Costa Brava (Gral. Pico) 3 - 0 Gutiérrez SC (Mza)
Contundente victoria de Costa Brava en el Torneo Federal "A"
En una tarde soñada en su estadio, Costa Brava goleó a Gutiérrez Sport Club de Mendoza por 3 a 0, en un encuentro correspondiente a una nueva fecha del Torneo Federal "A". El equipo piquense fue superior y lo demostró en el marcador con goles de Jerónimo Gutiérrez, Juan Martín Amieva y Agustín López.
El partido, disputado en el estadio Nuevo Pacaembú, comenzó con un Costa Brava decidido a imponer condiciones. La apertura del marcador llegó rápido, a los 7 minutos del primer tiempo, a través de Jerónimo Gutiérrez, quien desató la primera alegría para el público local.
En el complemento, el trámite del partido se complicó para la visita cuando, a los 3 minutos, el árbitro Cristian Rubiano le mostró la tarjeta roja a Francisco García, dejando al equipo mendocino con un hombre menos.
La superioridad numérica y el buen juego de Costa Brava no tardaron en reflejarse nuevamente en el resultado. A los 7 minutos del segundo tiempo, el goleador Juan Martín Amieva estiró la ventaja para el conjunto albirrojo, llevando tranquilidad a sus compañeros y a la hinchada.
Con el control total del partido, el equipo dirigido por Rodrigo Chap manejó los tiempos y selló la victoria a los 38 minutos con un tanto de Agustín López, quien sentenció el 3 a 0 definitivo.
FUENTE: INFO PICO.
Domingo 13 de julio de 2025, 21:53
SANTAMARINA: Renunció Duilio Botella como DT y asoma Luis Murúa para reemplazarlo
Tras la salida de Juan Monge como DT de Gimnasia (CdU) asume Ángel Gómez de manera interina
GUILLERMO BROWN: Martín Rolle será el DT interino después de la salida de Emanuel Trípodi
Cristian Álvarez asume como DT interino de Sportivo Belgrano tras la renuncia de Sergio Maza
Luciano Ábalos debutó como DT de Escobar F.C. con una victoria y piensa ya en el domingo




