/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

Talleres tiene plazo para el recambio por Britez

El plazo que tiene Talleres para incorporar a un refuerzo por la vacante que dejó el defensor Ezequiel Brítez (rotura de tendón de Aquiles, seis meses inactivo) expira el próximo martes, de acuerdo a la autorización que le brindaron del Consejo Federal.

Escalante: “Sialle sigue”
El directivo Alberto Escalante, del Fondo de Inversión, disipó cualquier tipo de duda con relación a la continuidad del DT de Talleres, Arnaldo Sialle. “Nos juntamos los martes como siempre, ganemos o perdamos y el tema de “Cacho” ni siquiera está en discusión. Es y seguirá siendo el técnico de Talleres”, contó Escalante a PODIO, además de confirmar que llegará un refuerzo por la lesión de Ezequiel Brítez.

Danza de nombres
Más allá de los ofrecimientos y los interesados (suenan Juan Mato González, de Crucero del Norte, Javier Páez de Gimnasia de Jujuy, entre otros), el cuerpo técnico y el gerente Maximiliano Salas mantienen reserva los hombres en cuestión y hasta incluso evalúan como alternativa no improvisar con una incorporación que no sea de jerarquía. Hay conformidad por el rendimiento de Nicolás Trulls, y disponibles están Jorge Masena y hasta incliuso Elías Bazzi puede cumplir esa función. Por el momento, no hay desesperación.
A entrenar. El plantel retoma los entrenamientos mañana a las 10, pensando en el cotejo del domingo a las 18.30 ante Central Norte de Salta, en el Mario Kempes. Ya puede ser considerado el volante Gabriel Carabajal, y esperan la evolución del lateral derecho Diego Chitzoff.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Miércoles 31 de octubre de 2012, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Conejo22" · Jueves 01 de noviembre de 2012, 23:11 · Citar
Cacho" a Franco Olego ponelo unos metros mas adelante y despues contame!! no lo agas arrancar con pelota dominada de tan abajo.