/
Nacional B Tucuman San Martín (Tuc)

SAN MARTÍN (T): Diego Cagna dejó de ser el técnico de San Martín

La desvinculación del entrenador se concretó ayer a la mañana y el club emitió un comunicado oficial.

"En el día de la fecha tuvimos una reunión con todo el cuerpo técnico y los integrantes del mismo, con Diego Cagna a la cabeza, tuvieron un gran gesto de grandeza, dándonos la libertad de tomar la decisión que el club creyera conveniente. Destacamos el invalorable gesto de Diego y todo su grupo de trabajo, dando muestras del gran cariño y respeto por la institución que tienen", comienza diciendo el comunicado emitido por San Martín confirmando el fin del ciclo del técnico al frente del plantel profesional.
"La situación de inestabilidad que veníamos trayendo en general por los resultados nos hizo decidir por un cambio. Nos costó mucho. Pero creemos que es lo conveniente. Por lo tanto, Diego Cagna, a partir del día de hoy, deja de ser el entrenador del Club Atlético San Martín", añade después.
"Agradecemos infinitamente las alegrías que nos dio este enorme cuerpo técnico a todo el pueblo sanmartiniano y resaltamos la calidad humana y el profesionalismo que mostraron durante todo el tiempo que estuvieron en el club", concluye señalando el mensaje.
Ayer, después del pálido empate en Jujuy con Gimnasia y Esgrima 0-0, se acentuó el rumor sobre la salida del entrenador, cuyo nombre figura en una lista de posibles candidatos a dirigir a Bucaramanga, de Colombia, junto a los de Richard Páez y Alexis Mendoza, luego de que quedara descartado Leonardo Astrada.

FUENTE: DIARIO LA GACETA.

FOTO: DIARIO LA GACETA.

Martes 12 de diciembre de 2017, 16:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Gaceta.