/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Formosa Misiones Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 0 - 0 Sp. Patria (Formosa)

Guaraní no pasó del cero en Villa Sarita

La Franja no pudo cerrar con una victoria ante su gente. Igualó sin goles con Sportivo Patria y en su despedida del Federal A enfrentará a San Jorge, en Tucumán.         

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Lastimosamente la despedida de Guaraní Antonio Franco ante su gente no se dio de la manera esperada, pues igualó sin goles ante Sportivo Patria y en la última jornada del Torneo Federal A tendrá un largo viaje a Tucumán, donde enfrentará a San Jorge.
Con el descenso consumado en la fecha anterior, el equipo de Miguel Salinas salió más distendido al campo de juego, pues ya no debían cargar con esa pesada mochila, pero continuó cometiendo los mismos errores que tuvo durante todo el certamen que lo condenaron a esta situación.
Pese al resultado, la gente de Guaraní lo despidió con aplausos y hasta se vieron banderas con la leyenda: "cuando pase la tormenta nada son detendrá", un claro apoyo del público más allá del dolor de que generó el descenso.
Para Guaraní no fue un resultado muy esperado; mientras que para los formoseños fue un importante punto y en la última fecha se jugará la permanencia total en un mano a mano ante Mandiyú.

SÍNTESIS:

Guaraní Antonio Franco 0:
Matías Gola; Fabio Domínguez, Pablo Bárzola, Oscar Brizuela, Nicolás Escobar; Leandro Ferreira, Enzo Galarza, Elian Kopp; Diego Caballero, Gonzalo Gómez, y Hernán Galarza.
Suplentes: Iván Silvero Sosa; Fernando Selva Andrade, Brandon Rojas, Darío Cardozo, Guido Da Silva, Martín Casapava, y Alan Almirón.
Cambios: 18’st. Casapava por Domínguez; 29’st. Rojas por Ferreira; y .40’st. Da Silva por Gómez

Sportivo Patria 0:
Francisco Del Río; Claudio Santacruz, Rafael Nicola, Franco Turus, Gabriel Castillo; Francisco De Souza, José Defilippi, Sebastián Galán Rueda; Hugo Troche, Leandro Altamirano, y Cristian Campozano.
Suplentes: Lucas Serrano; Hugo Cortéz, Joel Barrios, Nicolás Fassino, Nelson González, Víctor Casado, y Hugo Prieto.
Cambios: 6’st. Gonzalez por Galán Rueda; 12’st. Cortez por Altamirano; y 22’st. Prieto por Rosendo.

Gol: No Hubo.
Amonestados: Caballero, Ferreira y Kopp en Guaraní; Turus, Castillo y Santacruz en Patria.
Expulsado: 7’st. Turus en Patria.
Árbitro: Nelson Sosa.
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre, y Adrián Meza.
Estadio: “Clemente Argentino fernández de Oliveira”, Villa Sarita; Posadas.

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

SÍNTESIS: ALEJANDRA NEUFELD (META GOLES).

FOTO: NICOLÁS OLYNEK (DIARIO EL TERRITORIO) / PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

Lunes 19 de marzo de 2018, 12:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El cerrano de misiones · Jueves 22 de marzo de 2018, 20:59 · Citar
Esta nueva derrota confirma la caida que se viene dando repetidamente desde que aquel presidente perez se asocio en comun acuerdo con boca juniors ya en esa epoca donde la plata de la television no existia para mantener las divisiones inferiores de todo el pais en manos de los metropolitanos ya guarani venia rifando sus posibilidades
Foto: Diario Primera Edición.