Defensores de La Boca y San Martín los clasificados por la Liga Riojana de futbol
San Martín jugaría en el Torneo Federal “C”
Al clasificar a la final del Campeonato de Primera División “A” de la Liga Riojana de Fútbol, Defensores de la Boca aseguró su plaza en el próximo Torneo Federal C.
La otra plaza debería ser para el otro finalista, Andino, pero el “Rojinegro” ya tiene asegurado su lugar (debe confirmarlo) por haber descendido del Federal “B”.
Es por eso que la segunda plaza de la Liga Riojana, pasaría a ser ocupada por uno de los dos semifinalistas: San Martín o San Francisco.
Sin embargo, desde la dirigencia del elenco “quebradeño” manifestaron su negativa por cuestiones económicas, de modo tal que San Martín se quedará con ese lugar.
Al Federal C
Hasta el momento, los representantes de La Rioja en el Federal C, son: Defensores de la Boca y San Martín (Liga Riojana), Atlético Chilecito (Liga Chileciteña), Tiro Federal (Liga Aimogasteña), Facundo de Villa Unión y Villa Castelli FC (Liga del Oeste) y River de Chepes (Liga del Sur).
FUENTE: NUEVA RIOJA
Viernes 08 de diciembre de 2017, 11:46

COPA PAÍS 2025 - Neuquen ganó la Región Patagonica
Torneo Regional: se conocieron las primeras 24 licencias deportivas para la edición 2025-26
COPA REGIONAL FEDERAL AMATEUR FEMENINA 2025 - La Region Patagonica tiene semifinalsitas
Sol de Mayo (Viedma) 1 - 0 San Martín (Mendoza)