/
Corrientes Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos 2 - 0 Atl. Rafaela

Boca Unidos venció a Rafaela
El elenco correntino le ganó por 2 a 0 en condición de local ante la "Crema", con goles de Morales y Maldonado, en un partido válido por la 22da fecha del torneo de la B Nacional.


El conjunto correntino, que sigue en zona de descenso, se impuso con un gol de Gabriel Morales a los 37 minutos del primer tiempo y otro en el mismo instante del segundo a través de Ramiro Maldonado, con lo cual escaló a la 19na. posición de la tabla con 24 puntos, mientras que Rafaela permanece con 32 unidades en el quinto puesto.

En su gol, Morales concretó una ocurrencia iniciada por la izquierda, corrió hasta el final del campo, definió por abajo con la cara interna del pie derecho desde un ángulo cerrado depositando la pelota en el fondo del arco.

En el segundo tiempo “La Crema” mejoró en todas su líneas y especialmente su juego aéreo, ante lo cual Boca Unidos no pudo contener ninguna pelota en su área, generando peligro cierto en el arco de Hilario Navarro, de buena actuación.

Además, los santafesinos robustecieron su actitud defensiva, con lo cual la voluntad expresada sobre todo por Pablo Vegetti en la delantera de Boca Unidos chocaba contra una pared.

Por eso sorprendió el gol de Ramiro Maldonado sobre el final del segundo tiempo, al conectar con un potente derechazo un centro de Fabio Godoy por la derecha desde abajo, lo que constituyó una conquista que desmoralizó a los visitantes.

El próximo compromiso de Rafaela será el lunes venidero como local ante Quilmes, en tanto que Boca Unidos cumplirá con la fecha libre.

Síntesis

Boca Unidos: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Leonardo Baroni; Osmar Ferreyra, Martín Ojeda, Diego Sosa, Gabriel Morales; Germán Herrera y Pablo Vegetti. DT: Carlos Mayor.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stéfano Brundo, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Alexis Castro, Angelo Martino; Mauro Albertengo, Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

Gol en el primer tiempo: 37 m. Gabriel Morales (BU).

Gol en el segundo tiempo: 37 m. Ramiro Maldonado (BU).

Amonestados en el primer tiempo: 8 m. Oscar Carniello (R); 25 m Rolando Ricardone (BU); 29 m. Angelo Martino (R); 43 m. Fabio Godoy (BU); 44 m. Martín Ojeda (BU).

Amonestados en el segundo tiempo: 13 m. Leonardo Baroni (BU); 31 m. Hilario Navarro (BU).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Jorge Velázquez por Angelo Martino (R); 19 m. Diego Sánchez Paredes por Osmar Ferreryra (BU); 21 m. Lucas Chacana por Enzo Galli (R); 24 m. Ramiro Maldonado por Ariel Morales (BU); 29 m. Manuel Bustos por Alexis Castro (R); 32 m. Mario Bolatti por Diego Sosa (BU).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Complejo deportivo “Leoncio Benítez” (Club Boca Unidos).

Fuente y Foto: Diario Jornada.
 

Martes 10 de abril de 2018, 09:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gentileza: Diario Jornada.