/
Chaco Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 1 - 3 Chaco For Ever

For Ever se lució en Salta

Chaco For Ever derrotó a Gimnasia y Tiro por 3 a 1 en una gran producción futbolística que le permite cerrar la primera rueda en zona clasificatoria.

Los albinegros jugaron un extraordinario primer tiempo, inteligente, preciso y contundente; en tanto en el complemento con detalles supo cerrarlo para festejar en tierras salteñas. Los goles fueron marcados por David Romero y dos de Gaspar Triverio, en tanto Juan Cobelli descontó para los locales. Fue expulsado Ezequiel Riera.
For Ever fue inteligente, presionó alto y eso generó dudas en Gimnasia y Tiro. El trabajo de Milton Zarate volvió a ser vital, sereno, pausado y eficaz en los pases, acompañado por Ignacio Ruano siempre atento para pasar la línea de la pelota y asociarse en el medio campo.
Los salteños tuvieron la primera clara con un tiro libre de Morete que se desvió en la barrera y obligó a Canuto a volar para sacarla al corner. Luego vino la conquista de For Ever, tiro de esquina de Zarate, el arquero Cebreiro salió mal y el rebote le quedó a David Romero que remató fuerte al medio para el 1 a 0.
For Ever era inteligente, convencido que podía lastimar a los salteños, por eso no sorprendió cuando Ruano desbordó por izquierda, metió un centro pasado y Triverio ingresando por atrás la cruzo para el 2 a 0. Gimnasia no podía, no encontraba la pelota y por si fuera poco sufría la expulsión de Riera que le entró fuerte a Zarate.
En el complemento For Ever siguió teniendo el control del partido, Zarate con mucha claridad en la distribución, Ruano mostrando cualidades ofensivas y mucha solidaridad en defensa. A los 15 minutos Romero habilitó a Triverio y este definió entre las piernas de Cebreiro para el 3 a 0.
Gimnasia salió con todo, sin ideas pero con amor propio, For Ever retrocedió y se paró de contra. Los dirigidos por Riggio encontraron en Cobelli de cabeza el descuento, pero no le iba a alcanzar. For Ever ya había logrado la diferencia en el marcador y otra tanta en el trámite del juego para sumar un triunfo que lo deja bien parado en las posiciones y por sobre todo en el funcionamiento de un equipo que empezó a mostrar su mejor versión.

SÍNTESIS:

Gimnasia 1:
Damian Cebreiro; Jonathan Hereñú, Gastón Cazula, Gabriel Pusula y Fabio Giménez; Joaquin Mateo, Joaquin Iturrieta, Ezequiel Riera y Matías Rosso (ST Diego Martínez); Lucas Herrera (ST 32’ Federico González) y Cesar Morete (ST 29’ Juan Cobelli).
DT: Victor Riggio.

Chaco For Ever 3:
Gaston Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolas Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (ST 18’ Matias Camisay), Milton Zarate, Oscar Gómez e Ignacio Ruano; Leandro Ledesma (ST 18’ Diego Magno) y David Romero (ST 32’ Agustin Briones).
DT: Luis Medero

Goles: PT: 19’ David Romero (CHFE), 32’ Gaspar Triverio (CHFE). ST: 15’ Gaspar Triverio (CHFE), 34’ Cobelli (GyT)
Incidencias: PT: 34’ Expulsado Ezequiel Riera (GyT).
Árbitro: Cesar Ceballo (Córdoba).
Estadio: Gigante del Norte.

FUENTE: DIARIO NORTE.

SÍNTESIS: DIARIO NORTE.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Miércoles 24 de octubre de 2018, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Forevista · Miércoles 24 de octubre de 2018, 09:12 · Citar
Grande forever, espero que aparezca el equipo mas seguido
Foto: Realidad Deportiva.