/
Nacional B Ferro Carril Oeste Nueva Chicago

Ferro Carril Oeste 0 - 1 Nueva Chicago

¡Chicago se queda!

Justo el día en que All Boys se fue a la B, el Torito venció a Ferro en Caballito y se aseguró la permanencia en la B Nacional. Festejo redondito en Mataderos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

¡Pare de sufrir, Torito! Sí, señores: Chicago se queda en la B Nacional. El equipo de Walter Perazzo tuvo que sufrir hasta el final en Caballito pero finalmente pudo conseguir el triunfo que lo sostuvo en la categoría. Porque gracias al grito de Lucas Bandunciel, quien había ingresado al minuto de juego ante la lesión de Vivas, el de Mataderos se aseguró la permanencia sin depender de otro resultado.
Lo buscó, intentó desde el primer momento. El Torito sabía que debía ir a buscar los tres puntos frente a un Ferro que ya no tenía ninguna aspiración en el torneo. Y si bien le costó, sobre el final y justo cuando los otros resultados lo habían puesto en zona de descenso, apareció Baldunciel a los 35' del ST: recibió en el área y con un giro se sacó a dos rivales de encima y definió a la red. Por eso deliró todo el banco de la visita.
Recién entonces, ya con el 0-1 a cuestas, el Verde fue al frente y generó una clarísima que Julio Barraza dejó seguir: penalazo de Monteagudo a Barranco que el juez no vio...
Luego, sólo restó que se jugaran los tres minutos de descuento y el juez decretara el fin de la historia. Sí, Chicago ganó en Caballito y basta de sufrimiento: se queda en la BN. Y la alegría fue aún mayor al saber que All Boys, uno de sus rivales históricos, quedó condenado a jugar la próxima temporada en la B...
¡Mataderos no se va!.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SINTESIS:

FERRO 0
Bailo; Grana, Díaz, Canto, Mazur (García); Murillo (Luján), Torres (Gómez), Sánchez, Asprea; Barranco y Herrera.
DT: Alejandro Orfila

NUEVA CHICAGO 1
Requena; Vivas, González, Achucarro, Lorenzo; Palmieri, Teijo, Valdez Chamorro, Aranda; Baldunciel y Ávalos.
DT: Walter Perazzo

GOL: ST. 35′ Bandunciel (C)
CANCHA: Arq. Ricardo Etcheverri
ÁRBITRO: Julio Barraza.

FUENTE: DIARIO OLÉ.

SÍNTESIS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Martes 01 de mayo de 2018, 13:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.