/
Buenos Aires Fed. A 3ra.Fase San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Defe. de Belgrano (VR)

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Juventud empató con Defensores y se despidió del primer ascenso

El elenco puntano no pudo con Defensores de Belgrado de Villa Ramallo, e igualó sin goles en el “Mario Sebastián Diez”. Con este resultado las chances de pelear por el primer ascenso quedaron lejanas.

Juventud jugó un buen primer primer tiempo en donde generó las mejores chances sobre el arco del “Granate”, pero no consiguió abrir el marcador. La expulsión de Campolongo, cuando se iba la etapa inicial, no favoreció en nada al “Juve”, que en la segunda parte no estuvo fino, chocó contra sus propias limitaciones y dejó en evidencia la falta de gol que tiene el equipo. “Tenemos que ser autocríticos”, dijo el entrenador de Juventud, Pedro Dechat al término del partido y sentenció: “Quedamos muy lejos de la pelea por el primer ascenso”.
El “Juve” tenía que ganar si quería mantenerse vivo en el pentagonal por el primer ascenso al Nacional “B”, ya que en la primera fecha había perdido con Gimnasia en Mendoza.
Defensores de Belgrano comenzó mejor. La visita manejó la pelota con criterio en la mitad del campo pero no generó chances de peligro sobre los dominios de Tombolini. Juventud bien parado en su campo le cedió la pelota y salió de contra usando el ancho de la canchas. Juan Aguirre y Manuel Morello ganaron en varias oportunidades por el sector izquierdo y generaron las mejores ocasiones para Juventud, sobre el arco de Olivera. Michelena y Alba trabajaron muy bien de espaldas a la defensa visitante y fueron profundos en cada ataque puntano.
Juventud jugó bien en la primera parte, hasta la expulsión de Campolongo. Luego de que el “Granate” se quedara con un hombre menos, se replegó en el campo y le dejó el protagonismo al local.
En la segunda parte, la visita se paró con 5 hombres en el fondo y apostó definitivamente a la contra. Juventud tomó el papel de protagonista, pero nunca encontró los caminos para complicar a la última línea de Defensores. Incontables fueron los centros que cayeron al área de Olivera, pero siempre fueron rechazados por los defensores.
El “Juve” terminó el partido con cuatro delanteros en cancha: Michelena, Pérez Tarifa, Vera y Aguirre, pero no consiguió generar chances claras.
Juventud empató en su casa, y prácticamente se despidió del primer ascenso al Nacional “B”. El próximo miércoles visitará a Centro Córdoba en Santiago del Estero y el domingo siguiente jugará ante Estudiantes. En la última fecha quedará libre. 

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

 

 

Defensores empato en San Luis y es puntero del Pentagonal

Los granates lograron un muy buen punto en San Luis frente a Juventud Unida, por la segunda fecha del Pentagonal.

El empate es muy valioso porque el equipo de Héctor Storti debió lidiar con algunos fallos dudosos y jugó con un hombre menos desde los 41´de la primera etapa, por la expulsión de Campolongo. Hoy completan Estudiantes vs Central Córdoba, Gimnasia de Mendoza quedó libre en esta fecha. Foto: (Agencia de Noticias San Luis).
En los primeros 45´Defensores fue muy prolijo con la pelota, siempre salió jugando, hubo una gran tarea de Iuvalé, pero careció de profundidad, ante un equipo local que se mostraba más vertical, pero que tampoco inquietaba mucho, y generó poco peligro. Solo un cabezazo de Alba que pasó cerca y un despeje de Leguizamón en la línea, tras una salida fallida de Olivera. Pero a los 41´, Correa, que había empezado a cobrar todas las divididas a favor de Juventud, expulso a Campolongo por un supuesto codazo a Alcaraz. A los granates le quedaban algunos minutos de la primera etapa y todo el segundo tiempo para jugar con uno menos. En el entretiempo Storti calmó a sus futbolistas que habían terminado muy nerviosos con el arbitraje y envió a la cancha a Zules y Moreno, por Cartechini y Boneto. Zules, Leguizamón y Mignaco, los tres de impecable trabajo, componían ahora la línea defensiva, con Torrent y Moreno que se desdoblaban por la bandas, Al trabajo de Iuvalé se sumó Capurro, de gran segundo tiempo, Ruben portaba un gran despliegue y Castro aguantaba lo que podía arriba. Nunca pudo Juventud, a pesar de poner cuatro delanteros y a Capella prácticamente de nueve,  hacer notar el hombre de más y generar peligro. Defensores se defendía prolijamente y trataba de salir rápido de contra, Juventud atacaba sin claridad y tiraba centros que Olivera – fallo en un par de centros el arquero - ahora algo más seguro, lograba conjurar. El esfuerzo granate para sobreponerse a todo, árbitro incluido –de flojísimo partido, sobre todo en el primer tiempo- , casi tiene su premio al final, cuando Torrent se mandó una corrida fenomenal y cedió para Castro en el área, el delantero se demoró una milésima y Tomboilni se quedó con el balón, enseguida el arquero iba a tapar un remate de Leguizamón, evitando otra vez la derrota porque ya no quedaba más por jugar. Gran punto granate, que se sobrepuso a todo con futbol y coraje.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
1- Laureano Tombolini; 3- Manuel Morello, 2-Emiliano Capella, 6- Gabriel Ojeda, 4- Eber Garro; 11- Juan Aguirre, 5- Ignacio Amán, 8- Alan Alcaraz, 7- Nicolás Aguirre; 9- José Michelena, 10- Joel Alba.
DT: Pedro Dechat.
Suplentes: 12- Gonzalo Salgueiro Folchi; 13- Alfredo Valdez, 14- Kevin Pereyra, 15- Raúl Homola, 16- Iván Escobares, 17- Jonathan Vera, 18- Gabriel Pérez Tarifa.

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
1- Braian Olivera; 4- Fernando Torrent Guidi, 2- Aníbal Leguizamón Espínola, 6- Leonardo Mignaco, 3- Mauricio Campolongo; 11- Hernán Rubén, 5- Juan Capurro Scabini, 7- Silvio Iuvale, 8- Juan Cruz Cartechini; 9- Federico Castro, 10- Julián Bonetto.
DT: Héctor Alfredo Storti.
Suplentes: 12- Leonel Polenta; 13- Jorge Zules Caicedo, 14- Alan Moreno, 15- Juan Ceballos, 16- Rodrigo Freites, 17- Matías Galvaliz, 18- Mateo Coronel. 

Goles: No hubo.
Amonestados: 26 PT Alan Alcaraz (JUU), 27 PT Aníbal Leguizamón Espínola (DB), 39 PT Juan Capurro Scabini (DB), 40 PT Leonardo Mignaco (DB), 44 PT Fernando Torrent Guidi (DB), 12 ST Eber Garro (JUU), 43 ST Jonathan Vera (JUU).
Expulsado: 41 PT Mauricio Campolongo (D).
Cambios: 0 ST Jorge Zules Caicedo por Juan Cruz Cartechini (D) y Alán Moreno por Julián Bonetto (D), 5 ST Gabriel Pérez Tarifa por Ignacio Amán (JUU), 20 ST Iván Escobares por Joel Alba (JUU), 41 ST Jonathan Vera por Eber Garro (JUU).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistente 1: Emanuel Serale (Córdoba).
Asistente 2: José Díaz (Villa María).
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: FM ACERO.

SÍNTESIS: FM ACERO / FÚTBOL GRANATE / ÚLTIMO RECURSO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS. 

Sábado 07 de abril de 2018, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rafa · Martes 10 de abril de 2018, 05:44 · Citar
Y q hacias en la cancha de Juventud? Mercedino resentido, anda ver un partido de tu liga, si mas de ahi no pasan, anda a ver a maluma x q en la pedrera un equipo de Mercedes no va a jugar nunca resentido, quedate alla, no vuelvas mas para aca
soy de villa mercedes, el viernes estaba de paseo en san luis y no me gusto para nada el arbitraje totalmente localista favoreciendo a juventud, se ve que hubo moneda de parte de los muchachos de juventud , de todas maneras no tienen nada amargos y pecho frios.

Segui participando verguenza del futbol de san luis
Jose Luis del Lobo Mendocino · Lunes 09 de abril de 2018, 10:24 · Citar
Miren muchachos no es porque sea de Gimnasia, pero este club es un grande del futbol que ha jugado Nacionales y estuvo en el Nacional B, y eso que dicen que pagamos arbitros si tienen pruebas hay que mostrarlas, nosotros decendimos del Nacional B donde se jugaron 5 minutos en otro partido donde hubo claras anomalias y no dijimos nada y el año perdimos la final para ascender en nuestra cancha y si fuera por $$$$ no nos hubiera pasado.- Los partidos se ganan en la cancha y nada mas.- Suerte a todos y espero que ascendamos nosotros.-
Granate · Lunes 09 de abril de 2018, 00:03 · Citar
Ya te va a tocar y vas a pedir la escupidera marmota. Y acá en Ramallo no cobran, se van a ir con el culo roto.
Lo gracioso es que todos los años dicen q gimnasia paga árbitros pero él año pasado no ascendimos y acuerdense de como descendimos del nacional B...dejen de hablar cosas que no son..gimnasia demostró que es candidato al ascenso todo él campeonato... Jugando mejor que la mayoría de los equiposa
pitojuan · Domingo 08 de abril de 2018, 18:59 · Citar
soy de villa mercedes, el viernes estaba de paseo en san luis y no me gusto para nada el arbitraje totalmente localista favoreciendo a juventud, se ve que hubo moneda de parte de los muchachos de juventud , de todas maneras no tienen nada amargos y pecho frios.
Segui participando verguenza del futbol de san luis
Lobo · Domingo 08 de abril de 2018, 17:13 · Citar
Lo gracioso es que todos los años dicen q gimnasia paga árbitros pero él año pasado no ascendimos y acuerdense de como descendimos del nacional B...dejen de hablar cosas que no son..gimnasia demostró que es candidato al ascenso todo él campeonato... Jugando mejor que la mayoría de los equiposa
Adalberto · Domingo 08 de abril de 2018, 15:12 · Citar
Bassi cuánta plata te pusieron los mendocinos y los santiagueños para no los árbitros que pusiste, sos un delincuente por eso cuando vas a una cancha estás encapuchado para que no te reconozcan.
imparcial · Domingo 08 de abril de 2018, 12:34 · Citar
muchachos recapaciten a Ramallo los perjudica el arbitro para favorecer a Gimnasia de Mendoza, saben tienen que ir a jugar de visitante a Ramallo y por eso las tarjetas amarillas y expulsion, saben que juventud no es rival como si lo son Ramallo y Rio Cuarto. abran la mente muchachos, en esta fase final veremos cosas raras de los arbitros, Gimnasia es el que tiene que ascender ya esta estipulado, Otra vez el torneo ensuciado por los arbitros y el consejo federal
grana · Sábado 07 de abril de 2018, 22:32 · Citar
jajajajja ladran sancho....señal que cabalgamos!!!!
vamos defe querido !!!!!
Que ascienda cualquiera menos ese club asqueroso y feo. Y que Miguel Ángel vaya a ordeñar vacas al campo que es de lo único que pueden laburar en ese pueblo fantasma jajaja...


Y a vos Miguelito te digo que el primer ascenso se lo lleva Central Córdoba o Gimnasia de Mendoza, rivales a los que debés enfrentar todavía. Estoy convencido que no vas a lograr ni siquiera el segundo ascenso. Además de ser muy soberbio con tus cometarios, sólo apareces escribiendo por acá en "los buenos resultados" de tu clubcito o en instancias decisivas. Y siempre que boqueaste, perdiste...


Y ésta no va a ser la excepción de que te siga yendo mal...


ABRAZO DE GOL!
Jmc · Sábado 07 de abril de 2018, 18:07 · Citar
Marmota, seguí apoyando a delincuentes como el de anoche que nos robó literalmente el partido, en algún momento quedate tranquilo que le va a tocar a tu equipo un situación así.
Así esta el país por gente como vos.

Que ascienda cualquiera menos ese club asqueroso y feo. Y que Miguel Ángel vaya a ordeñar vacas al campo que es de lo único que pueden laburar en ese pueblo fantasma jajaja...


Y a vos Miguelito te digo que el primer ascenso se lo lleva Central Córdoba o Gimnasia de Mendoza, rivales a los que debés enfrentar todavía. Estoy convencido que no vas a lograr ni siquiera el segundo ascenso. Además de ser muy soberbio con tus cometarios, sólo apareces escribiendo por acá en "los buenos resultados" de tu clubcito o en instancias decisivas. Y siempre que boqueaste, perdiste...


Y ésta no va a ser la excepción de que te siga yendo mal...


ABRAZO DE GOL!
jorge de ramallo · Sábado 07 de abril de 2018, 12:02 · Citar
para el tonto q nos critica,se veq la envidia q nos tenes ya te esta carcomiendo hasta los huesos,q triste debe ser tu presente para apenas terminado el partido entres a esta pagina para criticarnos ,ni decis cual es tu equipo jajajajaja tanta verguenza te da. grande defe dejaron la vida en la cancha,y jugamos contra doce,nos vendio asquerosamente el hdmp del arbitro, a seguir asi q con humildad y sacrificio se puede q orgullo q siento de ser granate no como el infelis de arriba q por verguensa ni dice de quien es hincha,Q GRANDE EL DEFE DE VILLA RAMALLO
MIGUEL · Sábado 07 de abril de 2018, 10:33 · Citar
COMO ME ENCANTAN LA GENTE QUE SIN NOMBRE COMENTA EN ESTA SECCIÒN, QUIEN CARAJO SERÀS VOS PARA NINGUNEARME, EN MI PUEBLO FANTASMA QUE DECIS, TENEMOS ALGO QUE VOS JAMAS VAS A TENER HOMBRIA DE BIEN, TODO EL MUNDO ESTA FELIZ A PESAR DE ALGUNOS PROBLEMAS, ORGULLOSO DE VIVIR EN UN LUGAR AGRICOLA, GANADERO E INDUSTRIAL DONDE SE TRABAJA Y MUCHO, TE SUENA JUAN MARIA TRAVERSO MULTIPLE CAMPEÒN DE AUTOMOVILISMO, EL GRUPO LA MOSCA, TODOS SON DE ACA Y TODOS AMIGOS, TAMBIEN DE MI DEFENSORES DE BELGRANO QUE SIGUE HACIENDO HISTORIA ANTE GRANDES EQUIPOS CON UN PRESUPUESTO ACOTADO SEGUIMOS DANDO PELEA, A PESAR QUE ENFRENTE TENEMOS PODEROSOS EQUIPOS QUE TAMBIEN PAGAN JUECES COMO JONATAN CORREA ANOCHE, QUE REALMENTE NOS BOMBEO FEO, AMONESTANDO MEDIO EQUIPO Y EXPULSANDO UNO, SIENDO MUY LOCALISTA PERO IGUAL GIMNASIA DE MENDOZA CUIDATE EL MIERCOLES TE ESTAMOS ESPERANDO SIN MIEDO, NOS ACORDAMOS COMO NOS ATENDISTE EN TU CANCHA, DEFRIONSORES DATE A CONOCER, YO ME PODES ENCONTRAR ACA EN VILLA RAMALLO SOY UN HINCHA MUY FAMOSO DEL DEFE, NO CREO QUE TENGAS LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA VENIR A HABLAR Y HABLAR BIEN DE FUTBOL Y DE MI CLUBCITO LEJOS EL MÀS GRANDE DE LA ZONA POR TODO, CON RESPECTO A QUE APAREZCO CUANDO ANDA BIEN EL DEFE, SE VE QUE NOS OBSERVAS BASTANTE, RESULTA QUE A VECES NO ME PASAN LOS COMENTARIOS, SUERTE TE REPITO TE ESPERO ACA O DONDE VOS QUIERAS Y CHARLAMOS SI TE LA AGUANTAS, SINO SOS EL TIPO CA-GÒN HDP CHARLATÀN
Nicoleño · Sábado 07 de abril de 2018, 09:34 · Citar
Lo mas logico es que asciendan los clubes que nombraste pero eso no quita la ilusion de ver a Defensores en el Nacional. Cambiando de tema solo te voy a decir algo a vos.... L.T.A.

Que ascienda cualquiera menos ese club asqueroso y feo. Y que Miguel Ángel vaya a ordeñar vacas al campo que es de lo único que pueden laburar en ese pueblo fantasma jajaja...


Y a vos Miguelito te digo que el primer ascenso se lo lleva Central Córdoba o Gimnasia de Mendoza, rivales a los que debés enfrentar todavía. Estoy convencido que no vas a lograr ni siquiera el segundo ascenso. Además de ser muy soberbio con tus cometarios, sólo apareces escribiendo por acá en "los buenos resultados" de tu clubcito o en instancias decisivas. Y siempre que boqueaste, perdiste...


Y ésta no va a ser la excepción de que te siga yendo mal...


ABRAZO DE GOL!
Juan 37 · Sábado 07 de abril de 2018, 09:31 · Citar
No puede ser que suerte tienen estos pueblerinos de cuarta, como puede ser que un club de barrio este jugando este torneo, en realidad no tienen nada son once mediocres desconocidos que se cuelgan del travesaño cada vez que salen de su casa. Pero todo vuelve defensores en poquito tiempo volves a tu liga de origen ... Ya vas a ver, despues no digas que no te avise.
Daniel · Sábado 07 de abril de 2018, 07:55 · Citar
Que patético debe ser esperar los resultados de otros (en este caso Defensores) y escribir / festejar si no gana. Déjanos a nosotros ilusionarnos, soñar, frustrarnos y levantarnos otra vez, como ya lo hemos realizado.
Si sos un hincha genuino dedícate a tu club y goza de tus éxitos!!!
Michael Rodríguez · Sábado 07 de abril de 2018, 06:42 · Citar
Perros que ladran . .
Juan C D · Sábado 07 de abril de 2018, 01:36 · Citar
Xq no dicen nada del arbitraje asqueroso, bochornoso y corrupto con el cual se enfrentó defensores en este partido, expulsando a un jugador en el.ñrimer tiempo y amonestando a medio equipo con faltas inventadas, condicinandolo x el resto del partido y lo que queda del torneo, haciendo llegar a jugadores a 5 amarillas y no pudiendo jugar contra "el favorito de la AFA" xq esto no fue juventud, este arbitraje viene x otro lado... O casualidad que la fecha que viene se juega con gimnasia de Mendoza en cancha de defensores!!! Saben que? Es una vergüenza y acá se les va a demostrar que defensores con la humildad que tiene le va a cerrar la boca a más de uno, SEAN HUMILDES, DEJEN QUE SE JUEGUE AL FUTBOL MANGA DE HDP! VAMOS GRANATE, VAMOS AL.NACIONAL B
DEFRIONSORES · Sábado 07 de abril de 2018, 00:45 · Citar
Que ascienda cualquiera menos ese club asqueroso y feo. Y que Miguel Ángel vaya a ordeñar vacas al campo que es de lo único que pueden laburar en ese pueblo fantasma jajaja...

Y a vos Miguelito te digo que el primer ascenso se lo lleva Central Córdoba o Gimnasia de Mendoza, rivales a los que debés enfrentar todavía. Estoy convencido que no vas a lograr ni siquiera el segundo ascenso. Además de ser muy soberbio con tus cometarios, sólo apareces escribiendo por acá en "los buenos resultados" de tu clubcito o en instancias decisivas. Y siempre que boqueaste, perdiste...

Y ésta no va a ser la excepción de que te siga yendo mal...

ABRAZO DE GOL!
Foto: Agencia de Noticias San Luis.