/
Cordoba Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 Central Córdoba (SdE)

Sportivo se conformó con el empate

Sportivo Belgrano y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron en el "Boero" 0 a 0 por la duodécima fecha de la Zona 3 del Federal A. La verde se quedó contento con el punto.

Era un choque que prometía por tratarse del puntero y uno de sus escoltas, de los dos equipos más goleadores del Federal A, pero nada de eso plasmaron en el "Oscar C. Boero". Sportivo Belgrano y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 0 a 0 repartiendo puntos con la mirada fija en la posibilidad de clasificación.
La verde no tuvo una buena tarde/noche, fue superado por el ferroviario pero logró mantener el cero en su arco por las apariciones oportunas de Sebastián Portigliatti y la falta de definición de los dirigidos por Gustavo Coleoni.
Pese a ello, los de Ariel Giaccone tuvieron dos claras, una de Nicolás Capellino que hizo explotar el travesaño de Taborda y una de Gaspar Triverio que se quedó nublado cuando la tenía que empujar. Del otro lado fueron varias, entre Pato y Jara dilapidaron lo que pudo haber significado la victoria de los santiagueños.
El próximo partido de Sportivo sería el sábado por la tarde en Sunchales ante Unión. 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 0:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Marcos Pérez, Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y Gaspar Triverio; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Central Córdoba 0:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci; Matías Pato y Diego Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

Goles: No hubo
Cambios: 13ST Leandro Vella por Ortega (Central Córdoba), 17ST Martín Zbrun por Rodríguez, 22ST Juan Manuel Aróstegui por Gaviglio y David Muller por Capellino (Sportivo), 24ST Israel Coll por Pato (Central Córdoba), 29ST Cristian Vega por Ramírez (Central Córdoba).
Amarillas: Ferrero, Bucci y Sánchez (Central Córdoba), Capellino, Nievas Escobar y Fernández (Sportivo).
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario)
Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Lunes 20 de noviembre de 2017, 21:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.