/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ Optimismo en los Posadeños

Brown va mejorando y los resultados acompañan

Soplan aires de tranquilidad en Villa Urquiza. Luego del justificado triunfo sobre Colegiales en Concordia, Brown regresó a los entrenamientos pensando en lo que será su próximo compromiso ante Rosamonte.
El Verdirrojo logró cortar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria jugando los mejores 90 minutos de la temporada en condición de visitante.
La vuelta de Diego Valenzuela al mediocampo le dio otra perspectiva al equipo, que dejó de lado al enganche para apostar al 4-4-2, esquema con el que Brown logró los únicos tres triunfos en lo que va de la temporada. Al parecer el equipo encontró su juego, aunque todavía es prematuro otorgarle el lote de candidato.
La buena tarea de Facundo Romero y Javier Runque en los laterales, que se acoplaron a la resistencia de los centrales Nelson López y Harold Lescano, es uno de los puntos que más se fortaleció. En mitad de cancha José Defilippi es otra de las fichas inamovibles, ya que el capitán sigue manteniendo un nivel de juego que marca la diferencia.
Pasando a la derecha, Diego Kosachek mostró una recuperación considerable mientras que el debutante Marcos Morcillo cumplió con las expectativas por izquierda. “Igual a Morcillo le faltan minutos para estar a la altura de los demás, pero está bien encaminado”, disparó Carlos Suirezs.
Es que el ex Mitre es el reemplazante elegido para Leandro Ferreira, jugador que todavía se recupera de una pubalgia.
La ofensiva es otra de las líneas que marca la diferencia. Actualmente la dupla José Verdún-Francisco Riedmaier es la elegida, aunque Martín Pérez también pide pista desde el banco de los suplentes.
Brown recibirá el próximo domingo a Rosamonte posiblemente a las 16.
Fuente: territoriodigital.com

Deportes Misiones

Jueves 01 de noviembre de 2012, 09:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: