/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE)

MITRE (SDE): Martín Perafán se convirtió en el nuevo arquero del Auri

El guardameta llegó a un acuerdo con la dirigencia y la próxima semana firmará su contrato.

Resultado de imagen para martin perafan arquero

Mitre se prepara de la mejor manera para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, en donde buscará mejorar su rendimiento. Para ello va conformando un plantel renovado y comenzó a reforzarlo de atrás hacia adelante, ya sumará al arquero Martín Perafán.
El guardameta llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia del club y se calzará los guantes y el buzo del Aurinegro en la próxima campaña. Cabe aclarar que la próxima semana Perafán arribará a Santiago para firmar su contrato y ser anunciado de manera oficial.
El futbolista de 31 años, nacido en La Plata, comenzó su carrera profesional en Villa San Carlos en el 2008, luego pasó por El Porvenir, 2 de Mayo de Paraguay, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield, Douglas Haig, Juventud Unida Universitario y Villa Dálmine.
Cabe recordar que Mitre renovó a parte de su plantel en este camino de reconstrucción. Seguirán el arquero Alejandro Medina; los defensores Franco Ferrari, Oscar Piris, Matías Moisés, Nelson Benítez y Franco Ledesma; los mediocampistas Leandro De Muner, Juan Alesandroni y Daniel González y el delantero Joaquín Quinteros.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: EL VIOLA.

Miércoles 13 de junio de 2018, 00:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Franco · Miércoles 13 de junio de 2018, 10:05 · Citar
Buen arquero y de experiencia,gratos recuerdos en Douglas por que deja todo en el arco y por el equipo.Buena adquisicion.
Foto: El Viola.