/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Juan Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

Desamparados empató contra Estudiantes y no se pudo trepar a la punta

Sportivo comenzó ganando con gol de Federico García, pero el visitante y puntero de la Zona 3, igualó el marcador con gol de Bruno Sepúlveda.

Sportivo empató con Estudiantes de Río Cuarto y sigue siendo escolta - Federal A sportivo desamparados estudiantes de río cuarto

El estadio Serpentario fue testigo del encuentro entre el puntero y escolta de la Zona 3 del Torneo Federal A que jugaba la novena y última fecha de la primera rueda. Estudiantes que marcha como líder, visitaba a Desamparados que es uno de los escoltas, pero no pasaron del empate 1-1 en un partido mal jugado.
En un primer vibrante, Desamparados tuvo una situación muy clara, pero lo tomaron a Michel García dentro del área, el árbitro santiagueño Rodrigo Rivero no cobró increíblemente el penal pero dio córner y, de ese tiro de esquina llegó la apertura del marcador, centro del Peca Jofré y un certero cabezazo de Federico García para marcar el primero a los 3 minutos.
Pero la alegría no le iba a durar mucho al Víbora, porque a los 9, Estudiantes sacó una contra tremenda con Cainelli, tiró el centro al medio para que Bruno Sepúlveda marque el empate con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, Estudiantes tuvo un remate desde afuera apenas arrancaba, fue de Juan Bruna pero contuvo bien el arquero Martín Perelman. El partido cayó en un pozo, el dueño de casa no sabía como generarle situaciones claras al Celeste del Imperio que se había cerrado bien atrás.
El equipo de Víctor Hugo Andrada manejaba la pelota pero sin llevarle peligro al arco de Adrián Peralta. El reloj empezó a hacer un claro enemigo para Sportivo, que no sufría pero tampoco podía llevar peligro.
Hasta que en los minutos finales, con más voluntad y fuerza que fútbol, Michel García recuperó una pelota dentro del área, tocó con Matías González que no pudo llegar a conectar el balón para mandarlo al fondo del arco. Jugada siguiente, una similar a la anterior, Ariel Sánchez le pegó fuerte y rezante, pero Michel García no pudo conectar.
Ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate y, sobre todo por como se dieron los demás resultados en la zona, ya que queda todo prácticamente igual.
Ahora Desamparados volverá a jugar de local, será el próximo domingo ante San Lorenzo de Alem de Catamarca en lo que será la apertura de la segunda rueda.

Sportivo empató con Estudiantes de Río Cuarto y sigue siendo escolta - Federal A sportivo desamparados estudiantes de río cuarto

SÍNTESIS:

Desamparados San Juan 1:
Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Fredy Bordón, Federico García y Leonel Pietkiewicz; Ariel Sánchez, Emanuel Décimo, Nicolás Sottile y Santiago Ceballos ( Maurico Aubone)(Mario González); Pablo Jofré y Michel García.
DT: Víctor Hugo Andrada.

Estudiantes 1:
Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Gastón Bottino( Ibrahim Hesar) , Alejandro Cabrera, Maxi Zbrun, Nahuel Cainelli; Juan Bruna( Javier Ferreyra) y Bruno Sepúlveda( Alan Vester).
DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 3 Pt, Federico García (D). 9 Pt, Bruno Sepúlveda (AAE)
Árbitro: Héctor Rivero ( Santiago del Estero).
Cancha : Desamparados.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: LV 16.

FOTOS: DIARIO DE CUYO.

Domingo 21 de octubre de 2018, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).