/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Americo Tesorieri (LR) Sp. Peñarol (SJ)

Peñarol 4 Americo Tesorieri 2

Tesorieri volvió a dar ventajas y lo pagó caro

Los jugadores de Tesorieri salen a la cancha, ayer en San Juan, donde el equipo cayó ante Peñarol por 4 a 2.

SAN JUAN -Enviado-: Tesorieri no pudo ayer aquí, dio ventajas que Peñarol no perdonó y perdió en un 4 a 2 final, que a juzgar por el trámite del juego parece exagerado, pero esto es así; te equivocas y lo pagas caro.

Resultará casi un contrasentido decir que ayer aquí Tesorieri jugó bien, aunque perdió 4 a 2. Pero que se entienda, en el balance final, es posible que jugando así, a Tesorieri debiera irle mejor que ayer, jugando de visitante.

Peñarol no fue, ni lo ha sido en este torneo, un equipo que pueda llevar por delante y ganar con autoridad. Basta mirar su posición en la tabla, y decir que ayer fue su segundo triunfo.

Pero claro, Tesorieri, aunque por momentos jugó bien, hubo otros donde se equivocó y el local no perdonó. La primera fue a las 16´-cuando nada había pasado-, un córner que llega, Reynoso que no retiene y la pelota queda en el área para que Daniel Gómez la empuje al gol.

Pese a la desventaja, Tesorieri no se desordenó, siguió con su plan de juego, Casoppero para administrar y buscar arriba a Ceballos y David Romero Neyra, que tuvo una que la terminó mal, pero iba a tener revancha.

Y llegó rápido, a los 23´ -gran acción de Casoppero, abrió para Molina que tiró un centro bajo, y el goleador fue allí a buscarla casi tirándose al piso para poner la cabeza y marca la igualdad.

El local fue entonces a buscar y complicó, Reynoso tapó dos acciones de Galán que pudieron ser gol.

Pero a los 33´ un mal despeje de Quinteros, su arquero se esforzó para tapar una acción desafortunada y del tiro de esquina, llegó la nueva diferencia.

Ibazeta ganó de arriba y aunque tapó el arquero, el rebote lo tomó Brizuela para el 2 a 1.

En la otra mitad Tesorieri intentó, pero le costó un poco más, y para colmo de males, el rival capitalizó al máximo un robo sobre Centurión en el medio, Balmaceda habilitó a Galán y pisó en área y con remate cruzado puso el 3 a 1.

Parecía historia cerrada, pero otra vez Romero Neyra ganó en el área y puso el descuento. Entonces se vino Tesorieri a vender cara su derrota y el rival, lo sentenció de contra a cinco para el final con Cristian Pérez , tras buena combinación con Molina.

---SÍNTESIS---
Cancha: Peñarol de San Juan

Peñarol........................4
Tesorieri......................2

Arbitro: Fabricio Andino (Mza.)

PEÑAROL: M. Sambor; A. Brizuela; D. Gómez, F. Villafañe y M. Costa; R. Ibazeta, N. Pautasso y F. Morales (C. Pérez); L. Barrionuevo (N. Molina), J. Balmaceda (E. Castro) y L. Galán.- DT: José Bravo.

TESORIERI: J. Reynoso; V. López, M. Luna, R. Díaz y J. Quinteros; D. Leiva (F. Fuentes), M. Casoppero, C. Molina (C. Núñez) y F. Luna (F. Centurión); L. Ceballos y D. Romero Neyra.- DT: Isidro Ceballos.

Goles: 16´ Daniel Gómez ; 23´ y 79 David Romero Neyra; 33´ Alejandro Brizuela (P.); 76´ Lucas Galán (P.), 85´ Cristian Pérez (P.)
 

EL INDEPENDIENTE

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que mal · Miércoles 31 de octubre de 2012, 10:56 · Citar
que paso tesho no pudiste comprar al arbitro ?si ni vos te crees que ganaste unos partidos de pedo y acuerdense hinchitas pierden dos o tres partidos seguidos y no queda nadies estan sostenidos por suerte de ganarle a alianza pagando el arbitro y al andino con goles de otro partido saben bien que ni a la dirigencia la quieren muertosssss hasta el descenso no paran compra arbitros pum pum puto
TRIPERO · Martes 30 de octubre de 2012, 13:47 · Citar
JAJAJ PISTOCHORROS TE CREITE QUE SOS EL MILAN POR QUE NOS GANASTE DE PEDO EL MIERCOLES , SON MUERTOS NO JUEGAN A NADA, VIVEN DE LOS GOLES DE MEDIA CANCHA QUE HACE ROMERO NEYRA DE RIOJA JRS , ENCIMA LLEVASTE SOLO 80 HINCHAS AL 20 DE AGOSTO JAJJAJ SERA LOS QUE TIENES QUE SER O SERAS DE TESHOCHORROS !!!
ANDINO LEJOS EL MAS GRANDE DE LA RIOJA !!!