/
Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Cipolletti

Deportivo Roca 3 - 1 Cipolletti

Cipo perdió el clásico en una noche para el olvido

No hizo pie en el Maiolino y Roca lo pasó por arriba en todas las líneas.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Durísimo golpe recibió Cipolletti en el Luis Maiolino, donde no sólo entregó un invicto de siete años, sino que devolvió una de las imágenes más pobres a nivel colectivo para terminar perdiendo 3 a 1, en el cierre de la 12ª fecha.
Lo fue amoldando a su juego el dueño de casa en el primer tiempo del juego más esperado por los hinchas. Hasta la media hora se prestaron la pelota, pero el Naranja comenzó a volcarse en ofensiva contra Gastón Valente y encontró opciones.
A los 29 le anularon el gol a Kevin Guajardo por el empujón contra Nelson Seguel. El ex del Capataz fue en búsqueda de un rebote de Matías Alasia que antes le había atajado de gran manera el remate cruzado a Nicolás Trecco.
De nuevo el 9 por la izquierda del ataque del Depo fue profundo a los 33, sacó el centro pasado que cabeceó Rodrigo Mannara al travesaño.
Hasta que a los 42 cayó el merecido gol, a la salida de un rechazo defensivo en el tiro de esquina de Jorge Piñero da Silva. Guillermo Aguirre, capitán y corazón del equipo de Mauro Laspada, la tomó de zurda y con un remate cruzado que voló a favor del viento se clavó en el ángulo superior de Alasia.

En goleada

Cuando se esperaba un mejor rendimiento del Albinegro para la segunda parte, el ingreso de Germán Weiner por Carrera de entrada lo terminó desordenando.
Al minuto, perdonó Mannara mano a mano con Alasia, pero el que no se equivocó a los 6 fue Gastón Portiño, después del centro Trecco que definió al primer palo para el 2 a 0 parcial.
El dominio roquense continuó acentuándose en lo que quedaba en el reloj. Sumó jugadas para consumar la goleada que concretó Kevin Guajardo en una contra a los 38, ganándole a Federico Velázquez y buscando el segundo palo para inflar la red.
Ya en tiempo cumplido cayó el descuento de Jonathan Morán (ingresó por Sosa) que le cayó la pelota a la zurda y con un fuerte disparo fusiló el arco para el 1-3 final. En la última, vieron la roja Velázquez y Maxi Prioreschi, uno de cada lado.
Un golpe tremendo para las aspiraciones de un Cipo que llegó como candidato y terminó siendo dominado de principio a fin.
Ahora, el domingo desde las 19:30, el Albinegro será local ante Independiente de Neuquén, un choque de zonales donde ya no hay margen en la pelea por entrar a la zona campeonato en el 2018.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis:

Deportivo Roca
Franco Moscaritolo; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Gastón Portiño, José Lincopán, Maxi Prioreschi, Kevin Guajardo; Rodrigo Manarra y Nicolás Trecco.
DT: Mauro Laspada

Cipolletti
Matías Alasia;
Gastón Valente, Damián Jara, Federico Velázquez, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Matías Carrera, Matías Sosa; Jorge Piñero Da Silva, Gustavo Del Prette.
DT: Henry Homann.

Goles: PT, 43 Aguirre (DR). ST, 5 Portiño (DR), 38 Guajardo (DR) y 45 Morán (C )
Cambios: ST, en la reanudación Germán Weiner por Carrera (C ), 12 Fernando Fernández por Portiño (DR), 14 Carlos Ávila por Del Prette (C ), 25 Facundo Ruiz por Mannara (DR) y Jonathan Morán por Sosa (C ), 40 por Guajardo.
Expulsados: ST 46 Velázquez Brandón (C ) y Prioreschi (DR)
Árbitro: Alejandro Arco
Cancha: Luis Maiolino

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: DIARIO RÍO NEGRO.

Jueves 16 de noviembre de 2017, 01:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mal periodista · Domingo 19 de noviembre de 2017, 11:26 · Citar
Una lastima el que redacta la nota. No se si es de mala leche o no sabe o no se informa.
Sea como sea es UN MENTIROSO MAL PERIODISTA.
EN 2014 ROCA GANO EN LA VICERA.
Y EN 2015 ROCA GANO EN EL MAIOLINO SOBRE LA HORA 1-0.
NO LE MIENTAS A LA GENTE. MAL INFORMADOR. SACAYE LA CAMISETA. LTA
rio negro · Sábado 18 de noviembre de 2017, 21:51 · Citar
esta la llama prendida y viva del superclasico rionegrino a full, ojala que siga asi para el bien del futbol regional, celebremos
cipo capo del sur · Viernes 17 de noviembre de 2017, 16:35 · Citar
CHE DEPORTIVO POCA GENTE.. AMARGO HACE 10 AñOS QUE NO GANABAS UN PARTIDO AHORA ESTAS CONTENTO Y SEGUIS EN ZONA DE DESCENSO?? JUAJUJA SE ACABA LA MENTIRA ESTE AñO BOBO.. VOLVES A LA CONFLUENCIA A JUGAR CON CIMAC Y POTENZA JUAJJUU
ESOS SI.. METISTE COMO 1250 PERSONAS PARA VER A PAPI EHH.. TODO UN MILAGRO! JEJ SI SIEMPRE VAN 25 O 30.. PARECES RAMALLO JUAJUUU
Anónimo · Jueves 16 de noviembre de 2017, 17:55 · Citar
che y el capatas por donde anda q pecho frio q sos chicoleti por puto y cagon no vas a clasificar jajajajajajja capatas jajajajajajaj mas bien sos peoncito de estancia q el patron le coje la mujer jajajajajaj
naranjasoy · Jueves 16 de noviembre de 2017, 12:23 · Citar
hay cipo!!! siguen gastando fortuna trayendo jugadores de todos lados,todavia no se dan cuenta q x mas guita q pongan no tienen identidad tu hinchada es de neuquen y tus jugadores de todos lados son la verguenza de la patagonia
naranja · Jueves 16 de noviembre de 2017, 10:09 · Citar
que chiquito que sos chicoLETI se te cayo la bombacha. y te haces llamar capataz, en realidad sos "peon de chacra de neuquen". sos la verguenzza de rio negro
Foto: Diario Río Negro.