/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Norte (Salta) San Jorge (Tuc)

Central Norte 8-0 San Jorge

Central Norte 8-0 San Jorge T.

No anduvo con demasiadas vueltas y terminó siendo sencillamente espectacular. Central Norte tuvo una noche de goles lujuriosa; anotó ocho veces en el arco rival. Sí, el cuervo goleó por 8 a 0 a San Jorge en una noche que será recordada por siempre.
El resultado dice todo lo que ocurrió en el campo de juego pero, para ser completamente sinceros, esa no es la diferencia que existe entre un equipo y otro, ni cualquiera de todo el campeonato. De todas formas, a los hinchas de Central poco les importa. Y está bien, porque el cuervo ganó con la contundencia que muchas veces se le reclama. Cuando tuvo la oportunidad la aprovechó y sin piedad. Y vaya si no tuvo piedad.

Sólo un tiempo le bastó a Central Norte para poner de rodillas a San Jorge sin ser tan maravilloso en el juego, pero siendo letal en los últimos metros. Y eso que a Maino se le había escapado un remate de Cabrera que terminó pegando en el palo. Pero todo terminó siendo mucho más fácil de lo que pareció desde temprano. Noir, dos veces con la cabeza, y Oga, con un buen remate, desnudaron las graves falencias defensiva de los tucumanos. Central pasó a ganar 3 a 0 en menos de media hora y se fue al descanso con el grito del cuarto tanto en la punta de la lengua.

En el complemento, San Jorge intentó la heroica, pero el equipo de Piozzi no dio ventajas en el fondo y aceleró con todo. Chiaraviglio marcó el cuarto con un bombazo que se clavó al ángulo y luego comenzó un minishow de Germán Weiner, quien marcó tres tantos, solo empañado por Matías Manzano que metió uno más.
La gran y espectacular victoria marca un elocuente merecimiento y le viene de diez al cuervo porque le permitirá seguir entreverado con los de arriba, aun con la fecha libre del fin de semana. Además, le sirvió para ratificar su poderío ofensivo aunque colectivamente tiene aún por mejorar. Atrás, ya lejano en el tiempo, quedó aquel errático comienzo. Y lo de anoche fue espectacular, sensacional, para disfrutar y nada más.

Para Oga, no jugaron bien y Weiner se desahogó

“Esto sorprende porque en el fútbol nadie hace ocho goles ante un equipo que venía bien, pero creo que no se jugó bien del todo”, dijo sin dudar Sergio Oga tras el encuentro y con una honestidad brutal. “Me hubiera gustado jugar un poco mejor, es increíble y con ocho goles para todo el mundo parece que jugamos bien, pero sabemos que debemos seguir trabajando”, completó el enganche.
A Germán Weiner, como a los hinchas, poco importó cómo jugó el equipo. Es que la sequía terminó para el delantero justo cuando el cuervo fue una lluvia de goles. “Uno se empieza a desesperar, sé que mi obligación es hacer goles, los quería hacer y por suerte se me dieron”, sostuvo el delantero.
Luego de la goleada, el cuervo quedará libre este fin de semana y volverá al ruedo el domingo 4 de noviembre en Córdoba, ante Talleres. Para este partido, el equipo perderá a Federicó Chávez quien ayer recibió la quinta amarilla. (Video gentileza Arenga Deportiva)

Fuente: El Tribuno

Jueves 25 de octubre de 2012, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 10 de noviembre de 2012, 22:18 · Citar
brrrrrr..q miedo otro bolibianito..se juntaron los bolitas de central norte de bolivia..
caranchazoo · Viernes 09 de noviembre de 2012, 00:33 · Citar
nose q boqueas tanto si sos el hazmereir de bs as a vos todos te corren todos te pegan todos se te rien.. no digo mas doble casaca .. te la vamos a dar equipo sin gente
Anónimo · Lunes 05 de noviembre de 2012, 14:00 · Citar
se enojo un bolibianito..brrrrrr!!! q lastima q nunca va poder ser por mueren en el argentino A MUERTOS!!!
caranchazoo · Domingo 04 de noviembre de 2012, 00:10 · Citar
a estos gatos de pergamino le vamos a pegar una cuando vengan a salta no se la van a olvidar mas siempre por un gil terminan cobrando los q viajan... CENTRAL NORTE LO MAS GRANDE DEL NORTE ARGENTINO!!
douglas manda en la B nacional · Domingo 28 de octubre de 2012, 20:51 · Citar
grandeza jajajajaja...!!!estan en el argentino a cuervos amargos parecen unos gorrioncitos inofencivos jajjajaja..preocupencen por ascender chiquitos.. como douglas !!! aguante pergamino los fogoneros
ChacoForEver · Viernes 26 de octubre de 2012, 10:39 · Citar

y con estos hijos de xx perdimos en cuartos, me quiero matar

agustin · Jueves 25 de octubre de 2012, 14:45 · Citar
we we we q pancho lo de san jorge 8 a 0 le metimos a eso pancho a CN no le gusta jugar con facil
ChacoForEver · Jueves 25 de octubre de 2012, 10:50 · Citar
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que sarpado
Tiiago · Jueves 25 de octubre de 2012, 10:13 · Citar
Cuanta Grandeza,Cuervo de Mi Vida!
Volvemos a los Tiempos del Torneo Pasado!