/
Nacional B Ferro Carril Oeste Los Andes

Ferro Carril Oeste 4 - 1 Los Andes

El empuje de Ferro se llevó por delante la resistencia de Lomas
 

dJonathan Herrera festeja uno de sus goles. El delantero está intratable.

Jonathan Herrera festeja uno de sus goles. El delantero está intratable.

El conjunto del Oeste sigue dando que hablar y ahora se cargó a Los Andes. Los dirigidos por Orfila se impusieron 4 a 1 y, aunque todavía están a seis del Reducido, se permiten soñar con el batacazo.

L a locomotora del Oeste. La remontada de Ferro continúa a flor de piel y ahora el que sufrió el gran presente del conjunto de Caballito fue Los Andes, que pudo hacer poco ante un equipo que continúa a paso firme y, aunque está lejos, se ilusiona con llegar a zona de Reducido. Fue 4 a 1 para los dirigidos por Alejandro Orfila, que aprovecharon la desventaja numérica de su rival para marcar la diferencia y sumar otros tres puntos muy valiosos.


En un inicio parejo, marcó primero el dueño de casa, que anotó la apertura del marcador luego de un gran centro de Hernán Grana que encontró la cabeza de Jonathan Herrera, que se elevó y dejó sin chances a Maximiliano Gagliardo.

Sin embargo, la alegría le duró poco, porque el de Lomas de Zamora anotó la paridad cuando Alvarez Suárez batió la resistencia de Andrés Bailo.

Pero en la segunda etapa, el Verde fue un vendaval que encontró espacios y no perdonó a Los Andes. Primero marcó de Gabriel Díaz, luego Rodrigo Mazur de un pase de Bruno Barranco convirtió el tercero y, por último, otra vez apareció el olfato goleador de Herrera para decorar el resultado.

El Milrayitas reaccionó en forma muy tibia y no pudo contener las ofensivas del equipo local, que llegó a cinco encuentros sin derrotas y quedó a seis de la zona de Reducido.

FUENTE: DIARIO POPULAR

 

-Síntesis- (TELAM Y JORNADA)

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García y Emmanuel Martínez; Matías González, Gustavo Turraca, Matías Escobar y Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta y Fabricio Lenci. DT: Gabriel Lobos.

Goles en el primer tiempo: 21m Jonathan Herrera (F) y 41m Gastón Álvarez Suárez (LA).

Goles en el segundo tiempo: 3m Gabriel Díaz de tiro penal (F), 14m Rodrigo Manzur (F) y 44m Jonathan Herrera (F).

Cambios en el segundo tiempo: 23m Hamilton Pereira por Turraca y Julián Vivas por González (LA), 28m Nahuel Luján por Asprea (F), 37m Alejandro Pérez por Mariatti (F), 41m Matías Linas por Lenci (LA) y 44m Carlos Airala por Álvarez (F).

Incidencia en el segundo tiempo: a los 19m expulsado (por doble amonestación), Nicolás Álvarez (LA).

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry (Ferro).

Domingo 01 de abril de 2018, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto. Diario Popular