/
Fed. A-Rev. D Formosa Misiones Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Guaraní A. Franco (Mis)

Sp. Patria (Formosa) 2 - 2 Guaraní A. Franco (Mis)

Un empate con sabor amargo para los dos

Los dos se fueron con la cabeza gacha. Los dos se fueron masticando bronca. Patria y Guaraní Antonio Franco igualaron en dos y ambos permanecen en zona de descenso. Para el local anotaron Elian Kopp en contra de su valla y Cristian Campozano. Para la visita lo hicieron Alan Almirón y Guido Da Silva. Dirigió Guillermo González de Resistencia que expulsó a Hugo Troche.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

En el debut en el banco de Patria, el entrenador Alejandro Ormos eligió un 4-4-2 como dibujo táctico. La visita también se paró con ese esquema.
A los 6′ llegó el local con un buen centro de González desde la izquierda que De Souza cabeceó de pique al piso y la bocha se fue por arriba del arco visitante.
La apertura del marcador llegó a los 8′. Muy buena jugada de Troche por la izquierda, pase al medio y Kopp que quiso despejar la envió a su propio arco. 1-0 y cierta tranquilidad para el rojiblanco que era mucho más en el inicio del cotejo.
A los 15′ y en lo que fue la primera clara para los de Salinas, Alan Almiron la clavó contra el poste izquierdo de Del Riego para desatar la euforia “franjeada”. Golazo y empate.
Los de Misiones se empezaban a sentir más cómodos en el terreno de juego y le jugaban de igual a igual a los de Ormos.
En el minuto 22′ y merced a un off side que marcó el juez de línea, le anularon un gol más que polémico al Decano.
El equipo de Formosa volvió a llegar al arco rival a los 28′. Despeje corto de Brizuela y zapatazo de De Souza que Matías Gola en buena posición tapó en dos tiempos.
A los 43′ llegó el segundo de Patria. Gran mérito de De Souza que le ganó a sus rivales, definió ante Gola y tras el rebote del uno la tocó al medio para que Campozano ponga el 2 a 1 parcial.
En los minutos iniciales de la segunda mitad y obligado por estar abajo en el marcador, era el equipo de Miguel Salinas el que jugaba más adelantado en el terreno de juego. A Patria le costaba hacerse del balón.
Almirón el más movedizo de Guaraní Antonio Franco hizo exigir a Francisco Del Riego a los 16´con un remate dentro del área que el uno saco al tiro de esquina.
Tres minutos después se fue expulsado Hugo Troche por doble amonestación. La segunda llegó tras una falta del capitán del Decano. Golpazo para un Patria que sabía se venían más de 30 minutos para sufrir.
El empate de los misioneros llegó a los 23, tras un centro perfecto de Claudio Fileppi y la aparición de Guido Da Silva que hacia menos de un minuto que había ingresado para de cabeza poner el 2-2. Partido caliente y con un desenlace abierto.
Con poco más de 15 minutos por jugar, Alejandro Ormos movió el banco y mandó a la cancha a Claudio Santa Cruz y Nelson González. El local se paraba 4-4-1 con Campozano como único hombre de punta.
A los 5´el DT mandó a la cancha a Matías Romero y ahora el local se paraba 3-4-2. Estaba claro que a Patria el empate le servía muy poco.
A los 34´llego un muy buen centro desde la izquierda de Risko que Hernán Castillo cabeceó apenas por arriba.
La ultima de la tarde la tuvo Guido Da Silva que bien perfilado remató cerca del poste izquierdo de Francisco Del Riego.
Fue un 2 a 2 con sabor agridulce para ambos elencos, que hoy por hoy siguen en zona de Descenso directo.

Síntesis:

Sportivo Patria (2) Francisco Del Riego; Alfredo Iker, Rafael Nicola, Franco Turus y Hernán Castillo; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, José Defilippi y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano.
DT: Alejandro Ormos.
Ingresaron: Claudio Santa Cruz por Francisco De Souza, Cristian Risko por Nelson González y Matías Romero por Alfredo Iker.

Guaraní Antonio Franco (2): Matías Gola; Leandro Cañete, Pablo Barzola, Óscar Brizuela y Elian Kopp; Darío Cardozo, Leandro Fioravanti, Hernán Galarza Claudio Fileppi; Gonzalo Gómez y Alan Almirón.
DT: Miguel Salinas.
Ingresaron: Diego Silvero por Matías Gola, Santiago Gallelli por Darío Cardozo y Guido Da Silva por Hernán Galarza.

-Goles: PT 8′ Elian Kopp (EC) (P), PT 15′ Alan Almirón (G), PT 43′ Cristian Campozano (P) y ST 23´ Guido Da Silva (G)

-Expulsado: ST 19´ Hugo Troche (P)
-Árbitro: Guillermo González de Resistencia.
-Estadio: Antonio Romero.
-Otros partidos: Juventud Antoniana (0) vs. Mandiyú (2) y San Jorge (2) vs. Altos Hornos Zapla (0)

Posiciones: San Jorge 7, Juventud Antoniana 6, Mandiyú 6, Sportivo Patria 4, Altos Hornos Zapla 3 y Guaraní Antonio Franco 3.
Descenso: Juventud Antoniana 30, Altos Hornos Zapla 30, San Jorge 27, Mandiyú 21 Sportivo Patria 20, y Guaraní Antonio Franco 15.
-Sportivo Patria esta en zona de descenso por promedios.

FUENTE:http://pressing.com.ar

FOTO: Facebook Marca Personal.

Lunes 19 de febrero de 2018, 01:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facebook Marca Personal.