/
Copa Argentina Eliminatorias interior Mitre (SdE) Güemes (SdE)

Mitre 4-1 Güemes

Mitre 4, Güemes 1 (C. Argentina)

Mitre fue ampliamente superior a Güemes y consiguió la clasificación a la Segunda Fase de la Copa Argentina.

El Aurinegro en el complemento encontró los espacios y no desperdició las situaciones que generó sobre el arco del Gaucho.

El partido

Cuando todo el mundo se estaba acomodando en el estadio aurinegro apareció Juan Pablo Villafañe que a los 30 segundos de juego puso el 1 a 0 tempranero en el duelo ante los Gauchos, y el que pega primero pega dos veces.

Mitre comenzó a justificar la ventaja manejando la pelota pero no volvió a tener otra situación clara como para aumentar el marcador.

El Gaucho empezó a salir del asedio del Auri, la primera llegó por un tiro libre ejecutado por Gustavo Vera que Rago envió afuera otorgando un tiro de esquina. Luego fue Ezequiel Ayala el que llevó peligro al arco en un disparo que pasó cerca.

Sobre el final de la etapa, Diego Britos tuvo la chance de poner el 2 a 0 antes del cierre del primer tiempo pero no le pudo dar con claridad.

En el segundo tiempo, Mitre volvió a pegar en el inicio cuando a los 11 en una jugada por derecha Villafañe envió un centro y Diego Britos en complicidad con Eduardo Brandán puso el 2 a 0 ampliando la ventaja.

Luego del gol, Güemes dejó muchos más espacios y Mitre comenzó a dominar el juego. Una clara fue del uruguayo González Barón que de zurda la envió cruzada por el costado.

El claro dominio aurinegro fue interrumpido por un disparo de Silva sobre los 22 del complemento que Rago envió a un tiro de esquina.

Sin embargo, Mitre no se quedó atrás y en una providencial jugada de Raúl Saavedra por la izquierda sacó un centro y el rebote lo tomó Alexis Vega que a metros del área sacó el remate que se clavó en el arco marcando el 3 a 0.

Sobre los 30 llegó la goleada del Aurinegro con Juan Infante en un tiro sutil puso el 4 a 0, que desató la furia de la parcialidad gaucha. El juego estuvo detenido algunos minutos y la policía desalojó por completo la tribuna donde fueron ubicados los hinchas de Güemes. El juego se reanudó y algunos disparos retumbaron en las afueras el estadio

Sobre los 39 Gustavo Suárez puso de cabeza el descuento, y en el área quedó tendido Matías Camisay producto de un golpe en la jugada del gol por lo que el partido se detuvo nuevamente, luego el juego se reanudó y correctamente el árbitro Pedro Jiménez no adicionó minutos, para dar por finalizado un partido que mostró al Aurinegro ampliamente superior.

Síntesis
Mitre: Francisco Rago; Matias Camisay, Eder Alonso, Ignacio González Barón, Raúl Saavedra; Juan Infante, Mario Luna, Mariano Hoyos, Alexis Vega; Diego Britos y Juan P. Villafañe DT: Raúl Aredes

Güemes: Eduardo García; Eduardo Brandán, Abel Torrico, Juan Coyant, Ezequiel Ayala; Pedro Gérez, Lucas Núñez, Gustavo Vera, Nicolás Chaparro; Fernando Ayala y Pablo Rattaro DT: Oscar Palavecino
Goles: PT 30" Juan Villafañe (M), ST 11 Eduardo Brandán e/c (M), 25 Alexis Vega (M), 30 Juan Infante (M), 39 Gustavo Suárez (G)
Cambios:ST 0 Gustavo Suárez por Rattaro, 10 Cristian Silva por Gérez (G), 19 Adrián Giménez por Ayala (G), 24 Cristian Luna por Diego Britos (M), 27 Darío González por Villafañe (M), 38 Julio Marchant por Infante (M)
Amonestado: Coyant (G)
Arbitro: Juan Pedro Jiménez (SdE)
Estadio: Mitre
Instancia: Copa Argentina, eliminatoria interior partido 5

Fuente: SomosDeporte

Jueves 25 de octubre de 2012, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: