/
Fed. C Patagon. Neuquen Rio Negro Torneo Federal C Arg.del Norte (Gral.Roca) Maronese (Neuquén) 1 (2) - (4) 1 Argentinos del Norte (Gral.vRoca)

ARGENTINOS DEL NORTE DE GENERAL ROCA ASCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL 2019

Argentinos se impuso por 4 a 2 desde los doce pasos. El partido terminó empatado 1 a 1. 

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Argentinos del Norte se consagró campeón de Patagonia norte en el torneo Federal C al ganar por tiros penales a Maronese en el Oeste neuquino. El partido, al cabo de los 90 minutos, había terminado 1 a 1.
Desde los doce pasos, el arquero Guillermo Navarro se convirtió en figura al igual que en los minutos finales del segundo tiempo. En la serie -que terminó 4 a 2 para la visita- contuvo el penal de Elton Roger.
Pablo Macsad, Alexis Villacorta, Agustín Midolinu y Alejandro Monsalve conquistaron para los carceleros. El arquero del Dino le contuvo el penal a Alfredo Troncoso. Por el lado de Maro, Nahuel Massimino y Sebastián Marzano anotaron. Javier Delpiano lo tiró desviado.
Los primeros 45 minutos mostraron un partido bastanta intenso y trabajo, mientras que el complemento el local tuvo mayores chances pero no pudo concretarlas.
Los goles fueron en el primer tiempo. A los 10 minutos de juego del primer tiempo, una pelota cruzada en el área local, puso al delantero Pablo Macsad mano a mano con el arquero del Dino, Alan Aldalla, que alcanzó a tocarlo y cayó. El árbitro sin titubeos cobró penal.
El propio Macsad lo canjeó por gol. Con la derrota temprana, Maronese salió con todo a buscar el empate.
Dos minutos después, a los 12, un centro -tras un rebote- de Nahuel Massimino se le terminó colando por el efecto al arquero visitante, decretando el empate.
El árbitro expulsó al DT de Maronese y su ayudante y presidente del club, Alberto Arozarena y Hugo Silva.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: DANIEL NESTARES (PRENSA DE ARGENTINOS DEL NORTE).

 

GLORIA ESQUIVA EN LOS PENALES

Desde los 12 pasos Argentino del Norte superó a Maronese en elOeste capitalino y logró el ascenso del Torneo Federal C.

La gran campaña de Maronese tuvo su freno desde los 12 pasos en la final de vuelta por el torneo Federal C. Pablo Madsad de penal abrió la cuenta para el carcelero, lo igualó Massimino para el dino. Desde los 12 pasos fue 4-2 para el equipo de Roca que Logró el ascenso.
La tarde no fue con final feliz para los capitalino, complicaciones en el juego y por momentos un arbitraje celoso dejaron un partido poco vistoso en el Oeste. Con las subidas de Jeldres por derecha intentó golpear primero el local, peor a los 6´Madsad ingresó al área y Aldalla en una salida lejana se llevó puesto al delantero, originando el penal. El mismo Madsad lo cambió por gol.
El local no sintió el golpe y salió a buscarlo y rápidamente lo igualó a los 12´cuando Masssimino recibió en el vértice del área grande por derecha, el mediocampista ensayó un centro que fue al segundo palo clavándose en el ángulo de Navarro que voló pero nada pudo hacer.
Estaba ara cualquiera, maro sufrió la baja sensible de Lizaso en el medio por lesión. A los 17´Ulices Romeros probó de afuera encontrando una buena respuesta de Aldalla, más tarde Villacorta de Cabeza pasó cerca y a los 31´Troncoso probó cruzado. Por el lado del local era Jeldres el más peligroso por los costados.
En el complemento ambos se cuidaron demasiado, Maro fue de menos a más y terminó siendo el protagonista, Marzano y Quiroga probaron de afuera pero sus disparos se fueron arriba. Madsad a los 29´recibió una clara dentro del área y ensayó una chilena que se fue apenas desviado.
Las más cara estuvieron por intermedio de jeldres, a los 37´el delantero metió un cabezazo en el palo derecho que encontró los pies de Navarro, a los 39ñ  Marzano disparó cruzado apenas a lado del palo derecho y Massimino con un tiro de afuera que pasó apenas a lado del ángulo. La última fue para Jeldres de tiro libre, el esférico tenía destino de gol pero Navarro nuevamente sacó al córner.
12 PASOS ESQUIVOS.
La serie culminó en 2-2 y el ascenso se definió desde el punto de Penal, Madsad y Villacorta pusieron la diferencia arriba, Massimino convirtió y Del Piano la tiró arriba del travesaño. Aldalla contuvo el tercero a Troncoso y Marzano lo igualó, Midolini puso el 3-2 y Navarro se lo contuvo a Roger. Alejandro Monsalve convirtió el quinto y dejó la serie 4-2 a favor de Argentinos del Norte que logró el ascenso.

SINTESIS:

MARONESE (1) (2) Alan Aldalla, Nicolás Manga, Elton Roger, Facundo Zarate, Adrián Magnago; Nicolás Quiroga, Nahuel Massimino, Denis Lizaso, Lautaro Escudero; Hugo Silva, Sebastián jeldres.
DT: ALBERTO AROZARENA.

ARGENTINOS DEL NORTE (1) (4) Guillermo Navarro, Agustín Barrales, Agustín Midolini, Martín Priotti, Alexis Villacorta; Fabio Verón, Alejandro Monsalve, Franco Uribe, Ulises Romero, Alfredo Troncoso, Pablo Madsad
DT: FABIÁN PACHECO.

GOLES: PT 6´Pablo Madsad (AN) de penal. 12´ Nahuel Massimino (M)

CAMBIOS PT: 14´Javier Del Piano x Denis Lizaso (M) ST 13´Sebastían Marzano x Escudero (M) 30´Marcos Ote x Verón (AN) 36´Leandro Isaak x Quiroga (M) 38´Miguel Moraga x Uribe (AN)

PENALES. Convirtieron Massimino, Marzano (M) Madsad, Villacorta, Midolini, Monsalve (AN) erraron Del Piano, Roger (M) Troncoso (AN)

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

Domingo 15 de abril de 2018, 19:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 03 de mayo de 2018, 18:20 · Citar
MANGA DE PELOIUDOS Y PAJEROS Y TAMBIÈN CHUPA PICOS BARATOS!!!!!!!!!!!!!!!! SE HACEN COJER CON LOS PENDEJOS SIN SABER QUE ESTO LE HQACE MALÍSIMO A NUESTRO DEPORTE NACIONAL!!!! ¡¡¡¡¡VIVA JUAN DOMINGO PERÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Foto: Daniel Nestares (Prensa de Argentinos del Norte).