/
Fed. B Asc. 1 Neuquen Rio Negro Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma)

Dep. Rincon (R. Sauces) 0 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Rincón empató y define en Viedma

Fue superior pero Igualo con Sol de Mayo en 0 por la ida de los cuartos de final del Federal B y define el pase a la final en Viedma Rio Negro.

Deportivo Rincón recibió a Sol de Mayo por los cuartos de final del Ascenso 1 del Federal B y en un partido parejo y de altibajos, no convirtieron goles y buscarán la clasificación dentro de una semana en Viedma.
El encuentro comenzó con Sol de Mayo agresivo, buscando el resultado y empujando al local a defenderse muy cerca de su arco y salir de contra, recién a los 12´ apareció la primer situación de peligro, con un centro de Gay que no puede conectar Garate, la respuesta de la visita llegó 9 minutos más tarde con un tiro libre que se va apenas alto.
En 25´ Sol de Mayo era quien dominaba el partido pero no generaba peligro en el arco defendido por Manera. Unos minutos después el partido dio una vuelta de 180°, el León fue quien tomo la iniciativa y comenzó a manejar la pelota, encontrando una buena ocasión a los 33´, a la salida de un tiro libre, centro y aparece el delantero Garate para cabecear solo y la pelota se va rozando el palo izquierdo de Astutti.
6 minutos más tarde, apareció Troncoso con un buen remate y encontró una gran respuesta por parte de Astutti que la manda al corner, Sol de Mayo respondió con un remate de Reyes que se fue apenas por arriba a los 40´.
Luego del descanso, la visita salió a bancar el empate, mientras que el local iba con todo lo que tenía a buscar un resultado que le sirva a la hora del partido de vuelta, y en 15´era mucho más y parecía inclinar la cancha hacía un solo lado, a los 17´ Astutti, que fue la figura del partido, descuelga un centro y la manda al lateral, 2´despues aparece Troncoso, tira un caño, y cuando se quiere acomodar la pelota se le va larga y contiene el arquero visitante.
El león seguía dominando, a los 22´ Choque Gómez saca un remate cruzado que se va cerca del palo izquierdo. El local iba pero solo encontraba situaciones a partir de centros que no lograban conectar o que contenía el arquero Astutti. En el final del encuentro aparecieron situaciones muy claras para Deportivo Rincón, a los 43´ Troncoso luego de una buena jugada, tira el centro y casi se le mete a Astutti que la saca al corner, de ese, luego de algunos revotes le quedo a Aldecoa que remata pero contiene el arquero visitante.
En el último minuto el león tuvo una chance clarísima, luego de un centro, queda en el área, levantan la pelota por encima del arquero y en la línea la saca Garcia, cerrando el partido sin goles.
De esta forma, la visita se mostró más conforme de cara a la vuelta que será el próximo domingo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

SINTESIS:

Deportivo Rincón:
1 Rodrigo Manera
4 Ángel Mendoza
2 Víctor Benítez
6 Ricardo López Carillo
3 Martín Priotti
8 Iván Choque Gómez
5 Rodrigo Canale
10 Héctor Rueda
11 Maximiliano Gay
9 Leandro Garate
7 Alfredo Troncoso
DT: Marcos González

Sol de Mayo:
1 Nahuel Astutti
4 Gastón García
2 Alberto Lobato
6 Lucas Malacarne
3 Juan Manuel Elordi
8 Kevin Hueche
5 Diego Frías
10 Matías Ponce
7 Alberto Reyes
9 Diego Galván
11 Maximiliano Tunessi
DT: Nicolás Chirico

Goles: No hubo.
Cambios: ST: 13m Facundo Aguilera por Ponce (SM), 23m Oscar Muñoz por Priotti (DR), 31m Matías Olivera por Reyes (SM) y Mariano Aldecoa por Garate (DR), 34m Lautaro Escudero por Gay (DR), 38m Fernando Valdebenito por Tunessi (SM).
Estadio: Elias Moisés Gómez
Árbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).

FUENTE: ANDRÉS FEDELE (NEN DEPORTIVO).

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: NQN DEPORTIVO / PRIMERA PLANA.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Primera Plana.