/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Desamparados y un duro golpe frente a Maipú

Lejos estuvo de ser el debut ideal como local en esta temporada de Federal A para Desamparados. En el Bicentenario, el equipo sanjuanino cayó 1-0 por la Zona 3 ante Maipú, que es uno de los líderes. El puyutano buscará la recuperación en la próxima fecha cuando visite a Juventud Unida, en San Luis.

Arrancó torcido: Desamparados perdió con Maipú en el Bicentenario

En el primer tiempo, Desamparados manejó más el balón que su adversario aunque le faltó claridad en los metros decisivos de la cancha. Tuvo en su delantero Michel García el futbolista más cercano a marcar un gol. El ex-Del Bono primero lo tuvo en un mano a mano con el arquero mendocino, donde definió mal. Mientras que luego, con un cabezazo también estuvo cerca. El Cruzado, en tanto, casi no generó riesgo.
En el complemento, se vio una versión desmejorado del puyutano. A tal punto, que los mendocinos fueron los que generaron más riesgo. Hasta que a los 36" llegó la jugada clave del encuentro: un remate de Gaspar Cuello encontró la mano de Leonel Pietkiewicz, con el consecuente penal. Lo cambió por gol el juvenil de Maipú, Francisco Agost con un remate seco al medio del arco para la alegría en el clásico cuyano.

FUENTE: DIARIO DE CUYO.

FOTO: SAN JUAN 8.

 

 

Deportivo Maipú y un triunfo que vale "oro" en San Juan

El Cruzado consiguió esta noche en la provincia de San Juan una victoria fundamental en su carrera por alcanzar el acceso a la siguiente fase del torneo Argentino A al superar a Desamparados por 1 a 0.

Arrancó torcido: Desamparados perdió con Maipú en el Bicentenario

El único gol del partido fue anotado de penal por Francisco Agost. El primer tiempo fue parejo. El local fue el que más buscó, aunque careció de claridad. En el complemento, el Cruzado se animó, jugó mejor que su rival e hizo méritos para llevarse los tres puntos. El gol del equipo de Sperdutti llegó de penal a los 36 minutos del segundo tiempo. Pietkiewicz bloqueó con la mano un remate de Cortez y el árbitro cobró la pena máxima. Agost, quien había ingresado minutos antes, fue el encargado de ejecutarla.
Con este triunfo, Maipú se sube a la cima del grupo con dos triunfos en dos partidos disputados. El próximo miércoles recibirá a Huracán Las Heras desde las 21.30 en su Estadio de calle Vergara.

Arrancó torcido: Desamparados perdió con Maipú en el Bicentenario

SÍNTESIS:

Desamparados (0):
Martín Perelman; Díaz, Federico García, Alfredo González Bordón y Leonel Pietkiewicz; Nicolás Sottile, Gabriel Solis, Jonathan Lastra y Ariel Sánchez; Miguel García y Wilson Albarracín.
DT: Víctor Andrada

Deportivo Maipú (1):
Emir Basabe; Emanuel Schmith, Julio Villarino, Facundo Rodríguez y Javier Farías; Nicolás Aguirre, Luis Daher, Sergio Sánchez y Álvaro Veliez; Jesús Vera y Alejandro Capurro.
DT: Carlos Sperdutti

Gol: ST: 36 Agost de penal.
Árbitro: Jonathan Correa.
Estadio: Bicentenario.

FUENTE: ANDINO SPORTS.

SÍNTESIS: ANDINO SPORTS.

FOTOS: SAN JUAN 8.

Sábado 15 de septiembre de 2018, 16:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: San Juan 8.