/
Buenos Aires Torneo Federal C

Racing de General Madariaga disputará el Federal C 2018

Finalmente la eliminatoria entre Atletico Villa Gessell vs Racing de Madariaga no se llevará a cabo debido a que el canario renunció a disputar el encuentro

Resultado de imagen para racing madariaga

Foto: Deportivo Zonal

 

Por Amenazas Luego Del Suicidio De Un Hincha, Atlético Se Bajó Del Federal C


La dirección de Atlético Villa Gesell decidió bajar al club de los playoff de ingreso al Torneo Federal C, donde debía medirse con Racing en una serie mano a mano por el segundo pasaje, para acompañar al campeón San Vicente.

El motivo es el pésimo clima en la institución tras el suicidio de un joven hincha, el pasado jueves (ver nota), ya que familiares y amigos del infortunado joven responsabilizan a directivos de la institución por la trágica decisión. Numerosas amenazas a varios integrantes del club y sus familias llevaron a la decisión de no jugar el partido de mañana domingo, en el que Atlético debía ser local, por lo que automáticamente el “canario” pierde la serie y Racing es el clasificado al Federal.

Fuente: https://elfundadoronline.com/

Domingo 26 de noviembre de 2017, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: