/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba)

RACING (C): Nuevas caras en la Academia

Si bien en lo inmediato aparece el juego del 16/7 con San Lorenzo por la Copa, la Academia prosigue con el armado de su plantel y hoy se suma el ex Talleres.

Racing de Nueva Italia se sigue armando. A las incorporaciones de Juan de Tomaso, César More y Mauro Cejas se sumará este martes la de Jonathan Acosta. El enganche proviene del Pnks de Malasia y cuenta con pasos en Talleres y en 9 de Julio de Morteros.
"Comenzará a entrenar en la Academia. Para lo que viene, puede ser muy útil", dijo su representante Roberto González.
Como se sabe, aún debe llegar un centrodelantero más y están a prueba el ex Instituto Gonzalo Piermarteri y el ex Belgrano Paul Ramos.
La Academia se entrena para su partido ante San Lorenzo de Almagro a jugarse el 16/7, a las 21.10, en cancha de Arsenal y por los 32 avos de final de Copa Argentina. Tanto Acosta, como el resto de los refuerzos podrán ser alistados por Racing si el DT Francisco Silva así lo dispone, de acuerdo a lo informado por la directiva del club de Nueva Italia.

Con Belgrano y Colón

En ese sentido, el equipo albiceleste jugará un amistoso ante Belgrano, el próximo sábado a las 9.30, en el Predio Armando Pérez y será abierto solamente para la prensa acreditada. También se está organizando un partido contra Colón para inaugurar la iluminación del estadio "Miguel Sancho".
Luego del partido con San Lorenzo, la Academia intensificará sus preparación ya que el 7 de setiembre comenzará una nueva edición de Federal A.

Aguirre llegó para la Copa y se cayó lo de Bernay

Santiago Aguirre, de último paso por Sportivo Estudiantes de San Luis, se convirtió en nuevo refuerzo de Racing por la Copa Argentina. Aguirre tiene 30 años y jugaría solamente le partido con San Lorenzo por la Copa Argentina. Luego de eso, es una incógnita. Ricardo Bernay finalmente hará la pretemporada con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

FUENTE: HUGO GARCÍA (MUNDO D) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: MUNDO D.

Martes 03 de julio de 2018, 18:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.