/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B/ Choque de Misioneros

Rosamonte visitará a Brown el domingo 17:00 hs

Ambos ya conocen a quienes impartirán justicia en la cancha ubicada en la Barrio de Villa Urquiza, el Consejo Federal designó a Cirilo Ramírez de San Vicente, quién será secundado por Roberto Pezzini y Darío Leguizamón, ambos de la misma liga.

 

En cuanto al plantel que conduce Sergio Korol, ayer volvió a moverse en lo físico, las constantes lluvias han motivado a cambiar los planes de entrenamientos.

El partido del domingo será vital tanto para Brown como Rosamonte si quieren seguir prendidos al lote de arriba, también servirá para que se vuelvan a encontrar tras el choque que mantuvieron por la Copa Argentina. De cara a este juego a disputarse el domingo desde las 17 horas, el DT de Rosamonte planificó una semana de entrenamientos, en donde lo físico y el trabajo con pelota en espacios reducidos fue el común denominador.

El lunes tras el empate ante Huracán de Goya, retornaron a los entrenamientos con trabajos regenerativos, mientras que el martes por las malas condiciones del tiempo, realizaron movimientos físicos en el predio de la Expo Yerba de la ciudad de Apóstoles. Tarea que ayer nuevamente se tuvo que volver a llevar adelante en un predio cerrado por las lluvias que se hacen presentes en Misiones. En este caso el lugar elegido fue la cancha de fútbol 5 Tolongo que se encuentra ubicado en el centro apostoleño.

Ahí bajo las órdenes del preparador físico Sergio Lotz se realizaron movimientos con balón en espacio reducidos, buscando la movilidad y precisión en los toques. Hoy si el tiempo lo permite se hará una práctica de fútbol para de esta manera ir delineando el equipo que jugará ante Brown el próximo domingo.

Tu Misiones Apostoles

Jueves 01 de noviembre de 2012, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: