Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 1 Sansinena (Gral.Cerri)
Ferro arrancó con un empate ante Sansinena
En un Coloso con poco público, el Verdolaga igualó 1 a 1 en la primera fecha de la Zona 1.
![]()
No fue el debut esperado, pero al menos no se perdió. Ferro no tuvo el mejor de los primeros tiempos, donde se vio superado –no por mucho- por un rival que le convirtió un golazo a los 11 minutos. En una jugada de triangulación, el ex verdolaga Gonzalo Arriola asistió a Bruno Nasta, quien paró la pelota dentro del área y definió lejos del alcance del arquero Kevin Humeler.
Después del descanso se vio una versión mejorada del Ferrocarrilero, que logró el empate a los 10 minutos del complemento, cuando Enzo Lucero se escapó tras un pase en profundidad, se fue hasta el fondo y metió un centro bajo al segundo palo para que Damián De Hoyos empujara la pelota y pusiera el empate definitivo.
Los de barrio Talleres volverán a jugar el próximo fin de semana, cuando enfrenten a Sol de Mayo en Viedma, Rio Negro.
![]()
SÍNTESIS:
Ferro de Pico:
Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Enzo Lucero; Nicolás Camerlinckx, César Cocchi (st Iván Schank), Román Lovera (st Diego Migueles), Esteban Camerlinckx (st Lautaro Ibarra); Damián De Hoyos y Franco Jominy.
DT: Sergio Priseajniuc.
Sansinena:
Franco Agüero; Elías Amarillo, Patricio Berardo, José Villegas, Cristian Villanueva; Maximiliano Bowen (st Emanuel Tamalet), Gonzalo Bárez, Juan Pablo Schefer, Nicolás Palacio; Gonzalo Arriola (Juan Abacca) y Bruno Nasta.
DT: Julio Román.
Goles: pt 11’ Bruno Nasta (S) y st 10’ Damián De Hoyos (F).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján).
Estadio: Coloso de Barrio Talleres.
FUENTE: INFO PICO.
SÍNTESIS: INFO PICO.
FOTOS: INFO PICO.
Domingo 09 de septiembre de 2018, 20:54




