/
Fed. A Zona 3 San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Juventud debutó como local con un empate

El equipo puntano igualó 1-1 con Desamparados por la 3° Fecha del Federal A. Lastra, de penal, ponía en ventaja a la visita. Michelena, igualó para un Juventud que el domingo visita a Huracán Las Heras.

Ayer por la tarde, Juventud y Desamparados pusieron en marcha la 3° Fecha del Grupo C en el Torneo Federal A.
Se jugó en el Mario Sebastián Diez, escenario que fue testigo de un primer tiempo donde Juventud arrancaba con una buena imagen por parte de Gatto y Michelana que desperdiciaban claras chances de gol.
Sin embargo, la primera emoción sería para la visita. Díaz, en su afán de rechazar, enviste a Jofré y Ceballos, árbitro del partido, no dudó en marcar el penal.
Corrían los 30 minutos de juego y Lastra no falló. Remate abajo del palo derecho con Alassia muy cerca de contenerlo.
En el arranque del complemento Juventud fue por el empate y lo consiguió a los 12 minutos con un potente remate cruzado de Michelena tras la buena presión de Mayenfish en la salida del equipo sanjuanino.
Sobre el final, Desamparados lo tuvo con dos cabezazos que dieron en el palo. Primero por parte de Sanchez y luego con García. Romero, sumó una oportunidad para Juventud.
Segundos antes del pitazo final y lejos de su área, Gabriel Ojeda cometía su segunda amonestación y fue expulsado.
Con este resultado, Juventud permance en zona de clasificación. Su próximo compromiso será el domingo en Mendoza ante Huracán Las Heras.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: OMAR BARRIENTOS (DEPORTE SAN LUIS).

 

 

Afuera, sumar es importante

Desamparados empató 1 a 1 con Juventud Unida de visitante. Jonatan Lastra marcó el gol Puyutano de penal. José Michelena empató para los puntanos en el complemento.

Afuera, sumar es importante

De visitante viene bien. Ha jugado dos partidos y no ha perdido. Claro que para que esos puntos valgan, de local tiene que ganar, y eso todavía es la materia pendiente. Por la tercera fecha de la Zona 3 del Federal A de fútbol, Juventud Unida y Desamparados empataron 1 a 1 en San Luis, en un encuentro parejo donde se repartieron el dominio de las acciones de juego.En la primera mitad arrancó mejor la Juve, a los 5 tuvo un mano a mano Michelena con Perelman, que contuvo a medias, pero en el rebote Gatto la mandó afuera. Sin embargo, el que se adelantaría en el marcador sería Desamparados. A los 29, le cometieron penal a Jofré, y Lastra luego lo transformaría en gol.En el complemento, el dueño de casa llegaría a la igualdad a los 13 mintuos, por intermedio de Michelena, con un gran disparo de afuera del área.El Puyutano reaccionó rápido y se repuso a ese golpe. Incluso el palo salvó en un par de oportunidades a los locales, en disparos de Ariel Sánchez y Michel García, ambos luego de centros enviadospor Sottile. Podrían haber significado los tres puntos para los Albiverdes, aunque la Juve también se los pudo quedar en el final, con un remate de Romero que contuvo Perelman. Al final, el empate fue justo y el Víbora volvió a sumar afuera, donde anda bien. Le queda ganar de local, y el domingo, a las 20.30, tendrá la chance cuando reciba en el Serpentario a Racing de Córdoba, en su próximo compromiso.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Matías Alasia; 2- Marcos Lamolla, 3- Edgardo Diaz, 4- Gabriel Ojeda, 5- Lucas Argüello, 6- Emiliano Capella, 7- José Michelena, 8- Nicolás Lopez Macri, 9- Nicolás Gatto, 10- Federico Illanes, 11- Francisco Aman.
DT: Pedro Dechat.
Suplentes: 12- Gonzalo Salgueiro; 13- Rafael Blasco, 14- Eber Garro, 15- Agustín Alcaraz, 16- Germán Mayenfisch, 17- Joel Alba, 18- Matías Romero.

SPORTIVO DESAMPARADOS 1:
1- Martín Perelman; 2- Gabriel Diaz, 3- Leonel Pietkiewicz, 4- Alfredo González Bordón, 5- Gabriel Solís, 6- Federico Garcia, 7- Pablo Jofre, 8- Ariel Sanchez, 9- Wilson Albarracin, 10- Jonathan Lastra, 11- Nicolás Sottile.
Suplentes: 12- Jairo Diaz; 13- Emanuel Decimo, 14- Gerardo Corvalan, 15- Michel García, 16- Nicolás Marquevich, 17- Mauricio Aubone, 18- Matías Gonzalez.

Goles: 30 PT Jonathan Lastra -p- (SD), 13 ST José Michelena (JUU).
Amonestados: 28 PT Edgardo Díaz (JUU), 32 PT Francisco Aman (JUU), 33 PT Martín Perelman (SD), 5 ST Gabriel Solís (SD), 7 ST Gabriel Díaz (SD),
Cambios: 0 ST Germán Mayenfisch por Federico Illanes (JUU), 15 ST Matías Romero por Nicolás López Macri (JUU), 27 ST Mauricio Aubone por Jonathan Lastra (SD), 45 ST Emanuel Decimo por Wilson Albarracín (SD).
Árbitro: César Antonio Ceballo (Córdoba).
Asistente 1: Emanuel Serale (Córdoba).
Asistente 2: Gastón Diego Monson Brizuela (Río Tercero).
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL ZONDA / TRIBUNA Y PASIÓN.

Jueves 20 de septiembre de 2018, 12:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario de Cuyo.