín Coronel y Roberto Tabares (Liga de Bragado). Cancha: Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” (Club Atlético Independiente).

Escrito por Ruben Clemente (LA RAZON -CHIVILCOY-)


     
CRIBA (La Plata) 2 vs. 0 Bragado Club

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas sentadas

CRIBA consiguió los treinta

Este viernes, el azul de nuestra ciudad se presentó ante Braga dónde y logró imponerse por 2 a 0 con goles de Giménez en el primer tiempo y Carbia, en el complemento. De esta manera, CRIBA finalizó cuarto con treinta unidades.

En el primer tramo, el encuentro fue parejo pero poco a poco, el azulado comenzó azulado imponer su jerarquía ante un equipo con muchos juveniles. Iban 20′ cuando Carbia habilitó a Giménez y el volante se encargó de poner el 1-0.
En el complemento, siguieron las sonrisas para el local ya que el propio Carbia colocó el 2 a 0 que le dio tranquilidad a los de Aeropuerto. A partir de allí, ambos buscaron y el encuentro se emparejó, aunque los azules lograron manejarlo.
Finalmente, lo aguantó hasta el cierre e incluso pudo haber coronado un gol más a través de Kosyer principalmente,  que estrelló su remate en el travesaño. Fue victoria 2 a 0 y terminó en forma completa el certamen Federal 2018 de esta Zona A.

No hay texto alternativo automático disponible.

FUENTE: PASE A LA LIGA.

SÍNTESIS: PASE A LA LIGA.

FOTO: PRENSA DE CRIBA.

 

Camioneros Bs.As. 3 vs. 2 El Linqueño

EL JUEGO DE LOS SIETE ERRORES
En atractivo partido jugado en Estéban Echeverría, CAMIONEROS le ganó a EL LINQUEÑO 3 a 2. Un resultado incierto en 90′ de fútbol abierto y con varias jugadas de gol. Lo mejor se vió en el primer tiempo, ya que cuando solamente se habían jugado 5′, el eterno Ezequiel Petrovelli había puesto en  ventaja a la visita, trastocando todos pensamientos iniciales de un equipo (el local) que introdujo varios cambios en relación a partidos anteriores. 

Lo primero que se cruza por la mente de cualquier desprevenido es ¡Claro, no juegan los titulares!, Error garrafal…Ya que ha quedado demostrado que éste plantel respeta una idea y en todo caso cualquiera que ingrese ejecuta la misma partitura. Camioneros no se desesperó y sobre los 16′ apareció una de Mussa y llegó “completita” con (Jamón y Morrones), ganó la diagonal y cuando entró al área le pegó con un fierro de zurda (golazo) para inflar la red y empardar el resultado. Segundo error de aquel que se sentó al solcito y peina canas “Ahora Camioneros se lo lleva puesto”, el encuentro era parejo y de repente vino un centro, el rechazo del arquero y Petrovelli que de “pescador” la mandó al fondo 2 a 1. Pero apareció Vicó 3′ minutos después tras pase de Tello y con la puntita la mandó a guardar 2 a 2. Tercer error… entre el Chori y la Coca el tipo espetó “Y bueno, como viene la mano, ahora hay otro de los Azules…”. Pues pasaron 4′ y tras un córner ejecutado por Tello y un mal rechazo de Gonzalez, apareció Alvarez y de zurda convirtió 3 a2.

El segundo fue distinto se tomaron mejor las marcas, aunque el amigo, en ciernes, se siguió equivocando...”Los de Verde van usar la experiencia y retroceden, seguro!”, pués no. Mussarella tiró una bola en profundidad y De León que se desprendió de su marca, ganó en velocidad y obligó a Cubilla a voltearlo. Penal. Sexto error “Ahora éstos meten el cuarto y lo sellan…” Pateó Argañaraz y el arquero (que había tapado 4) desvió al costado, claro que faltaba una pifiada más. Séptimo error “Acá, seguro hay más goles, o es de los de Lincoln, porque se van a jugar el todo por el todo o de los Verdes porque se van a abrir espacios…” evidentemente tampoco acertó, todo el tiempo se fue consumiendo hasta el final y el resultado no se modificó. Camioneros lo ganó bien 3 a 2 y el veterano se fue comentando con un circunstancial hincha que bajaba los escalones de madera ” y si… el fútbol de hoy es así, estaba cantado, estos pibes de Camioneros van Primeros y por algo será, lo sospeché desde un principio…“

Cancha: Hugo Moyano
Hora: 16, 03 – Temperatura: 28º
Arbitro: Alejo Cid (correcto)
Líneas: Gerardo Banuera y Cristian Devita (Terna de Pergamino)
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Sebastian Alvarez, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Lucas Parra, Carlos Madeo, Juan Navarro, Laureano Tello, Damian De León, Lucas Vico, Brian Mussarella. Suplentes: Alejandro Gladiali, Carlos Soto, Cristian Stelle, Facundo Moyano, Alexis Cabrera, Enzo Sotelo, Yuliano Medina. DT: Guillermo Calleri; PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Ayudantes de campo: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín y Cristian Ferreyra; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria; Seguridad: Fabian Palavecino.
EL LINQUEÑO: Juan Cruz Gonzalez, Gonzalo Paz, Emiliano Cubilla, Matías Badano, Máximo Rozanigo, Lucas Hornos, Juan Ignasio Coria, Emanuel Ronzano, Hugo Palmerola, Ezequiel Petrovelli, Gabriel Russo. Suplentes: Emmanuel Corchete, Elías Constantino, Ivan Rodas, Jonathan Simon, Elías López, Mauricio Pavon Zarate, Santiago Maza. DT.:Julio Ramirez; PF.: Nicolás Rosas.
Goles en el Primer tiempo: 5′ y 35′ Ezequiel Petrovelli (El Linqueño); 16′ Mussarella, 38′ Vico y 42′ Alvarez (Camioneros)
Cambios en Camioneros: Cabrera, Moyano y Medina x De León, Parra y Mussarella.
Cambios en El Linqueño: Pavón y Simón x Ronzano y Petrovelli.
Amonestado: Hornos (El Linqueño)
Expulsado: Por doble amarilla Lucas Hornos (El Linqueño)
Incidencias: A los 4′ del Segundo tiempo Gonzalez le contuvo un penal a Argañaraz.

FUENTE: PRENSA CAMIONEROS
     
ZONA "B"     
Sp. Barracas 0 vs. 3 Sp. Baradero
Sportivo ganó y está cerca de clasificar

Gran Victoria del Lobo

Sportivo sigue soñando despierto, es que está a un pasito de la clasificación que se pude dar en la noche del lunes con el resultado del partido entre Juventud y Defensores de Salto. El Lobo gano esta tarde un partido clave, de esos que marcan un antes y un después, esos que hacen click en cualquier campaña, porque si bien este triunfo viene al final de la primera fase, es vital para las aspiraciones de clasificar. Sportivo llegó a Colón, para enfrentar a Sportivo barracas, con la premisa de sumar, pero sabiendo que de conseguir los tres puntos estaría muy cerquita del tan ansiado ascenso. Con esta victoria Sportivo suma 30 puntos y una victoria de Juventud frente a Defensores les daría a los de Pergamino y a Sportivo el pasaporte para la siguiente ronda., para luego definir por el primer puesto el próximo domingo en el poli de la Ruta 41.

El partido fue extraño, Sportivo no jugó bien pero dejó el alma en cada pelota, Barracas tuvo mayor posesión de pelota y talvés mas situaciones de gol, pero el Lobo concreto las que tuvo presente, Sportivo fue práctico, sencillo, jugó con las debilidades del rival y se llevo los tres puntos.

Los primeros 5 minutos fueron para barracas, que pretendía meter dentro de su arco a Sportivo que no alcanzaba a agarrar la pelota. Pero la primera que tuvo el mando a guardar, una buena combinación entre Bulgarilla y Martini, este tiro un centro atrás, Báez Chorrada que se pasa de largo y Salgado que entraba por detrás de todos, le pegó de derecha al palo del arquero, venciendo las manos de Bianchi para decretar el 1 a 0 parcial.

Barracas seguí teniendo el control del partido pero a los 32 minutos, una desinteligencia en la última línea de Barracas hizo que la pelota le quedara en los pies a Martini quien definió al primer palo del arquero, quien no pudo retener por segunda vez y Sportivo pasó a ganar 2 a 0.

Sobre el final lo tuvo Bulgarella a quien Bianchi le tapó una mano a mano increíble.

El segundo tiempo fue similar, aunque sin la intensidad del primero, el calor de la tarde se hacía sentir y los físicos comenzaban a disminuir su rendimiento. Carlos hazaña tuvo el descuento pero una atajada fenomenal de Adrián Giamperetti impidió que ese remate dejara abierto el resultado del partido. Ambos entrenadores movieron los bancos y en el minuto 46, Ángel Salvo, luego de una exquisita jugada de Agustín Pool marcó el tercero para liquidar la historia.

Repetimos, no fue el mejor partido de Sportivo, talvés haya sido el más contundente y más inteligentemente jugado. Ahora a cruzar los dedos para que el resultado del lunes sea el que le da al futbol de nuestra ciudad la clasificación.

Sportivo: Giamperetti, Núñez, Gómez G, Santoro (Sandoval), Gastellu, Machena, Salgado (Salvo), Báez Corradi, Giles (Pool), Bulgarella y Martini.
Suplentes: Tedeschi, Orlando, Goméz F. y Bechtold

Fuente: Alejandro Ciurca www.sportivobaradero.com.ar

Foto: Baradero Te Informa     

 

Juventud (Pergamino) 2 - 1 Defensores (Salto)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Cachetada a la esperanza

Defensores viajó a Pergamino alentado por la posibilidad de llegar a la última fecha con chances de clasificar a una nueva instancia del Federal B, no obstante, conoció la derrota frente a Juventud y le puso candado a sus ilusiones. Desde el costado futbolístico, el Loro cerró anoche, más allá que para cumplir con el fixture deba enfrentar a Atlético Baradero, un ciclo anual muy desfavorable.

Sin dejar de mencionar alguna alegría puntual, la campaña del equipo de Mario Finarolli desde lo estrictamente resultadista, dejó mucho que desear en las dos competencias que le tocó enfrentar. Es cierto que los últimos seis puntos conseguidos dentro del Federal B, parecieron disimular todo como queriendo tapar el sol con las manos, pero la realidad volvió a ser tajante.
Hay un hecho que refleja por sí solo todo lo mencionado. Defensores consiguió en esta zona B de la Región Pampeana Norte, una sola victoria en calidad de visitante. Sobre 27 puntos posibles fuera de casa, obtuvo apenas 7, lo que equivale a un magro 26%. Además, le tocó conocer la derrota frente a rivales directos por la clasificación como Sportivo Baradero y Juventud de Pergamino.
También, dejó escapar los tres puntos con Sportsman de Carmen de Areco, que hoy lucha a brazo partido por no descender. Sumamos los puntos que se resignaron jugando en su estadio y que hoy, duelen más que nunca. Es síntesis, la ecuación es muy simple. En esta clase de torneos, si no se logra sostener la balanza en cuanto a resultados, es muy difícil soñar con pretensiones mayores. Los hechos, están a la vista.

EL PARTIDO

Sabiendo de antemano que Sportivo Baradero había derrotado a Sportivo Barracas de Colón, el encuentro entre Juventud y Defensores generaba una gran expectativa. Para el Loro, la victoria pasaba a ser fundamental para arribar a la última jornada con una motivación extra. El Celeste, fue de movida quien mejor interpretó el libreto y alentado por su público, salió a quemar las naves.
Apenas se jugaron 2’ cuando Fernández, de gran partido, habilitó a Raya, el delantero mandó el centro y entrando por el segundo palo Cascardo, descuidado por la marca y de frente al arco, tocó al fondo de la red. Baldazo de agua helada para Defensores, a quien además, le costó horrores y por largos minutos, asimilar la tempranera desventaja.
Motivado por la ventaja parcial, Juventud fue por más. Precisamente Raya, que ocupó el lugar de Stella, lesionado, se internó en el área grande tras una linda maniobra personal pero su remate final, se perdió desviado. Superados los primeros veinte minutos, el Loro encontró como acomodarse mejor en el desarrollo en base a la tenencia de pelota y fue equilibrando las acciones.
De acuerdo a como se fue gestando el encuentro, resultó también muy inesperado como el conjunto dirigido por Mario Finarolli, llegó al empate. A los 25’ y tras un tiro de esquina desde el costado derecho, Talavera ganó en el juego aéreo, la redonda rebotó en Bentos y anuló cualquier reacción de Abraham. Gran festejo en ese momento de jugadores e hinchas, a quienes de alguna, manera les volvió el alma al cuerpo. El golpe anímico, pudo ser más gravitante cuando Torres apareció por sorpresa en el área de enfrente y su remate con destino de red, provocó una excelente respuesta del arquero.
En el último cuarto de hora, Juve volvió a mostrar profundidad. Senegalles ganó las espaldas de su marcador y sacó un violento remate que Ullúa, despejó a medias y Ceccoli, tuvo un oportuno despeje casi sobre la línea de sentencia. Posteriormente, llegó el centro al punto penal y Rubio, sin oposición, cabeceó débil dejando pasar una opción inmejorable.
Ya en el complemento, se repitió al escena. Defensores dejando la imagen de estar siempre superado por las circunstancias y su oponente con los dientes afilados esperando alguna ocasión para desnivelar. Iban 15’ cuando Pérez, que había reemplazado a Casadidio, sacó un remate combado por elevación buscando sorprender con el juego aéreo y la fortuna jugó mucho de su lado; en su trayectoria, la redonda hizo una extraña parábola y se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Ullúa. Otro gran golpe de escena.
Hubo que remarla de nuevo y Finarolli, intentó algo distinto con los ingresos de Testa, Illoa y Bordagaray. Mientras Defensores buscó en base al control del balón ser un equipo ancho, el dueño de casa apostó a la contra. Una nueva igualdad estuvo al caer: Torres ganó terreno a pura habilidad y su remate obligó al arquero a esforzarse para contener. Más tarde, Talavera volvió a imponer su altura pero esta vez su cabezazo se perdió apenas desviado.
Ya sobre el cierre del partido, Tisera dispuso de la última situación propicia pero su remate, se perdió muy cerca del palo izquierdo. Como respuesta, un ex Loro, Marcos Perticarari, tuvo en sus pies ampliar la diferencia pero Ullúa se impuso en el mano a mano. No hubo tiempo para más y la imagen del final, encontró a Juventud desbordado por la felicidad de haber abrochado la clasificación a una nueva instancia. Defensores, mostró la otra cara de la moneda sumergido en una profunda frustración.

La imagen puede contener: personas practicando deporte, césped y exterior

SÍNTESIS:

Juventud (Pergamino) 2:
Patricio Abraham; Bruno Senegalles – Maximliano Ferreyra – Gerónimo Casadidio – Juan Marrone; Braian Cascardo – Juan Martínez – GermánBentos; Lucas Fernández; Diego Raya – David Rubio
DT: Adrián Antonetti.

Defensores 1:
Lucas Ullua; Gastón Ceccoli – Franco Favergiotti – Ignacio Talavera – Rodrigo Torres; Rodrigo Naya – Carlos Daglio – Nicolás Scarpitto – Nahuel Pombo; Matías López; Franco Tisera
DT: Mario Finarolli.

Goles: 2’ PT Brian Cascardo (Juventud), 25’ PT Germán Bentos, en contra (Defensores), 15’ ST Germán Pérez (Juventud).
Cambios en Juventud: Germán Pérez x Gerónimo Casadidio, Walter Silva x Brian Cascardo y Marcos Perticarari x Lucas Fernández.
Cambios en Defensores: Sebastián Illoa x Rodrigo Naya, Manuel Bordagaray x Nicolás Scarpitto y Feliciano Testa por Nahuel Pombo.
Suplentes en Juventud: Juan Cuesta, Leandro Fernández Nicolás Senegalles y Luciano Ruiz.
Suplentes en Defensores: Pablo Gizzi, Guillermo Narbiloni, Leonardo Arrieta y Agustín Naya.
Juez: Diego Gil.
Asistentes: Cristian Ronchi y Leonardo Rovera.

FUENTE: EL DEPORTIVO SALTO.

SÍNTESIS: EL DEPORTIVO SALTO.

FOTOS: EDITH PÉREZ (X AMOR AL DEPORTE).

 

Atl. Baradero  0 vs. 1 Gral. Rojo

Perdió Atlético y se complica su continuidad en el Federal B

En la tarde del domingo, ante una importante concurrencia que se hizo presente en el Asali para alentar al negro, el equipo dirigido por Gustavo Fortunato perdió 1 a 0 con General Rojo y se complica su continuidad en el Federal B.
El gol de la visita llegó a los 11 minutos del primer tiempo, lo convirtió Néstor Tilli al cabecear una pelota que llegó desde el córner, segundos antes Guly Gómez le había tapado un cabezazo al ogro Sabedra despejando al tiro de esquina de donde llegó el gol.
Con garra, huevo y corazón, Atlético se las arregló para neutralizar a los grandotes de Rojo y generó varias situaciones claras para empatar.
Lamentablemente la suerte hoy no acompañó al equipo local que diezmado, con poco recambio y jugadores importantes lesionados, le hizo frente a uno de los buenos equipos de la zona.
Ahora, con el triunfo de Sports de Salto ante Sportsman por 2 a 1, deberá sumar si o si ante el difícil Defensores (Salto) la semana próxima de visitante, de no ser así dependerá de los resultados de los partidos que jueguen Sportsman frente a Belgrano (SN) y Sports de Salto que viaja a General Rojo.

Algunos de los posibles escenarios:

-Si Pierde Sportsman de Carmen de Areco que juega de local ante Belgrano de San Nicolás, desciende.

– Si Atlético y Sports pierden y gana Sportsman, deberá jugarse un desempate entre Atlético y Sports para definir quién desciende.

– Si gana Sportsman, Sports saca un empate y Atlético pierde en Salto desciende el negro.

Los escenarios son mas, pero lo claro es que ganando Atlético, algo factible a pesar de los pronósticos, se mantiene la categoría lograda este año. ¡Vamos Negro!.

Fuente y Foto: Baradero te Informa

     
Sports Salto 2 vs. 1 Sportsman (C.Areco)

Con la ilusión intacta
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Una maravillosa noche para ver un partido mas que importante, no solo para Sports de Salto sino, también para Sportsman de Carmen de Areco, porque ambos están peleando por no descender y, en los papeles, todo hacía presuponer que iban a brindar un buen espectáculo; pero no fue así, porque, si bien es cierto, el primer tiempo fue bastante intenso, poco tuvo de bien jugado.
Sports un tanto desacertado, bastante desprolijo ante un Sportsman que, a la hora de tener la pelota, fue mas claro en el juego con dos delanteros peligrosos como Tomás Pavone y Cristian Galeazzi ante un Sports que solo dependía de Joel Chavez y Luciano Ciraco. Y Fue el elenco de Carmen de Areco el que golpeó primero, sobre los 31' de la etapa inicial, luego de un centro, Facundo Salaburu, de cabeza anotó la apertura del marcador para desazón del hincha "rojinegro" que veía como su equipo estaba perdiendo y no mostraba reacción ante un Sportsman, que sin ser mucho mas, dominaba el partido. Pero, claro, el equipo de Salto lo tiene a "Luchigol" que hace simple lo que parece dificil, que, sobre los 39', recibe la pelota por la izquierda, se mete en diagonal y, pisando el área saca un potente derechazo que deja sin chances al arquero Gaspar Rubio para poner el 1 a 1 y así retirarse al descanso.
En el segundo tiempo, todo se fue haciendo malo, muy nervioso Sports, a Sportsman el empate le servía y se cerraba bien del medio hacia atrás cosa que el equipo de Salto no lograba resolver; aunque tuvo una tras una gran jugada de Agustín Lombardo que Ciraco no pudo conectar llegando sobre el palo izquierdo del arquero visitante; y otra que, tras un remate de media distancia, que el arquero Rubio logró sacar impecablemente por arriba del travesaño, eso nada mas pero de fútbol poco y nada de ninguno de los dos lados. Pero, uno presuponía que una mas iba a tener Sports y la tuvo, y nada mas ni nada menos que en el oportunismo de quien lleva el alma, el corazón y la vida pintada de "rojinegro", de Luciano Ciraco que, cuando corrían 41' de la etapa final capitalizó una serie de rebotes en el área menor de Sportsman para desatar la alegría en las gargantas y concretar el segundo gol, 2 a 1, lo que sería el resultado final del encuentro.
No importa si se jugó mal o bien, lo importante es llegar con vida a la última fecha y, de hecho, Sports tiene una vida mas y será el próximo fin de semana como visitante de Gral. Rojo; no será facil pero tampoco imposible porque en las difíciles aparece la "sangre comadreja" que en los últimos partido lo viene demostrando.

Datos Carlitos Bedini - Fotos Edith Perez (X amor al deporte)
     
Belgrano (S.Nicolas) 3  vs. 1 Colonial Ferre

Belgrano logró otro triunfo de local

Por la fecha 17 del Torneo Federal B, el elenco de calle Pellegrini le ganó a Colonial de Ferré, en cancha de La Emilia, por 3 a 1, con goles de Sebastián Girsa de pena, Javier Yacuzzi de tiro libre y Gonzalo Movio, el descuento del visitante fue de Howlin (C) de penal.

Belgrano  3  Colonial de Ferré  1

Cancha: Jacinto López (local Belgrano)

Arbitro: Darío López

Asistentes: Walter Colombo y Eduardo Arellano (terna de Arrecifes)

Belgrano: Gianfranco Rodriguez; Kerly Merello, Diego Acoglanis y Ulises Bergéz;Gonzalo Movio, Martín Cena, Javier Yacuzzi, Franco Casimiro y Ezequiel Taborda; Ariel Olsen y Sebastian Girsa. DT. Rogelio Nardoni

Colonial de Ferré: Ezequiel Riguhett; Leandro Calomino, Claus Gold Betiqu, Nazareno Leidi y Julián Ballesteros; Damián Alustiza, Juan Cantelmi, Lucas Apesato y Federico Verón; Rosendo Preciado y Patricio Howlin. DT. Iván Reyes

Goles: PT 17m Girsa (B) de penal, 22m Yacuzzi (B). ST 12m Howlin (C) de penal, 17m Movio (B)

Cambios: ST 10m Fidel Bellón por Ballesteros (C), 22m Cristian Juarez por Cantelmi (C), 28m Emmanuel Vazquez por Preciado (C), 30m Isabellino Cardozo por Movio (B), 33m Franco Saccani por Casimiro (B) y 38m José Martinez por Cena (B).

DEPORTES HOY
      

Sábado 11 de noviembre de 2017, 12:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 15 de noviembre de 2017, 18:51 · Citar
muchas gracias
Lobo se cuentan los partidos entre sí y como Sportivo le ganó uno y empató el otro a rojo tiene ventaja y por eso está clasificado
El fogonero te mira de arriba · Miércoles 15 de noviembre de 2017, 17:58 · Citar
ja ja ja que risa que me dá. ¿Celeste nos vas a mandar de nuevo al descenso? Para eso tenés que ascender y no creo que este sea tu año. Pasaste porque los loros se asustaron el lunes que si no, no estarías hablando pavadas. En Pergamino hay uno solo y es el glorioso Douglas Haig ¡Celeste llorón!
Juvenchester Utd de Pergamino · Miércoles 15 de noviembre de 2017, 17:25 · Citar
Se van a esconder como cuando los mandamos a jugar el argentino b... esperanos un poquito mas fogotrola
Donde andan los fogoneros qué estaban felices el Finde pasado? Jaja qué atento y preocupado estás tira piedras !!


Felices x la clasificación y a luchar x el ascenso
De corazón Celeste · Miércoles 15 de noviembre de 2017, 12:17 · Citar
Donde andan los fogoneros qué estaban felices el Finde pasado? Jaja qué atento y preocupado estás tira piedras !!

Felices x la clasificación y a luchar x el ascenso
matt · Miércoles 15 de noviembre de 2017, 02:25 · Citar
enfrentamientos entre sí hola alguien sabe porq spotivo baradero ya esta clasificado llevandole 3 puntos a gral rojo y quedando una fecha por jugarse ,,,,osea que por mas que pierda y rojo gane esta clasificado ¿que es lo que cuenta(partidos ganados , goles a favor )? realmente desconosco el reglamento . si alguien sabe ...comenten

hola alguien sabe porq spotivo baradero ya esta clasificado llevandole 3 puntos a gral rojo y quedando una fecha por jugarse ,,,,osea que por mas que pierda y rojo gane esta clasificado ¿que es lo que cuenta(partidos ganados , goles a favor )? realmente desconosco el reglamento . si alguien sabe ...comenten
Jose · Martes 14 de noviembre de 2017, 22:05 · Citar
Lobo se cuentan los partidos entre sí y como Sportivo le ganó uno y empató el otro a rojo tiene ventaja y por eso está clasificado
Juventud, todo lo demás no es nada · Martes 14 de noviembre de 2017, 19:24 · Citar
Es por diferencia de partidos entre si.. ustedes le ganaron a rojo y en el otro empataron..
hola alguien sabe porq spotivo baradero ya esta clasificado llevandole 3 puntos a gral rojo y quedando una fecha por jugarse ,,,,osea que por mas que pierda y rojo gane esta clasificado ¿que es lo que cuenta(partidos ganados , goles a favor )? realmente desconosco el reglamento . si alguien sabe ...comenten
lobo · Martes 14 de noviembre de 2017, 17:38 · Citar
hola alguien sabe porq spotivo baradero ya esta clasificado llevandole 3 puntos a gral rojo y quedando una fecha por jugarse ,,,,osea que por mas que pierda y rojo gane esta clasificado ¿que es lo que cuenta(partidos ganados , goles a favor )? realmente desconosco el reglamento . si alguien sabe ...comenten
Loro · Martes 14 de noviembre de 2017, 16:10 · Citar
Felicitaciones tienen un buen equipo (el unico partido donde defensores se fue superado) tuvimos mala suerte y tambien regalamos puntos por ser tercos, si no ya estariamos clasificados, plantel habia. Como te copamos juve mamitaa
No llores maas loro. Eterno hijo nuestro.. clasificados !!
Anónimo · Martes 14 de noviembre de 2017, 09:33 · Citar
Justicia ???? Es la quieren los equipos perjudicados y se han quejado (menos camioneros) todos los demás equipos de la zona o sea q algo raro hay , cuando el rio suena agua trae
Juvenchester Utd de Pergamino · Martes 14 de noviembre de 2017, 00:37 · Citar
No llores maas loro. Eterno hijo nuestro.. clasificados !!