/
Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo sumó sus primeros cuatro refuerzos

El equipo albiceleste ya cuenta con cuatro caras nuevas. Se trata de Nahuel Amarilla, Iván Caravaca, Alex Díaz y Enrique Narvay.

Los flamantes jugadores del conjunto de Viedma en el albergue del club.

Sol de Mayo ya cuenta con sus primeros refuerzos de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A de fútbol.
El equipo albiceleste que es conducido nuevamente por Adán Valdebenito ya cuenta con el defensor central fueguino Nahuel Amarilla (23 años y proveniente de la Reserva de Ferro Carril Oeste), el mediocampista central bonaerense Iván Caravaca (23 años y de último paso por Altos Hornos Zapla, además de haberse formado en Quilmes), el volante ofensivo neuquino Alex Díaz (19 años y que llega de Pacífico), y el atacante marplatense Enrique Narvay (28 años y que viene de actuar en Sport Huancayo de Perú).
Las cuatro caras nuevas se sumaron a los trabajos de pretemporada de Sol de Mayo, que el mes próximo disputará el cuadrangular amistoso Copa Canal 10, junto con Deportivo Roca (con el que debuta el 12 de agosto), Cipolletti, y Cruz del Sur de Bariloche.

FUENTE: NOTICIAS NET.

FOTO: NOTICIAS NET.

Miércoles 18 de julio de 2018, 14:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.