/
Copa Argentina Eliminatorias interior Andes Talleres (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez 3 Andes Talleres 2

Cele re copado

El Cele venció por 3 a 2 al Matador y avanzó a una nueva fase de la Copa Argentina. Nicolás Arce abrió la cuenta para el local, lo empató Bruno Zandanel, pero volvió a lastimar el Cele por medio de Matías Minich. El Gaucho volvió a empardar con gol de Cristian Lucero y en la última del complemento Minich le dio el pase la próxima fase al Perro. Jugaron bajo un pésimo arbitraje de Luis Moreno.


por  Juan Ignacio Villarroel

 

EL PARTIDO: El Cele y el Matador llegaron con realidades algo parecidas, siendo debutantes en el torneo y teniendo que reivindicarse ante su gente por actuaciones pasadas. Fue un partidazo, hubo cuatro expulsados y cinco goles, dándole al espectáculo un condimento especial. Además por el flojo arbitraje de Luis Moreno los jugadores abusaron de agresiones y de excesos verbales.

Los primeros minutos fueron de estudio, pero los dos equipos se disputaron el balón para ser los dueños de la pelota y de las situaciones de peligro. A los 9’ Ortiz le envió un centro a Nicolás Arce que de cabeza marcó el primero de la tarde. Talleres tuvo el empate en los pies de Lucero pero Videla se quedó con el balón.

El empate llegó por medio de una combinación entre Lucero y Bruno Zandanel, que se filtró en el área y decretó el empate parcial. Pasaron diez minutos y el Cele se puso en ventaja nuevamente. Por derecha, Camargo y Ortiz armaron una jugada que terminó en la cabeza de Minich que desató la alegría de los hinchas presentes en el estadio.

Dos minutos después, Jorge Detona tuvo un cabezazo en el travesaño de Videla. A los 41’ el partido tomó más temperatura, Detona se fue expulsado por agresión a Camargo, el mismo volante Celeste fue echado por agresión a Detona y Hugo Carrizo se fue a las duchas por darle un golpe de puño a José Ortiz en el rostro. Luego de esto, entre Marcos Royo y el 1 Celeste no se entendieron y el que aprovechó fue Lucero que decretó el empate a minutos de que finalizara la primera etapa.

La segunda mitad tuvo a dos nuevos expulsados, Zandanel para la visita y Rodrigo Acosta  para el Perro.  Ambos equipos tuvieron dos jugadas claves. Primero Talleres, a los 31’, con Mortes y Ramírez en una contra que no supieron aprovechar. Pero el Cele no perdonó y a los 47’ Suraci abrió con Real, que desbordó y tiró el centro que encontró a Minich para inflar la red y darle la clasificación a una nueva fase de la Copa Argentina al local.

EL ÁRBITRO: Luis Moreno (3). El colegiado perdió el control del partido, tuvo errores divididos pero no usó el mismo criterio para todas las faltas y las medidas que tomó. Acertó en la expulsión de Detona, Camargo y Carrizo, pero la de Zandanel y Acosta fueron discutidas.

EL PÚBLICO: GUTIÉRREZ SC: alrededor de 700 hinchas se hicieron presentes en el estadio. Alentaron durante todo el partido y se fueron felices con el triunfo sobre la hora. ANDES TALLERES: un grupo de 50 hinchas llegó hasta Boedo para hacerle el aguante al Matador y terminaron yéndose tristes por la eliminación.

LO QUE VIENE: Gutiérrez esperará por lo que ocurra con el encuentro entre Pacífico de Alvear y Huracán de San Rafael. El encuentro fue suspendido cuando el Globo ganaba 2 a 1.

LA SÍNTESIS:

 

gutierrez Gutiérrez Sport Club 3 talleres Andes Talleres 2
Javier Videla 5 Cristian Andrada 5
Raúl Páez 5 Bruno Zandanel 5
Oscar Bauza 6 Hugo Carrizo 3
Marcos Royo 4 Fernando Vega 5
Rodrigo Acosta 4 Matías Horcas 5
José Ortiz 5 Cristian Mortes 4
Alejandro Camargo 5 Luis Ramírez 5
Emiliano Páez 7 Martín Cortés 4
Nicolás Arce 6 Claudio Silva 5
Matías Minich 8 Cristian Lucero 6
Juan Paulo Suraci 6 Jorge Detona 3
Gustavo Castro D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • PT: 9' Nicolás Arce (G)
  • PT: 28' Bruno Zandanel (AT)
  • PT: 37' Matías Minich (G)
  • PT: 47' Cristian Lucero (AT)
  • ST: 47' Matías Minich (G).
Cambios
  • ST: 1' Marcelo Real (6) x Marcos Royo (G)
  • ST: 1' Oscar Alonso (5) x Cortés (AT)
  • ST:1' Nicolás Sanfilippo (6) x Claudio Silva (AT)
  • ST: 9' Matías Guardia (5) x Raúl Páez (G)
  • ST: 10' Matías Manrrique (5) x Lucero (AT)
  • ST: 21' Duilio Garzia (4) x Ortiz (G).
Árbitro Luis Moreno
Cancha Gutiérrez Sport Club
La figura Matías Minich
Incidencias PT 41' expulsado Jorge Detona y Hugo Carrizo (AT), 44' expulsado Alejandro Camargo (G). ST 2' expulsado Bruno Zandanel (AT), 30' expulsado Rodrigo Acosta (G).

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 25 de octubre de 2012, 07:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: