/
Salta Torneo Federal C

Sportivo El Carril se quedó con la plaza al Federal C de la Federación Salteña

El Diablo se metió en el Federal C



Escrito por Fútbol Salteño 


Sportivo El Carril se quedó con la plaza otorgada por la Federación Salteña tras igualar sin goles de visitante con Unión Ferroviarios. En la ida, el Rojo había ganado por 1 a 0.
Seis equipos estuvieron en carrera buscando la última oportunidad de clasificar al próximo Federal C y de todos ellos, Sportivo El Carril fue el que se elevó más alto al quedarse con la última plaza disponible.

El Diablo jugó ayer la revancha de la serie contra Unión Ferroviarios de Pichanal, equipo que debía dar vuelta la situación ya que los de El Carril habían ganado por 1 a 0 en su casa.

En una cancha pasada por agua debido a la intensa lluvia que hubo en Hipólito Yrigoyen, ambos equipos tuvieron que jugar al fútbol como pudieron. Más teniendo en cuenta que jugaron dos horas más tarde de lo previsto, porque esperaron a que parara de llover.

 

Con todos estos aditamentos, Ferroviarios intentó igualar la serie para así llegar al menos a la definición por penales. Pero Sportivo El Carril supo contener bien los ataques y mantener la diferencia de la ida, finalizando en un empate sin goles. Resultado que le otorgó al Diablo la clasificación al próximo Federal C.

TEXTO:  FutbolSalteño

Martes 19 de diciembre de 2017, 11:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: FutbolSalteño