/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SP. BELGRANO (SF): Cristian Domizzi es nuevamente el DT

Cristian Domizi regresa a la verde después del ascenso que lograra en 2009 al Argentino A. El “pájaro” se hará cargo del plantel después del partido con Desamparados en San Juan.

Así lo oficializaron desde barrio Alberione. Su nombre había empezado a tomar fuerza y se concretó este domingo por la tarde tras llegar a un acuerdo. Cristian Domizi es el nuevo entrenador, regresando así a San Francisco tras el recordado ascenso del Argentino B al A en 2009.
El rosarino de 49 años tiene una importante trayectoria como DT en el fútbol de ascenso. Además de su paso por barrio Alberione en la 2007/2008, 2008/2009 y parte de la 2009/2010, dirigió a Guaymallén de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, San Martín de Mendoza, Ben Hur de Rafaela, Sarmiento de La Banda, San Lorenzo de Alem y de último paso en Cilla Mitre de Bahía Blanca.
En Bahía, asumió a fines del año pasado y dirigió 11 partidos (9 en el Federal y 2 en la Copa), en los que cosechó un triunfo, 4 empates y 6 derrotas. En abril de este 2018 dejó su cargo.  
Domizi llega mañana a la ciudad para terminar de firmar el contrato.  

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Lunes 08 de octubre de 2018, 13:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Roque · Martes 09 de octubre de 2018, 12:53 · Citar
Que privilegiado este muchacho....es como un gato cae siempre bien parado...en estudiantes trajo un montón de fracasados y después se fue
Foto: Diario Sports.