/
Torneo Federal C

Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez jugará el Torneo del Interior 2013

El Centro Deportivo Sarmiento, en una reunión que llevó a cabo el jueves último, confirmó su participación en la edición 2013 del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

El club verdirrojo, campeón 2011, ocupará una de las tres plazas que tiene asignadas la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez para el certamen que tiene fijada la fecha tentativa de inicio para el 26 de enero próximo.

La comisión directiva que preside César Menna aprobó el plan de trabajo que presentó el director técnico Javier Odriozola, aunque todavía falta definir algunos detalles respecto a lo que será la conformación del plantel, dado que se pretende contar con algunos refuerzos.

Según se anticipó desde la Comisión de Torneos del Consejo Federal, se conformarán zonas de 3 o 4 equipos de acuerdo a la región geográfica, tal como viene sucediendo en las últimas ediciones de este torneo.

Por Redaccion Nuevo Dia Deportes   
 

Viernes 26 de octubre de 2012, 16:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ignacio · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 16:08 · Citar
Aguante el depor!!
Matias · Miércoles 19 de diciembre de 2012, 14:32 · Citar
Este club es el mas grande de la región, seguro va ser un bien campeonato.