/
Chaco Corrientes Fed. C Lit.Nor Formosa Misiones Torneo Federal C Bmé. Mitre (Posadas) Huracán (Las Breñas) Independiente Fontana (Fsa.)

Federal C - REGIÓN LITORAL NORTE - Fecha 6

ZONA 1

Almirante Brown (Comandante Andresito) 1 - 2 El Timbo (Jardín América)



El Timbó cerró la clasificación como invicto

El conjunto jardinense ganó tres de los cuatro juegos, y espera por Mitre o MoJoMi. Garuhapé quedó eliminado.
En Comandante Andresito, Almirante Brown cayó ante Deportivo El Timbó por 3-1, en el encuentro correspondiente a la sexta y última fecha en la Zona 1 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal “C” 2018.
El encuentro comenzaba favorablemente para el verdirrojo, que se puso en ventaja con gol de Rodrigo Sagais, a los 3 minutos de juego.
Pero tras una primera parte pareja, el jardinense impuso su experiencia y pudo dar vuelta el marcador en la etapa complementaria.
Ángelo López (7’st.) y Brayan Reis (19’st.) anotaron los goles para el triunfo de los dirigidos por Espínola.
El Timbó acabó la clasificatoria con 10 puntos (3 PG y 1 PE), y se enfrentará a MoJoMi o Bartolomé Mitre.
Almirante Brown se despidió del certamen sin goles (4 PP), en lo que fue su primera participación en torneos nacionales.
Atlético Garuhapé, que había sumado 7 unidades (2 PG, 1 PE y 1 PP -9/8-), no pudo clasificar a la Etapa Final, ya que Luis Fontana ganó en la jornada sabatina, y lo superó por un punto al rojo de Garuhapé.

Síntesis –

Goles: 3’pt. Rodrigo Sagais (Brown); 7’st. López (El Timbó); y 19’st. Brayan Reis (El Timbó).

Árbitro: Horacio Lutz (Liga Posadeña).
Asistentes: Natalia Sanabria, y Alejandro Sanabria (Liga Posadeña).
Estadio: “Municipal de Comandante Andresito”, Comandante Andresito.

Fuente y foto: Metagoles.com

LIBRE: Atlético Garuhape.

 

ZONA 2

 

San Ramón (San Vicente) 0 - 1 Movimiento Joven de Misiones (Santa Rita)

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Mojomi ganó y clasificó

En un partido correspondiente a la sexta y última fecha de la región Litoral Norte del Torneo Federal C, Mojomi venció 1 a 0 a San Ramón en condición de visitante con gol de Pablo Caballero.

Con estos resultados, el ya clasificado Mojomi logró quedarse con la segunda ubicación de la Zona 2. 
El equipo de Manuel Dutto visitó al difícil San Ramón en San Vicente, consciente de necesitaba una victoria para no rescindir la primera posición en la tabla de la Zona 2 (mantenía igualdad en puntos con Sporting pero la diferencia de goles lo beneficiaba). Fiel a su estilo, los de Santa Rita no especularon con el resultado y salieron a buscar el partido, un gol que le diera un poco de tranquilidad. Y lo consiguió a los 30 minutos cuando apareció Caballero para convertir el 1 a 0 que sería el definitivo. 

FUENTE: GENTILEZA DE LIGA REGIONAL OBEREÑA.

FOTO: GENTILEZA DE LIGA REGIONAL OBEREÑA.

 

Dep. Irigoyen (Apóstoles) 1 - 2 Sporting (Santo Pipó)

Sporting ganó y aseguró el primer puesto

El pipoceño ha clasificado directamente a octavos de finales, donde debe esperar para saber contra quien jugará.

En Apóstoles, Club Irigoyen perdió ante Sporting por 2-1, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha en la Zonza 2 de la Región Litoral Norte en el Torneo Federal “C” 2018.

El primer tiempo fue sumamente parejo, donde hubieron muchas distracciones e imprecisiones.

Sporting no pudo ser el dominador del juego, lo que le dio un inicio con muchos contra golpes del local, donde Romero fue intratable en los metros finales. Además, Macena se adueñó del mediocampo, ante la alternativa formación del milrayitas.

A los 44 minutos, de contra golpe, un centro largo de Paredes fue rechazado en corto por la defensiva local, pero el rebote le quedó en los pies de Diego García, que remató violentamente para establecer la apertura del marcador. La visita ganaba 1-0.

En la etapa complementaria el partido se hizo chivo, con dos equipos volcados al ataque: Sporting para ampliar la ventaja, Irigoyen para llegar a la paridad.

A los 4 minutos, el guardametas rechazó un centro llovido, el balón fue hasta media cancha, donde estaba José Martínez, quien se animó y le pegó al arco. Golazo del volante pipoceño para el 2-0 de los dirigidos por Millán.

A partir de lesa ventaja, el juego comenzó a trabarse y a ser muy disputado, con varias piernas fuertes, pero nada de gravedad.

“Japo” Cáceres realizó cambios en su equipo (ingresaron Guerra, Miranda y Yegros), que le dieron otra dinámica a los blanquirrojos.

A los 40 minutos, Sebastián Miranda apareció para convertir el descuento en favor de Irigoyen, que a esa altura perdía por 2-1.

En los minutos finales, por el afán de la búsqueda del empate, el local dejó espacios y la visita aprovechó para generar peligro, pero estuvo fino en la puntada final.

Con el triunfo, Sporting aseguró el primer puesto, y clasificó directamente a los octavos de finales, donde conocerá a su rival dentro de dos semanas, cuando se finaliza el reprechaje de la Segunda Fase.

Por su parte, Irigoyen se despide solo tres puntos, y con la experiencia de haber jugado un torneo nacional. Ahora, el conjunto de Cáceres se aboca a lo que será su participación en el torneo de la Liga Apostoleña.

Síntesis – Formaciones:

Club Irigoyen 1: Carlos Morcillo; Miguel Martínez, Cristian Acevedo, Eduardo Lafuente, Matías Valerio; Jonathan Fleitas, Francisco Macena, Diego Cardozo, Lucas Godoy; Samuel Romero, y Fabián Cardozo.
Suplentes: Fabián Guerra, Matías Yegros, y Sebastián Miranda.
   Cambios: ‘st. Guerra por Godoy; ‘st. Miranda por Diego Cardozo; y ‘st. Yegros por Romero.
DT: Ricardo Cáceres.

Sporting 2: Jorge Maslovski; Yuniors Alegre, Diego García, Richard Presti, Matías Benítez; Eduardo Millán, José Martínez, Gustavo Paredes, Enrique Billordo; Catriel Méndez, y Víctor Cabañas.
Suplentes: Walter Cuenca; Eduardo Maidana, Luis Maciel, Norberto Millán, y Jorge Zárate.
   Cambios: ‘st. Maidana por Billordo; ‘st. Zárate por García; y ‘st. Maciel por Paredes.
DT: Diego Millán.

Goles: 44’pt. García (Sporting); 4’st. Martínez (Sporting); 40’st. Miranda (Irigoyen).

Amonestados: Romero y Fabián Cardozo en Irigoyen; Paredes, Benítez, Cabañas y Martínez en Sporting.

Árbitro: Gustavo Guillerón (Liga de Puerto Rico).
Asistentes: Rodolfo Rivero (Liga de Puerto Rico), y Aldo Benítez
(Liga de Puerto Rico).
Estadio: “General Manuel Belgrano”, Apóstoles.

COBERTURA Y NOTA DE JORGE FERNÁNDEZ.

Fuente: Meta Goles

 

ZONA 3

 

At. Posadas 1 - 0 Tuyuti (Apóstoles)

Atlético Posadas lo ganó por un penal

El gol fue obra de Buera. De esta manera, el decano posadeño se adjudicó el grupo y pasó directo a octavos.

En Villa Sarita, Atlético Posadas superó por la mínima diferencia a Social Tuyutí, en el encuentro correspondiente a la sexta y última fecha por la Zona  en la Región Litoral Norte del Torneo Federal “C” 2018.

El partido de entrada parecía que iba a prometer mucho. Es más a los 3 minutos, iba a llegar el primer grito de la tarde. Fue después de una mala salida del conjunto apostoleño, donde roba Gall, habilitando para Buera que entra al área y el defensor de Tuyuti le comete penal. El cual Buera lo cambio por gol.

A partir de allí, el deca pareció quedarse dormido. Dejando despertar al rival que, con mucha intensidad se las ingeniaba para crear situaciones de gol. Figueredo lo tuyo en dos ocasiones, una muy clara que se estrelló en el palo a los 23 minutos de juego. Con esa sensación se fueron los primeros 45 minutos, la visita parecía ser un poco más pero, en el tanteador era 1 a 0 abajo.

En teoría el complemento iba a ser interesante, pero lo que predominó fue la pierna fuerte de ambos lados. El mal arbitraje de Matías Rodríguez que, se le fue el partido de las manos. Lo más relevante de la segunda mitad fue, la expulsión Tomás González a los 23 minutos, por protestar de mala manera al juez principal. Donde también tuvo que intervenir la policía, porque los jugadores del “tuyu” querían increpar al árbitro.

Después de ese momento, fue todo de Atlético que se dedicó hacer correr la pelota y los minutos. Dándole cierre a un partido chato, sin muchas cosas relevantes.

Atlético Posadas con esta victoria, cierra una fase de grupos casi perfecta. Con una sola derrota, demostrando que peleará el ascenso pero tiene mucho que corregir.

Síntesis – Formaciones:

Atlético Posadas 1: Facundo Vera; Oscar Ramírez, Luis González Borja, Hernán Runque, Eduardo Von Arx; Walter Gall, Gustavo Maidana, Carlos Zarza, José Bautista Balanta; Luis Buera, y Lucio Gómez.
Suplentes: Javier Molina; Juan Balanda, Maximiliano Batista, Walter Ortega Solís, y Manuel Pauluk.
   Cambios: 13’st. Pauluk por Zarza; 33’st. Batista por Buera; y 41’st. Balanda por Von Arx.
DT: Fulgencio Alfonzo.

Social Tuyutí 0: Héctor Ortega; Denis Staciuk, Diego Balanda, Walter Espíndola, Jonathan González; Nery Bengoa, Franco Ortíz, Tomás González, Walter Quintana; Santiago Verón, y Lucas Figueredo.
Suplentes: Lucas Debarba, Richard Ferreira, Mauricio Meza, José Aguirre, y Luis Pabes.
   Cambios: 10’st. Debarba por Quintana; 34’st. Ferreira por Debarba; y 45’st. Pabez por Jonathan González.
DT: Mario Ortíz.

Gol: 4’pt. Buera (Atlético).

Amonestados: Runque y Batista en Atlético; Bengoa y Espíndola en Tuyutí.

Expulsado: 23’st. Tomás González en Tuyutí.

Árbitro: Claudio Cubillas (Liga de Puerto Rico).
Asistentes: Juan Pezuk (Liga de Puerto Rico), y Edgardo Romero (Liga de Corrientes).
Estadio: “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, Posadas.

COBERTURA Y NOTA DE NICOLÁS GÓMEZ.

Fuente: Meta Goles

Asociación de Empleados Municipales (Oberá) 1 - 1 Mitre (Posadas)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

AEMO empató en casa

En un partido correspondiente a la sexta y última fecha de la región Litoral Norte del Torneo Federal C, AEMO empató 1 a 1 con Bartolomé Mitre de Posadas. 

En el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, AEMO recibió al ya clasificado Mitre en un partido con cierto sabor a revancha.  Los “municipales” sabían que ya no tenían nada porque pelear, pero eso no impediría que salieran a buscar el partido por el honor y por su gente. Y así lo hizo, como en casi todos los partidos de local se encontró con el gol rápidamente, tan solo a 3 minutos de comenzado el encuentro, Leandro Osorio dominó un balón en profundidad por la izquierda, se metió en el área y sacó un disparo elevado que batió a Alberto Galeano. 1 a 0 ante una visita sorprendida por la actitud ofensiva del local.  La apertura el marcador motivó a ambos rivales, que buscaron todo el tiempo y por todos los métodos. El primer tiempo se fue con varias chances de gol para los dos, siendo la más clara la que tuvo Federico Martínez, quien tuvo un mano a mano con Vanderley De Melo, pero el “1” se lució con una gran tapada.  Para el complemento se sumó el factor clima. Una lluvia torrencial apagó el fútbol y obligó a jugar como en el potrero. Comenzaron a aparecer faltas fuertes y se hizo difícil trasladar el balón o hilvanar una jugada.  Y a pesar de los esfuerzos de AEMO, a los 14´ del 2T llegó el empate, a través de Benjamín Benítez, quien mandó el balón al fondo de la red tras una serie de rebotes en el área. La lluvia hizo cada vez más complicado el desarrollo del resto del juego, hasta que el pitazo final selló el empate en Oberá. 

FUENTE: GENTILEZA DE LIGA REGIONAL OBEREÑA.

FOTO: GENTILEZA DE LIGA REGIONAL OBEREÑA.

 

ZONA 4

 

8 de Diciembre (Formosa) 1 - 4 Luis Jorge Fontana (Formosa)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Fontana y el “Rojo” a la próxima fase

En el estadio Don Antonio Romero, por la última fecha de la Fase Regular del Federal C en el grupo 4, Fontana goleó 4 a 1 a 8 de Diciembre y de esta manera se metió a una nueva instancia de la competencia.

En el primer tiempo, a los 40 minutos Edgar Chilavert marcó el primero de la tarde; luego anotaría una vez más a los 2 minutos del complemento; descontó para el local Luis Gómez a los 15 minutos y terminaron por cerrar la victoria Oscar Cisneros y Víctor Romero a los 25 y 40 minutos respectivamente. Fue árbitro el formoseño Luis Jara.

FUENTE: PRESSING.

FOTO: GENTILEZA DE HUGO CANDIA.

Fontana goleó a 8 de Diciembre y se clasificó junto a Independiente

El Comandante consiguió el objetivo de avanzar de fase, goleó a 8 de Diciembre con Edgar Chilabert como figura y le sacó el primer lugar de la tabla a Independiente de Fontana por diferencia de gol, aunque el rojo también está en la siguiente instancia como mejor segundo.


Triunfo 4 a 1 de Fontana sobre 8 de Diciembre por la sexta y última fecha de la fase de grupos, correspondiente a la zona 4 de la región Litoral Norte, del torneo Federal C. El albiceleste alcanzó con 8 puntos a Independiente de Fontana y se clasificó en primer lugar por diferencia de goles con respecto al rojo que también está en la siguiente instancia como mejor segundo.
Edgar Chilabert fue la figura del encuentro con dos goles para Fontana, en tanto que Oscar Cisneros y Víctor Romero completaron la goleada. Luis Gómez anotó para 8 de Diciembre.
El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Antonio Romero comenzó condicionado por una lluvia constante que se mantuvo hasta la media hora de juego. El primero en llegar fue 8 de Diciembre cuando Iván Quiñónez de cabeza un envío de Ezequiel Zarza que pasó cerca. Fontana respondió a los 8’ con una clara situación para abrir el marcador, Oscar Cisneros dentro del área asistió a Gabriel Cardozo que se arrojó para conectar pero lo mismo hizo su marcador que salvó en dos oportunidades para despejar el peligro.
El marcador se abrió a los 39’ en favor de Fontana, Cisneros recibió de espaldas y con la defensa rival adelantada, asistió Chilabert que entró al área y ante la salida de López la colocó junto al primer palo para poner el 1 a 0 y dar esperanzas de clasificación al Comandante.
Cerca del final del primer tiempo llegó una situación para el elenco albirrojo, después de varios rebotes dentro del área la tomó Ariel Vega con un remate que se fue por encima del travesaño.
En el comienzo del complemento 8 de Diciembre inquietó con el cabezazo de Quiñónez que se fue por arriba tras un tiro libre ejecutado por Vega. Sin embargo Fontana logró aumentar la ventaja rápidamente, Javier Amarilla desbordó por derecha con gran velocidad, se metió al área y metió centro atrás para Chilabert que remató fuerte para asegurar el segundo gol de Fontana y también de su cuenta personal cuando transcurrían 6’.
8 de Diciembre reaccionó y llegó al descuento rápidamente, Sebastián Beterette por derecha mandó el centro al área, Brunelli salió pero la pelota se le pasó y Luis Gómez sólo sentenció el descuento de cabeza a los 14’.
Sobre los 25’ Fontana mediante una avivada de Chilabert encontró el tercer gol. Un choque entre dos jugadores en campo de 8 de Diciembre detuvo el juego y en la reanudación, con un bote a tierra, Chilabert se la llevó sorprendiendo a los rivales y frente al arquero se la cedió a Cisneros que la empujó para el 3 a 1.
Ramón Méndez sacó Edgar Chilabert, figura de la cancha, y en su lugar ingresó Víctor Romero que fue protagonista para que Fontana liquide el juego. A los 43’ Cisneros encabezó un contragolpe, ingresó al área para enfrentar mano a mano a López, pero decidió tocar para el ingresado Romero que la empujó junto al palo izquierdo para la victoria 4-1 final.
Así, Fontana se clasificó para la primera fase de la etapa final en el primer lugar de la zona 4 con 8 puntos y +4 de diferencia de gol, mientras que Independiente de Fontana también se clasificó con 8 puntos y +2 de diferencia, es decir como el mejor segundo de las zonas integradas por tres equipos de la región Litoral Norte.

Formaciones

8 de Diciembre (1):
Mario López; Sebastián Beterette; Iván Quiñónez, Matías Paredes, Iván Leguizamón; Martín Escobar, Ariel Vega, Luis Guerrero, Ezequiel Zarza; Luis Fleitas, Luis Gómez. DT: Agustín Galarza. Ingresaron: Fernando Roble por Leguizamón, Ezequiel Quiroz y Juan Alvarenga por Zarza.
Fontana (4): Giuliano Brunelli; Miguel Ortellado, Jorge Núñez, Ernesto Balbuena, Gonzalo Bordoy; Javier Amarilla, Gustavo Vallejos, Jonathan Ojeda, Gabriel Cardozo; Edgar Chilabert, Oscar Cisneros. DT: Ramón Méndez. Ingresaron: Romero por Ortellado, Enzo Gómez por Amarilla y Víctor Romero por Chilabert.

DIARIO FORMOSA

LIBRE: Independiente Fontana (Formosa).

 

ZONA 5

 

Juan José Correa (Laguna Blanca) 0 - 1 Diecisiete de Agosto (Clorinda)

17 de Agosto ganó y clasificó a la siguiente fase

El equipo clorindense ganó en Laguna Blanca y se clasificó a la siguente ronda.

Con gol de Matías Espínola a las 34’ minutos del segundo tiempo, 17 de Agosto venció 1 a 0 de visitante a Juan José Correa en Laguna Blanca, con la victoria logró la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal C, el partido se disputó ayer a la tarde en un campo de juego del estadio de Atlético con mucha agua y barro.
Tras la postergación del partido el domingo por las fuertes lluvias, ayer disputaron en partido decisivo Correa y 17 de Agosto, donde con mucha autoridad fue mejor en la cancha el equipo clorindense que terminó ganando para avanzar en la competencia, el ciclón sufrió la expulsión de su goleador Edgar Scooby Cañete quien será baja en los play off ante el próximo rival.
El árbitro del encuentro fue el formoseño José Otazú de muy buen trabajo, el representante clorindense festejó la victoria que lo puso en la siguiente fase de un torneo donde pretende hacer historia, ahora habrá que esperar el armado de los cruces por parte del Consejo Federal.

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

FOTO: DIARIO FORMOSA.

LIBRE: 9 de Julio (Clorinda).

 

ZONA 6

 

Sargento Cabral (Siete Palmas) 3 - 4 Juventud (Ibarreta)

Juventud ganó un partidazo

El equipo de Ibarreta derrotó como visitante 4-3 a Sargento Cabral.

Juventud pudo. El equipo de Ibarreta derrotó como visitante 4 a 3 a Sargento Cabral de Siete Palmas. Cristian Aguilar en dos oportunidades, Ramón Ortíz y Sergio García marcaron para el equipo visitante. Mientras que Cristian Estigarribia, Héctor Paredes y Rodrigo Brítez anotaron los goles para el local. Victoria y despedida para Juventud que al menos se fue con los tres puntos desde Laguna Blanca.

FUENTE: GENTILEZA DE RICARDO BÁEZ Y RODRIGO LEZCANO / ASCENSO DEL INTERIOR.

LIBRE: Los Pumas (Ibarreta).

 

ZONA 7

 

Recreativo Toba (Gral. San Martín) 1 - 0 Pabellón Argentino (Las Palmas)

Toba se despidió con una victoria

Recreativo Toba tuvo un final feliz al derrotarcomo local 1-0 a Pabellón Argentino.

El equipo de General José de San Martín, el Club Recreativo Toba derrotó en la tarde de este domingo 1 a 0 a Pabellón Argentino de Las Palmas. Leonardo Caballero fue el autor del único gol de la tarde que permitió al local cerrar el Federal C con una sonrisa. Mientras que la visita aguarda rival en la próxima fase.

FUENTE: GENTILEZA DE ANDRÉS SOTELO / ASCENSO DEL INTERIOR.

 

At. Colonia Brandsen 1 - 2 Bancarios (Resistencia)

Bancarios histórico: aseguró el “1” y ya está en 3ª fase

El “Millonario” le ganó 2 a 1 a Atlético Brandsen en Plaza, se quedó con el primer puesto del grupo y sorteó una ronda. “Rodri” Martínez y Enzo Pittau los goles. El equipo de “Teo” Vallejos se permite soñar.

Bancarios se aseguró el primer puesto en su zona al vencer por 2 a 1 a Atlético Brandsen en la cancha de Comercio de Plaza, en cotejo de la de la 6ª y última fecha de la fase regular (zona 7) de la región Litoral Norte del torneo Federal “C” de fútbol jugado este domingo por la tarde.
 
Rodrigo Martínez puso en ventaja a Bancarios a los 44’ del primer tiempo. En el complemento, Enzo Pittau marcó el 2 a 0 a los 36’. Y sobre el final descontó para el local Omar Gómez (40ST), de penal.
 
El triunfo le permitió al equipo de “Teo” Vallejos asegurar el primer puesto y llegar de manera directa a la 3ª fase.
 
En la primera presentación en un certamen federal, Bancarios está haciendo historia. Y va por más.
 
Fuente: Entretiempo
 

ZONA 8

 

Libertad (Quitilipi) 4 - 2 Dep. Obreros Unidos (Corzuela)

"UNA SOMBRA"

Obreros Unidos cerró una participación para el olvido en este Federal C 2018, perdió en su visita a Quitilipi 4 a 2, no pudo ganar en el Torneo y lleva 14 partidos sin conocer la victoria
El equipo de Corzuela visitaba a Libertad de Quitilipi por la 6º fecha del Federal C 2018 completando el fixture del Torneo ya que el "Lagunero" estaba eliminado del certamen.

El ingreso de Maximiliano Gauto por David Angeloff y Exequiel Arriola por Diego Almaráz eran las novedades principales en el equipo que dirige Jorge Díaz.

Libertad de Quitilipi ya clasificado propuso varios cambios.

En la primer llegada clara del equipo local a los 3 minutos Elias Mayol ponía adelante al "Verde" después de una buena jugada por izquierda de Portillo que metió el centro rasante para que Mayol venza la resistencia de Mario Bravo.

A los 11 nuevamente Libertad sería el protagonista ya que después de un mal cierre de la defensa de Obreros Unidos Nahuel Acevedo establezca el 2 a 0 en favor de los de Quitilipi.

Obreros Unidos no podía encontrar asociación en el juego salvo alguna personal de Maximiliano Gauto que buscaba abastecer a César Sotelo y Rodolfo Benito.

A los 23 Maximiliano Gauto encara metiendo un "slalon" a sus marcadores y mete el balón para Tomás Benito quien descuenta en favor de la visita mientras la última línea se quedó pidiendo la posición adelantada del hombre de Corzuela.

Obreros Unidos se ponía "a tiro" pero el gol no contagió al equipo; en la siguiente otra vez marca mal el fondo de la defensa de la visita Mario Bravo sale muy mal el pique del Balón "sobra" al arquero y cuando "Riky" Zalazar la mandaba con destino de red, el árbitro sancionó posición adelantada del "9" verde.

A los 39 llegaría el tercer tanto del local ante una defensa que no hacía pie dentro del campo de juego, Hugo Portillo estiraba las cifras poniendo el 3 a 1 en favor de los de Quitilipi.

En la segunda parte Jorge Díaz sorpresivamente sacó de la cancha a "Roly" benito y en su lugar mandó a Claudi Betorazzi, y también sacó a Exequiel Arriola para mandar al campo de juego a Victor Banegas pero nunca encontró la solución.

Si bien se empezó a jugar mas en el campo del local, la visita dejaba espacios en el fondo que podían sentenciar la historia a su favor.

Mauro Oksentiuk de cabeza descontaba a los 17 del complemento estableciendo el 3 a 2 parcial y cuando la visita fué a buscar el empate Libertad aprovechó y sentenció la historia.

Manuel Saez que ya estaba en cancha encontró mal parado a la última línea y quedó mano a mano con Mario Bravo, "Manu" tocó el balón hacia el medio para Hugo Portillo quien venía acompañando la jugada y el "10" la puso por arriba para establecer el 4 a 2 definitivo en favor de Libertad.

De ahí en más Libertad se digno a controlar el balón y dejar que los minutos pasen.

Volvió  aperder Obreros Unidos, esta vez 4 a 2 frente a Libertad de Quitilipi quien terminó 1º en el grupo; el conjunto de Corzuela lleva 14 partidos sin ganar ( 1 por Cuartos de final Torneo Apertura 2017 frente a Atlético Charata quedando eliminado) (7 en el Torneo Clausura 2017) y (6 en el Federal C) en total suma 5 empates y 9 derrotas; será tiempo de "Barajar" y dar de vuelta.

SÍNTESIS:

LIBERTAD (Q) 4: Fernando Barrientos; Gerardo Fernández; Bruno Blanco; Elias Mayol; Cristian Stefek; Julio Gómez; Nahuel Acevedo (Matías Coronel); Sergio Bejerano (Emilio Alfonso); Ricardo Zalazar (Manuel Saez); Hugo Portillo y Diego Sena DT Javier Lezcano y José Delgado.
OBREROS UNIDOS 2: Mario Bravo; Mauro Oksentiuk; Andrés Sosa; Nicolás Gonzalez; Exequiel Arriola (Victor Banegas); Diego Leguizamón; César Sotelo; Leonel Medina; Tomás Benito (Claudio Betorazzi); Maximiliano Gauto (Matías Tuboeff); y Walter Pérez DT Jorge Díaz.

Goles: 3 PT Elias Mayol (L); 11 PT Nahuel Acevedo (L); 17 PT Tomás Benito (O.U.); 39 PT y 37 ST Hugo Portillo (L); 17 ST Mauro Oksentiuk (O.U.).

Arbitro: Ramón Guzmán (Bien)

Estadio: Belgrano (Quitilipi)

Fuente: Sentimiento Deportivo

 

Juv. Agraria Cooperativista (Charata) 9 - 1 Río Teuco (Pampa del Indio)

"LE ENTERRÓ EL SUEÑO"

J.A.Cooperativista humilló a Deportivo Río Teuco de Pampa del Indio, le ganó 9 a 1 en la tarde del domingo y de esta manera dejó con las manos vacías al "Cacique" que después de la victoria en Corzuela frente a Obreros Unidos buscaba llegar a la clasificación.
"La Coope" de Charata goleó a Río Teuco 9 a 1 por la 6º fecha del Federal C 2018; Rolando Yulán y Calos Mansilla las figuras en el local.

"El Cacique" terminó con 3 hombres menos y con las manos vacías.

Síntesis

Cooperativista: (9) Ney Moyano, Jorge Castillo, Juan Pogonza, Cesar Tosone (Alejandro Villalba), Daniel Guerra, Leandro Exner, Franco Cativa, Oscar Díaz Guerrero (Carlos Arce), Leandro De Krogslund (Luciano Lobo), Rolando Yulán y Carlos Mansilla. DT Juan Meza

Rio Teuco: (1)  Lucas Tamaño, Fernando Schultz,  Néstor Silvestre, Fredi Pinay, Diego Escobar, Gabriel Villamayor, Juan Ojeda, Martín Díaz (Pablo Escobar), Miguel Molina; Daniel Ojeda y Ariel Ojeda DT Orlando Schulz.

Goles: PT Leonardo De Krogslund (JAC). ST 11, 30, 34, 40 Rolando Yulán (JAC). 20, 24, 32 Carlos Mansilla (JAC). 43 Franco Cativa (JAC). 25 Juan Ojeda (RT).


Incidencias: Expulsados en Deportivo Río Teuco: Ariel Ojeda; Gabriel Villamayor y Miguel Molina

Arbitro: Leonardo Torres (AFOCH)

Estadio: Héctor Damiani (Charata)

Fuente: Sentimiento Deportivo

 

ZONA 9

 

Estudiantes (Resistencia) 2 - 3 Sp. Central Norte (Concepción del Bermejo)

Estudiantes perdió un partido que no dolió tanto
El “Rojo” cayó por 3 a 2 ante Central Norte de Bermejo, en la última fecha del grupo, en un juego que sólo sirvió para completar el fixture, ya que los dos estaban clasificados. Estudiantes zafa la primera fase de play off.

Girón disputa el balón ante un defensor de Central Norte. Foto: Gentileza Diario Norte.
Estudiantes perdió por 3 a 2 ante Central Norte de Concepción del Bermejo, por la última fecha de la zona 9 de la Región Litoral Norte, del Torneo Federal “C”. Igualmente el “Rojo”, ya había asegurado la clasificación y el primer puesto del grupo, con lo cual, no jugará el primer play off de la siguiente instancia. Con este resultado a su vez, Central Norte quedó como segundo en la zona.

Diego Núñez abrió la cuenta para el local, a los 28 minutos del primer tiempo. A los 38 minutos de la misma etapa, lo igualó Emanuel Tolosa, para Central Norte. Pero a los 41 minutos, volvió a desnivelar para el “Rojo”, Diego Núñez. A los 5 minutos del segundo tiempo, igualó las acciones Manuel Fernández. Y a los 22 del complemento, nuevamente Fernández desequilibró para la visita.

Ahora Central Norte deberá esperar rival, que saldrá en la semana, y ya el próximo fin de semana empezará a jugar los play off. En tanto Estudiantes descansará dos semanas, y recién ingresará en la segunda etapa de los duelos mano a mano.

ENTRETIEMPO

 

Huracán (Las Breñas) 4 - 2 At. Central (Quitilipi)

Huracán se despidió ganando

El "Globo" de Las Breñas derrotó como local 4-2 a Atlético Central de Quitilipi y de esta manera se despidió sumando los tres puntos en casa.

En la tarde de domingo, Huracán de Las Breñas derrotó en su cancha 4 a 2 a Atlético Central de Quitilipi y se despidió del Federal C con una sonrisa. La cosa no arrancaba bien para el local, ya que a los 6 minutos de juego, Gastón Mamud convertía un gol en contra para Central. Pero rápidamente, Huracán iba a igualar las acciones a los 19 minutos por intermedio de Lucas Alfonso. Y tres minutos despues, a los 22, Alexis Schlegel convertía el 2-1 para el local. Atlético sintió el golpe e iba a igualarlo a los 34 minutos del primer tiempoa través de Claudio Aguirre. Y antes que termine la primera parte, exactamente a los 44, Lucas Alfonso marcaba el 3-2 parcial para el equipo de Las Breñas. En el segundo tiempo, iba a bajar la intensidad, hecho que aprovechó Huracán para marcar el cuarto gol a través de Facundo Chaparro a los 15 minutos del complemento. Ganó Huracán y se despidió del Federal C regalando una victoria a su gente.

FUENTE: GENTILEZA DE GUSTAVO SALTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

 

ZONA 10

 

Sp. Español (Villa Ángela) 1 - 0 At. Charata

"GALLEGO HERÓICO": CON 8 HOMBRES GANÓ Y CLASIFICÓ

En la tarde del domingo Sportivo Español superó en la última fecha de la Zona 10 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C a Atlético Charata or 1 a 0 y de ésta forma avanzó a la próxima fase del certamen.Español tuvo todo cuesta arriba en el partido, ya que promediando el primer tiempo se quedó con un hombre menos por la expulsión inexplicable (por la chiquilinada del jugador) de Mouglia su arquero, luego allí el equipo de Charata comenzó a mandar en las acciones y organizar el partido pero de todas formas no pudo romper el arco que defendía Roldan, el reemplazante de Mouglia.
En el sgundo tiempo Español intento ser más ordenado con un hombre menos, y pudo lograrlo pero tambien sufrió dos expulsiones más, la de sus dos centrales Leguizamon y Godoy por lo que con  8 jugadores y con muchisimo amor propio llegó tras recuperar en defensa una pelota, y una contra rápida por derecha de Nahuel Solis que metió el centro para que su hermano Sebastian Solis mande al fondo de la red y de ésta forma abrir el marcador, luego de eso Atlético intentó por todos lados llegar a la paridad pero no pudo por la buena actuacion del arquero Roldan.

Ahora, con éste triunfo Español terminó en un triple empate en la punta del certamen con Atletico Charata y CACU de Campo Largo, por lo que por una diferencia de goles y puntos  en partido entre sí, Español terminó primero y segundo el equipo de Charata.

Español avanzó a la tercera fase del torneo, y descansará al menos 21 días para conocer su rival y volver a jugar.

Fuente: Sentimiento Deportivo
 

Campo Largo Unidos 1 - 0 El Fortín (Machagai)

CACU SE DESPIDIÓ CON LA FRENTE EN ALTO

A pesar de haber derrotado a El Fortín por 1 a 0, no le alcanzó a CACU para meterse en la próxima fase del Torneo Federal C. Braian Ruiz Díaz, pasada la media hora del complemento, fue autor del gol de la victoria en uno de los encuentros que cerró la Zona 10 de la Región Litoral Norte en Campo Largo.
El equipo se retiró del campo de juego con mucha desazón pero con la frente en alto luego del triunfo que le permitió al “azurro” terminar con 10 unidades, igualando el primer lugar con Sportivo Español y Atlético Charata, pero eliminado por el sistema de clasificación del campeonato, estipulado en el Capítulo 11 del reglamento.
El juego empezó siendo parejo, con la visita avisando mediante sendos disparos de media distancia de Fabián Roskos que no tuvieron buen destino. Los de la “Capital del Hachero” se fueron animando despacio, sabiendo que el triunfo era necesario pero tampoco buscándolo de manera desesperada.
Braian Ruiz Díaz pudo abrir la cuenta a los 9’ pero quedó de espaldas al arquero Lucas García y nunca pudo acomodarse; y luego fue De Mendiburu quien ensayó un disparo que obligó al golero a extremar recursos para contener en dos tiempos. La más clara la tuvo Fabricio Torales cuando agonizaba la primera parte, tras un centro preciso de Galluci que bajó de pecho y remató por sobre el horizontal, cuando estaba solo frente al guardameta rival.
En el complemento, apremiado por el paso de los minutos, el local apretó el acelerador y buscó con más insistencia. Cristian Minor estuvo cerca del festejo pero García se lo impidió con un manotazo que dio en el poste y salió; y enseguida fue Lucas Alegre quien dilapidó dos situaciones consecutivas, una de ellas con otra gran atajada del arquero placeño, y después se lo negó el poste.
Hasta que a los 32’, Braian Ruiz Díaz hizo gala de su oportunismo para convertir por cuarto partido consecutivo y estampar lo que sería el definitivo 1 a 0. Hasta ahí el triunfo lo colocaba en la próxima fase, porque en Villa Ángela igualaban el “Prado” y Atlético Charata, hasta que se consumó el triunfo españolista y las ilusiones se esfumaron.
De todas manera gran campaña de CACU que, luego de caer en los dos primeros partidos, ganó tres y empató el restante. Terminó con 10 puntos pero en el sistema de desempate quedó afuera por que en los partidos entre sí, Español sumó 7 puntos, Atlético 6 y Cacu 4.

  Síntesis

-CACU 1: Matías Páez; Hernán Toloza (17’ ST Lucas Alegre), Gian Franco Alegre, Facundo Gallucci y Cesar García; Franco De Mendiburu, Oscar Díaz, Sergio Oyos y Fabricio Torales (17’ ST Cristian Verón); Carlos Gaitán (25’ ST Cristian Minor) y Braian Ruiz Díaz. D.T.: Pablo González.

-El Fortín 0: Lucas García; Sergio Cabrera (38’ ST Carlos Figueroa), Rodolfo Fernández, Alexis Gómez y Hugo Acosta (42’ ST Francisco Asencio); Matías Sánchez, Sergio González, Fabián Roskos y Franco Vega (27’ ST Hugo Cárdenas); Omar Sosa y Héctor Álvarez. D.T.: Miguel Fernández

-Gol: 32’ ST Braian Ruiz Díaz (C)

-Árbitro: Marcelo De Rosso (bien)

-Asistente: Denis Pierlorenzi y Mauricio Rea (Liga Chaqueña)

-Estadio: CACU (Campo Largo)

Fuente y Foto: EcoDeportivo.com

 

ZONA 11

 

Ex Alumnos (San Antonio de Obligado) 1 - 3 Don Orione (Barranqueras)

Orione metió quinta a fondo y ahora espera rival

El “Portuario” ganó su quinto partido al hilo. Fue 3 a 1 ante Ex Alumnos en San Antonio, en duelo que cerró la zona 11. “Lalo” Cortés, “Juanchi” Acevedo y Seba Bogado los goles. El equipo de “Davilo”, primero cómodo.

Don Orione consiguió su quinta victoria consecutiva en el torneo Federal “C” de fútbol al vencer este domingo por 3 a 1 a Ex Alumnos en San Antonio de Obligado (Santa Fe), en duelo de la 6ª y última fecha de la fase regular (zona 11) de la región Litoral Norte.

El “Portuario” ya se había asegurado el primer puesto del grupo, pero igual fue a la localidad santafesina y obtuvo un gran triunfo.

Gerardo Cortés (34PT) puso en vetaja a la visita. En el complemento, Marcos Piceda (15ST) igualó la historia. Pero Juan Acevedo (16ST) y Sebastián Bogado (18ST) le dieron la victoria a Orione, que cosechó su quinto triunfo al hilo tras la derrota inicial ante Falucho en San Martín, que precisamente se clasificó 2º en la zona 11 y jugará los play off de la 2ª fase.

Orione deberá esperar tres semanas para ver acción, ya que al clasificar 1º clasificó de manera directa a la 3ª fase y espera rival.

EL PARTIDO (Crónica: prensa Don Orione)
Desde el inicio Orione se adueñó de la mitad de la cancha con un gran trabajo de Silva y Bogado en la generación de juego y Mendoza en la contención. Ex Alumnos se vio sorprendido por el buen juego de la visita y solo atinó a atacar con pelotazos frontales que facilitaron la labor de los centrales “Portuarios”. Juan Romero clausuró su lateral y además se proyectó y fue salida permanente de Orione.

Juan Acevedo metió un taco para definir una gran jugada colectiva. Juan Acevedo desbordó por derecha, metió el centro y cuando Fernández definió el justo cruce de Pérez salvó al local. Pasada la media hora la visita se puso en ventaja. Silva ejecutó un tiro libre, Gerardo Cortés ganó arriba y metió un testazo para poner el marcador 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Orione continuó jugando mejor, pero Ex Alumnos llegó a la igualdad con un excelente tiro libre del interminable Marco Piceda. Poco le duró la alegría al local, porque un minuto más tarde Cristian “Toro” Silva, lo mejor de Orione, encaró, eludió a dos rivales y habilitó Juan Acevedo que definió por arriba para poner el 2 a 1.

El “Portuario” lo liquidó con un golazo de Sebastián Bogado, que apenas pasó la mitad de la cancha lo vio adelantado a González y sacó un zapatazo que se coló en el ángulo superior derecho. Golazo para poner el definitivo 3 a 1.

Después todo fue de Orione, que desperdició varias ocasiones para aumentar. Los postes y algunas intervenciones de González salvaron al local. Arias también se lució al contener un cabezazo de Verón y mandó al córner un remate de Pérez. Inobjetable victoria de Orione de visitante, en su mejor producción futbolística en este torneo.

EX ALUMNOS (1): Maximiliano González; Elías López, Sergio Gutiérrez, Víctor Gutiérrez y Carlos Gutiérrez; Alexis Figueroa (27ST Renzo Piceda), Eduardo Molina, Alejandro Pérez y Mariano Daltin; Marco Piceda y Pablo Verón. DT: Eduardo Romero.
DON ORIONE (3): Adrián Arias; David Romero, Mario Toledo, Gerardo Cortés y Juan Romero; Sebastián R. Bogado, José L Mendoza y Cristian M. Silva (36ST Juan Domínguez); Alan Ojeda (20ST Sebastián Maidana); Juan Acevedo y Alejandro Fernández (41ST Diego Soto). DT: David Moreno.
Goles:  34PT Gerardo Cortés (34PT). 15ST Marcos Piceda (EA); 16ST Juan Acevedo (DO); y 18 ST Sebastián Bogado (DO).
Árbitro: Juan Mayal. Asistentes: Abel Quiroz y Rubén Bertschi (terna de Reconquista). Cancha: Ex Alumnos. 

Foto: prensa Don Orione.
www.entretiempo.info

 

Falucho (General José de San Martín) 5 - 2 Villa Elena (La Verde)

Falucho ganó y clasificó

Debía ganar y lo hizo. Falucho derrotó a Villa Elena y clasificó.

Falucho logró su cometido. El equipo de General José de San Martín clasificó a la siguiente fase al derrotar como local 5 a 2 a Villa Elena de La Verde. Todo arrancaba bien para el local que se ponía en ventaja con un gol de Sergio Cortéz. La visita iba a reaccionar y lo iba a dar vuelta con los tantos de Santiago Villalba y Santiago Robledo. Pero Falucho fue con todo para la victoria y lo logró. Sergio Cortéz nuevamente en dos ocasiones, Hernán Verón y Gustavo Carballo marcaron el 5-2 final para que la gente de General José de San Martín festeje. Ahora Falucho espera rival en la siguiente ronda.

FUENTE: GENTILEZA DE ANDRÉS SOTELO / ASCENSO DEL INTERIOR.

 

ZONA 12

 

Curupay (Corrientes) 5 - 2 Citrex (Bella Vista)

CURUPAY RATIFICÓ AYER SU GRAN CAMPAÑA AL GOLEAR A CITREX 5 A 2.

Curupay terminó arriba y clasificó Atlético

El equi­po de Cu­ru­pay go­leó 5 a 2 a Ci­trex de Be­lla Vis­ta.

De es­ta ma­ne­ra fi­na­li­zó ayer la pri­me­ra fa­se de la Zo­na 12 del tor­neo Fe­de­ral C con la dis­pu­ta de la 6ª fe­cha y Cu­ru­pay de nues­tra ciu­dad le ga­nó ca­te­gó­ri­ca­men­te a Ci­trex de Be­lla Vis­ta por 5 a 2.
En nues­tra ciu­dad, Cu­ru­pay prác­ti­ca­men­te lo de­fi­nió en la eta­pa ini­cial con los dos go­les de Cris­tian Me­di­na y otro del go­le­a­dor Gui­ller­mo Ba­rre­to. Aun­que en el co­mien­zo del se­gun­do tiem­po des­con­tó Adrián Ace­ve­do de pe­nal, de nue­vo Gui­ller­mo Ba­rre­to y Mar­co Gi­me­nez am­plia­ron y so­bre el fi­nal de Adrián Ace­ve­do ano­tó el se­gun­do de la vi­si­ta, pe­ro el jue­go ya es­ta­ba sen­ten­cia­do.
In­du­da­ble­men­te la cam­pa­ña de Cu­ru­pay en es­ta pri­me­ra par­te del cam­pe­o­na­to de­jó mar­gen pa­ra el elo­gio, le ga­nó a los tres equi­pos de la zo­na, ejer­ció su­pre­ma­cía en el jue­go y se­gu­ra­men­te en la fa­se si­guien­te, que se­rá más exi­gen­te tra­ta­rá de re­va­li­dar una cam­pa­ña que has­ta el mo­men­to de­ja con­for­me a to­dos.

CURU

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: DIARIO ÉPOCA.

 

At. Bella Vista 5 - 0 Lipton FBC (Corrientes)

Goleada y clasificación

Atlético Bella Vista goleó como local 5-0 a Lipton y clasificó a la siguiente ronda.

Debía ganar y lo hizo. Atlético Bella Vista goleó como local 5 a 0 a Lipton de Corrientes. Martín Alegre en dos ocasiones (uno de penal), Julio Yuri de penal, Leonardo Sosa y Rodrigo Zaracho marcaron los goles de la victoria. Con los tres puntos en su mano, Atlético Bella Vista logró la clasificación a la siguiente fase y ahora espera rival.

FUENTE: GENTILEZA DE MARCO ESPINOZA / ASCENSO DEL INTERIOR.

 

ZONA 13

 

San Ramón (Goya) 3 - 1 El Porvenir (Esquina)

Federal C : Victoria de San Ramón y clasificación.

Victoria de San Ramón y clasificación

Se terminó la primera fase del Torneo Federal C en la Región Litoral Norte zona 13 para el representativo de la ciudad de Goya Atlético San Ramón quien este domingo recibió la visita de El Porvenir de Esquina con el resultado de 3 a 1 a favor del conjunto goyano que con este resultado termina primero en su zona y pasa a la siguiente fase del Torneo.

Con un primer tiempo donde el local tuvo varias chances para abrir el marcador pero los goles que se erran en un arco se convierten en el otro es el dicho futbolero.

Walter Alegre sería el primero en probar en San Ramón a los 9’ con un disparo de media distancia que fue a las manos de Dzuglia. A los 33’ una buena jugada colectiva entre Alegre, Benítez y Maciel que termina en centro adentro del área del El Porvenir y que Iván Rivero le entra mordida a ese balón que se va desviado.

Otra vez Walter Alegre, de buen partido, habilitaba a Alejandro Benítez quien en el borde del área grande saca un remate que se va por arriba del travesaño.

A los 38’ Diego Medina avisaría para la visita, cuando desde afuera del área saca un derechazo que se va apenas afuera del arco del local. Un minuto más tarde y por el sector izquierdo Julio Lugo desborda y saca un centro rasante agarrando a la defensa de San Ramón mal parada y ante la salida del arquero Silvero, Javier Benítez empuja ese balón que se mete lentamente en el fondo del arco del conjunto local, gol de El Porvenir y 1 a 0.

En la segunda parte el partido sería más intenso, a los 6’, Dzuglia le tapa dos remates a Miguel Aguirre luego de un centro de Iván Rivero, San Ramón desperdiciaba una chance clara.

A los 16’ Alejandro Benítez aguanta su marca y habilita con un cabezazo a José Arce que mete un pique hasta dentro del área y ante la salida de Dzuglia define por arriba dándole el empate al conjunto goyano, 1 a 1.

A los 22’ Sebastián Falcone hace estallar una pelota en el travesaño con su remate de tiro libre.

El segundo gol de San Ramón llegaría a los 27’ con un desborde por el lado izquierdo de Alejandro Benítez que da un pase por el centro del área grande, Iván Rivero que seguía la jugada recibe ese balón y saca un bombazo inatajable para el golero visitante, 2 a 1 para San Ramón.

El tercer gol y definitorio del partido fue a los 46’ con una triangulación en tres cuarto del campo visitante entre Juan Gómez que da el pase a Brian Montiel por el sector izquierdo éste mete un centro al área y en soledad José Arce empuja el balón dando así el tercer gol para el “rojo” de San Ramón.

Antes del pitazo final, Juan Gómez pudo ampliar el marcador en una jugada que inexplicablemente su definición se fue afuera.

Final del encuentro y victoria de Atlético San Ramón por 3 a 1 que en esta primera fase sumó cinco partidos ganados y uno perdido terminando primero en su grupo con 15 unidades, ahora el conjunto goyano pasa a la siguiente fase del Federal C.

SINTESIS.

Atlético San Ramón (3): Jonatán Silvero, Lisandro Gabriel Ojeda, Agustín Cáceres, Maximiliano Florentín, Sebastián Falcone, Gastón Godoy, Alejandro Raúl Benítez, Jorge Maciel, Miguel Alejandro Aguirre, Walter Alegre, Iván Rivero. DT Carlos Gómez.

Atlético El Porvenir (1): Luis Iván Dzuglia, Sergio Romero, Miguel Cuenca, Javier Benítez, Hugo Lugo, Andrés Romero, Ángel Ojeda, Maximiliano Fleitas, Diego Medina, Julio Lugo, Edgardo Cuenca. DT Carlos Vega.

Goles: Javier Benítez 39’ PT (E.P), José Arce 16’ ST (S.R), Iván Rivero 27’ ST (S.R) y José Arce 46’ ST (S.R).

Expulsados: No hubo.

Cambios: En San Ramón ingresaron: José Arce por Miguel Alejandro Aguirre 11’ ST, Brian Montiel por Jorge Maciel 25’ ST y Juan Gómez por Alejandro Raúl Benítez 29’ ST. En El Porvenir ingresaron: Ezequiel Perreyra por Javier Benítez 18’ ST y Carlos Vega por Edgardo Cuenca 33’ ST.

Arbitro: Leandro Akerman. Líneas: Martin Rodolfo Rolón y Cesar Alfredo Martínez. Terna arbitral de la ciudad de Mercedes.

Estadio: Pedro Celestino López (Central Goya).

Fuente y Foto: Lacasacagoya.com

 

Beron de Estrada (Libertador) 1 - 0 Defensores (San Roque)

Berón de Estrada derrotó a Defensores de San Roque

Berón de Astrada en su estadio de pueblo Libertador derrotó a Defensores de San Roque por uno a cero (1 a 0) con gol de Fabián Barrios, partido correspondiente a la 6º fecha del torneo Federal “C” Región Litoral Norte zona 13.

Con victoria finalizó el conjunto de pueblo Libertador su participación en la zona 13 de la región Litoral Norte de torneo federal “C” , después de disputar 6 fechas donde obtuvo 2 victorias y 4 derrotas a lo largo de esta fase clasificatoria, Fabián Barrios fue el autor del triunfo en su última `presentación ante su público por dicho certamen Nacional-
Muy poco para rescatar a lo largo de los 90 minutos salvo el remate en el palo cuando se llevaban jugado 5 minutos de la primera etapa por parte del conjunto local, y luego fueron pelotazos por el aire donde daba la impresión que ningunos de los dos quería intentar al menos jugar al futbol.
La segunda mitad fue más de lo mismo donde solo estaba el compromiso por terminar el partido y así fue que llegó el gol de Beron de Astrada a los 26 minutos producto de un tiro libre ejecutado por su delantero Fabián Barrios quien de esa manera le daría a la postre el triunfo al conjunto de pueblo libertador.

BERON DE ASTRADA:
José Aquino, Lucas Romero, Juan Romero, Matías Romero, Juan López, Javier Sotelo, Lázaro Obregón, Facundo Moreyra, Fabian Barrios, Sergio Ojeda, Braulio Moreyra.
DT: Carlos Bottazzi

DEFENSORES DE SAN ROQUE:
Gonzalo Miguel, Roque Pereira, Walter Sánchez, Esteban Villalva, Diego Arrieta, Mariano, Fernández, Emanuel Villalva, Jonathan Pelozo, Ricardo Romero, Franco Torres, Juan Montero.
DT: Javier Kloz

GOL: ST 26´Fabian Barrios (CABA)
CAMBIOS: ST Carlos Yam por Lázaro Obregón (CABA)- Esteban Fernández por Juan Montero (DSR)- Gabriel Villalva por Emanuel Villalva (DSR)
ARBITRO: Espinoza Carlos
1º Asistente: José Echavarria
2º Asistente: Tattanchelo Francisco (Terna Sauceña – AGAFI)
Estadio: Club Atlético Beron de Astrada (Pueblo Libertador).

FUENTE: TN ESQUINA.

SÍNTESIS: TN ESQUINA.

FOTO: TN ESQUINA.

Viernes 02 de marzo de 2018, 02:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fontana ganó y clasificó a la siguiente ronda. (Foto: Gentileza de Hugo Candia).