/
Torneo Federal A

El Federal A vuelve a tener pantalla de TV a nivel nacional y por primera vez gratuita


La categoría insignia del Consejo Federal será televisada por toda la temporada en el canal público de deportes, DeporTV. Habrá un partido por fecha.

Un gran anhelo de la dirigencia y del público en general vuelve a concretarse. El Federal A tendrá televisación a nivel nacional durante toda la temporada y de manera gratuita ya que los clubes, no tendrán que pagar como sucedía en anteriores oportunidades. Y decimos por primera vez, porque AFA siempre tuvo que pagar para difundir la categoria. Esto se logró gracias a las gestiones iniciadas por el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino y las autoridades del canal mencionado.

 

 

 


La idea primaria es que haya un partido por fecha asegurado y excepcionalmente pueda sumarse otro más por TV. Este fin de semana en conjunto con el comienzo del torneo el partido televisado será Deportivo Roca – Sol de Mayo el domingo a las 16 hs y podrá seguirse también por las plataformas en las redes sociales de Deportv.

 

 
 
 


Además de la vuelta de la TV, habrá uno o dos partidos por fecha a lo largo de la temporada que serán transmitidos vía streaming en vivo y en directo por la plataforma Youtube a través del canal de “La Gloria o Devoto” (link: https://www.youtube.com/channel/UCqiZRiF6K-FXEYtuhtw2NnA) quienes también comenzarán este fin de semana y en los próximos días informarán los partidos a transmitir. De las trasmisiones estará formando parte nuestro corresponsal en AFA, Santiago Dezio a quien le deseamos el mayor de los éxitos.

 

 


Con tres y hasta cuatro partidos confirmados por fecha en diferentes medios (TV y streaming) sumado a las transmisiones partidarias y canales provinciales será una temporada con muchos contenidos referidos a la categoría lo que sin duda es fundamental para la difusión de uno de los torneos más importantes dentro de la estructura de AFA y el de mayor categoría organizado por el Consejo Federal.
 

Miércoles 05 de septiembre de 2018, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bto · Viernes 06 de marzo de 2020, 15:28 · Citar
ahora no se televisa más, en 2019 dejó de televisar dxtv
santiago · Jueves 20 de septiembre de 2018, 19:51 · Citar
Hayyyy Racing de Cordoba que fracaso que son como los ultimos 20 años........... ya paso la historia.
Traten de no descender.........
sebaHLH · Viernes 14 de septiembre de 2018, 18:04 · Citar
que paso con gloria o devoto que no transmiten via streaming esta fecha
Faku · Sábado 08 de septiembre de 2018, 00:30 · Citar
Por eso televisan su partido... ah no? Pasan otro partido? Ni siquiera por streaming?



Que grande es Racing de Cordoba que la Tv televisa la categoria porque el mas grande juega alli
Matias · Viernes 07 de septiembre de 2018, 15:09 · Citar
El partido entre Dep Roca y Sol de Mayo la "gestion" ($$$ del pueblo) la hizo el gobernador de Rio Negro que esta en campaña politica, y que mejor que pan y circo, la calidad del canal de 10 de rio negro, es como si estuvieras viendo una pelicula de los 80 en vhs, es muy muy mala la calidad, ojala mejoren sino quieren pasar un papelon nacional
Mauro · Jueves 06 de septiembre de 2018, 20:51 · Citar
Con que poco nos conformamos en el interior...
César de Mendoza · Jueves 06 de septiembre de 2018, 08:26 · Citar
Esto si q es una buena noticia. Mis felicitaciones a los gestores de este proyecto. Sólo anhelo que la televisación no se corte a mitad de campeonato.
Siempre sostuve que el problema del interior es que sus torneo no son atractivos para la tv. Ojalá la historia empiece a cambiar.
Danilo · Jueves 06 de septiembre de 2018, 01:54 · Citar
Me parese muy bien que pasen los partidos
Acadee · Jueves 06 de septiembre de 2018, 00:43 · Citar
Que grande es Racing de Cordoba que la Tv televisa la categoria porque el mas grande juega alli