/
Salta Torneo Federal C SALTA - Liga Güemense

Redes de la Patria de El Bordo también se metió al Federal C

    El elenco de El Bordo se quedó con la final del cuadrangular frente a San Antonio de Campo Santo y sacó pasaje para el certamen.

Redes también se metió al Federal C


Escrito por Fútbol Salteño

Cuando parecía que todos los representantes salteños para el próximo Federal C estaban definidos, la Liga Güemense sacó de la galera una plaza más para este torneo y armó un cuadrangular para otorgar ese último pasaje.

De este reducido participaron Libertad de Campo Santo, San Antonio de El Bordo, San Antonio de Campo Santo y Redes de la Patria, resultando ganador este último luego de un partido para el infarto.

Redes arrancó su camino goleando a San Antonio de El Bordo por 4 a 1 y el último fin de semana protagonizó la final frente a San Antonio de Campo Santo.

El Santo había comenzado ganando el encuentro y dominó la mayoría del tiempo. Más teniendo en cuenta que el elenco de El Bordo había sufrido la expulsión de tres de sus jugadores y San Antonio solo uno.

Pero esto no frenó a Redes quien logró el empate en el minuto 47 del complemento, con el gol del Taty Cruz de cabeza, obligando la definición por penales.

En esta instancia Redes de la Patria se impuso por 4 a 3 y logró quedarse con el pasaje al Federal C, donde representará a la Liga Güemense junto con el campeón de la temporada 135 Viviendas.

TEXTO Y FOTO: FUTBOL SALTEÑO

Martes 26 de diciembre de 2017, 01:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Futbol Salteño