/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur

Sergio Korol se hizo cargo de Rosamonte

El DT bicampeón de la UMIFU con el Yerbatero se hizo cargo del equipo que este miércoles enfrenta a Brown por la Copa Argentina. El experimentado entrenador dejó su cargo por problemas personales según explicó en un medio de Apóstoles.


Con la inesperada salida de Carlos Boede de la dirección técnica del equipo, Deportivo Rosamonte se mide con Brown en Villa Urquiza a las 16 por la primera ronda de la Copa Argentina. Sergio Korol se hizo cargo del plantel en la mañana de ayer de cara al choque ante el Verdirrojo.

En la tarde del lunes, el Yerbatero se quedó sin entrenador luego de una reunión que mantuvieron  Ramón Hreñuk y Carlos Boede, el DT, le manifestó al dueño de la institución que se alejaba de la conducción técnica del plantel por motivos personales.
“Se me complicaron los temas laborales, mi trabajo en la Universidad. Así que nos pusimos de acuerdo y arreglamos la recisión, con el compromiso de colaborar en lo que pueda a esta institución del lugar que me toque”, deslizó “Tuti” en declaraciones al programa Norte Deportivo de Apóstoles. El conjunto Yerbatero viene de vencer a las Heras por el torneo federal.

“Excelentes personas y profesionales”
En diálogo con un medio de Apóstoles, el saliente entrenador aseguró que “más allá de irme, me comprometí a colaborar en lo que pueda con esta institución. Se logró armar un plantel que con el tiempo será competitivo, la unión entre los jugadores cada vez es más grande, además de ser excelentes profesionales, son unas personas excelentes, a los cuales les estoy muy agradecido”.
A su vez indicó que “Luego del triunfo nos reunimos con el plantel y me manifestaron que querían que continuemos, eso refleja lo comprometidos que estaban con el proyecto, pero bueno, para muchos fue una sorpresa mi decisión de no continuar”.
También tuvo tiempo para dedicarle a Hreñuk, un profundo agradecimiento por darle la posibilidad de dirigir nuevamente en el Yerbatero. “yo dejé muchísimas cosas por hacer esto que tanto me apasiona en más de 25 años”, finalizó.

Fuente: Misiones Online

Martes 23 de octubre de 2012, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: