/
Torneo Regional Amateur

Breves de Tucumán

Hay novedades en Atlético Concepción de La Banda del Río Salí y Concepción Fútbol Club. Ambos equipos se preparan para la nueva temporada del Argentino "B". Donde los dos compartirán zona con seguridad en el nuevo formato que se avecina y se oficializará en los próximos días.

Atlético Concepción. Los "leones" sumaron sponsors y no gereciarán el fútbol. Ante la partida de Daniel Décima, ya pensaron en su reemplazante: Daniel Bustos, actual entrenador de Famaillá, quien en principio no piensa dejar a "Fama". El equipo bandeño arrancará la pretemporada el 2 de agosto.

Concepción FC. Alberto Marti será el nuevo entrenador de los "cuervos". En los próximos días comenzarán a buscar los futbolistas que se incoporarán al plantel para participar del torneo Argentino B.

Fuente: La Gaceta

Jueves 19 de julio de 2012, 13:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: