/
Catamarca Torneo Federal C Sp. Villa Cubas (Cat)

CATAMARCA: Sp. Villa Cubas clasificó al Federal C 2018

Villa Cubas goleó a Juventud en la “Finalísima”

Con este resultado, el 'León' se clasificó al próximo Torneo Federal C.

Villa Cubas goleó a Juventud en la ?Finalísima?

En el Malvinas Argentinas, se juega la “Finalísima” de la temporada y el Sportivo Villa Cubas supera a Juventud Unida por 4 a 2, con un gol de penal a los 23 minutos convertido por Miguel Rizardo el "León" se ponía en ventaja, pero sobre el final, alos 45 minutos de la primera mitad, apareció Farías para darle la igualdad al "Divino".
En el segundo tiempo, el conjunto del altiplanoa salió decidido a cambiar la historia, y ahí apareció Lencina para marcar a los 12´, 22´ y 31´ para completar un "hat-trick" y poner al "León" arriba.
A los 34 minutos Jorge Agüero convertía el segundo para los "Divinos" y poner el resultado definitivo de 4 a 2 a favor de Villa Cubas.
A este partido llegaba el campeón del Torneo Apertura, Villa Cubas, y el ganador del Petit Torneo, Juventud, el ganador se acomodaba en la segunda plaza al Torneo Federal C, junto al Américo Tesorieri.
A los 34´ Ariel Ortega se fue expulasado por doble amarilla y a los 37 minutos se fue expulsado Luis Quiñones con roja directa en Juventud
El partido contó con el arbitraje de Jerónimo Toledo.

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

Sábado 09 de diciembre de 2017, 20:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Esquiú.