/
Buenos Aires Torneo Federal C

Sporting de Punta Alta podría disputar el Federal C

FINALMENTE NO LO JUGARA, DEBIDO A UNA POSIBLE SANCION DEL APREVIDE EN SU CANCHA

 

En las ultimas horas en Punta Alta comenzó a circular el rumor de que Sporting podría jugar el proximo Federal C 2018, de acuedro a la información de colegas del sur del Provincia de Buenso Aires, el pasado viernes, el rojinegro presentó la nota y espera la confirmación del Consejo Federal. Representaría a la Liga Sur de Bahía Blanca junto a Pacífico de Cabildo.

Foto: @CASportingOk 

 

Recordemos que el club Sporting de Punta Alta renunció al Torneo Argentino B de la temporada 2009/10. La dirigencia del conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires esgrimió razones económicas a la hora de justificar su deserción y de esa manera se bajó del certamen. Sporting había mantenido la categoría en la Promoción frente a Defensores de Formosa, luego de caer 1 a 0 como visitante y vencer 4 a 2 haciendo de local en la cancha de Huracán de Tres Arroyos (debido a inconvenientes por los altos costos en operativos policiales del CoProSeDe.

Por estas la hinchada rojinegra, una de las mas populares del sur bonaerense, esta a la espera de que el Consejo Federal acepte la nota presentada fuera de tiempo y vuelva al futbol grande.

Fuente: ASCENSO DEL INTERIOR

Martes 26 de diciembre de 2017, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: