/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) San Martin (Formosa) Argentino B/ Lo empato en el final

Comunicaciones 1 - San Martin 1

 

Tras un nuevo error defensivo, Comunicaciones perdía por la mínima ante San Martín de Formosa pero después de insistir durante todo el partido, sobre el final llegó el gol que convirtió el colombiano Raúl Asprilla Moreno desde los 12 pasos.

 

 Esta vez hay pocas cosas que reclamarle al plantel aurinegro que si bien en el primer tiempo fue mejor que su rival, se desconcentró al igual que el partido pasado frente a Textil Mandiyú, en una pelota parada donde perdieron la marca del capitán formoseño, Benítez, quien abrió el marcador a los 33 del PT.

De todas formas el equipo local tuvo las más claras, dos en el primera parte con el jugador Asprilla quien supo adecuarse al muy mal estado del campo de juego debido a la lluvia caída durante el fin de semana.

Pero todo el público tenía esperanzas luego de lo que fue la victoria por penales frente a Huracán de Goya por la Copa Argentina, es por eso que un importante marco de público se hizo presente en el Estadio Lorenzo Encho Colombi para alentar al aurinegro.

Se acababa la última mitad cuando cometen falta en el área y Raúl Asprilla Moreno, en su segundo partido, convierte el gol desde los 12 pasos, dándole el empate que tanto se merecía “comu” que fue más que su rival.

Mercedes Total

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: