/
Nacional B Santa Fe Los Andes Atletico Rafaela

Los Andes 0 - 2 Atletico Rafaela

Otro golpe para Los Andes: perdió con Rafaela y agranda su problema

El Milrayitas volvió a tener una floja actuación, con escasas situaciones de peligro, y perdió por 2-0 con La Crema, que golpeó en el amanecer de juego y lo liquidó sobre el final. El de Lomas lleva 14 partidos sin ganar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños, césped y exterior

Otro flojo partido. Otra derrota. Y un panorama que se complica día a día. Los Andes sigue sin encontrar la vuelta a su flojo presente, agranda su racha sin victorias (14 en total y siete en Lomas), y se hunde en el fondo. Esta vez el verdugo fue Atlético Rafaela, que le ganó por 2-0 y empeoró su realidad.
El Milrayitas volvió a mostrar una pálida imagen, con errores de partidos anteriores y sin juego del medio hacia arriba. Y Atlético Rafaela, con poco, lo complicó. Lo atacó por las bandas, aprovechó el lento retroceso milrayitas, y rápidamente se puso en ventaja, antes de los 20 minutos (lo mismo le pasó ante Ferro, Chicago y Olimpo), y evidenció los problemas del local. Además, ese gol vino de un error de Frías, que la perdió en el medio con Ramírez: el volante robó en el medio y asistió a  Borgnino, que definió ante la salida de Requena.
Sin un conductor de juego y con más hombres defensivos que ofensivos,  Los Andes le cargó la responsabilidad de juego en Turraca, que no se siente cómodo en esa función, y los compañeros tampoco lo acompañaron. Por eso, fueron escasas las chances: un remate alto de Ibarra tras una mala salida del 1 visitante y una inmejorable chance en los pies de Lenci, que no pudo definir con el arco a su merced.
Todos los problemas de Los Andes se agrandaron en el complemento, donde la actuación empeoró y la realidad del equipo se notó en el semblante de los hinchas, que mostraron su descontento.  Los cambios que pensó Biggeri no respondieron  (Leszczuk y Chacana no aportaron nada y se contagiaron del resto) y en los últimos 45 minutos no generaron una chance
El Milrayitas tampoco complicó el trabajo del rival, que dominó con comodidad las acciones, y tuvo varias situaciones para sentenciar temprano la historia. Eso recién lo consiguió sobre el final, con una gran jugada de Borgnino, que definió muy bien y cerró la historia.
Los Andes sigue sin encontrar juego, su rendimiento está lejos de convencer, y se complica -cada vez más- con el descenso. Por ahora está a tiro de Villa Dalmine, el otro que divide por la misma cantidad, pero el margen de error se achica partido a partido.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: PRENSA DE LOS ANDES.

 

 

Atlético ganó en Lomas y trepa en la tabla

Fue 2 a 0 en el Estadio Eduardo Gallardón con dos goles de Marco Borgnino. El viernes recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Con otro doblete de Marco, Atlético derrotó a Los Andes por 2 a 0 y ganó por primera vez en Lomas de Zamora. El equipo de Llop cosechó una alegría en tierras ajenas y sigue con puntaje ideal desde la llegada de Chocho.
La Crema comenzó ganando cuando a los 18' del primer tiempo Mauro Albertengo habilitó a Borgnino y el rafaelino definió ante la salida de Requena para el 1 a 0.
Ya en el complemento, con el partido controlado y sin mayores sobresaltos, Atlético sentenció la historia con una jugada entre Meza y Borgnino que terminó en una exquisita definición de Marco, que primero metió un sombrero y luego la colgó en el segundo palo cuando salía el arquero.
Victoria para los dirigidos por Llop, que por primera vez en la temporada ganaron en condición de visitante y además lograron sumar tres puntos en un estadio esquivo como el Gallardón, donde llevaba dos empates y cuatro derrotas. La Crema se acomoda de a poco en la tabla y va escalando posiciones.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

LOS ANDES 0:
1- Leandro Requena; 4- Gastón Gureceaga, 2- Franco Peppino (c), 6- Adonis Frías, 3- Dimas Morales; 8- Sebastián Váldez, 5- Gustavo Turraca, 10- Guillermo Pereira, 11- Walter Sánchez; 7- Angelo Ibarra, 9- Fabricio Lenci.
DT: Anibal Biggeri.
Suplentes: 12- Federico Díaz; 13- Bruno Martínez Lotto, 14- Iván Lesczuk, 15- Marcos Quiroga, 16- Lucas Chacana, 17- Alexis Escobar, 18- Mateo Levato.

ATLÉTICO RAFAELA 2:
1- Ramiro Macagno; 4- Enzo Copetti, 2- Tomás Baroni, 6- Nicolás Zalazar, 3- Gianfranco Ferrero (c); 8- Gabriel Ramírez, 5- Emiliano Romero, 7- Agustín Nadruz, 10- Ángelo Martino; 9- Marco Borgnino, 11- Mauro Albertengo.
DT: Juan Manuel Llop.
Suplentes: 12- Nahuel Pezzini; 13- Gastón Suso, 14- Facundo Soloa, 15- Lucas Quiroz, 16- Ezequiel Montagna, 17- Diego Meza, 18- Matías Quiroga.

Goles: 18 PT Marco Borgnino (AR), 39 ST Marco Borgnino (AR).
Amonestados: 9 ST Fabricio Lenci (LA), 12 ST Ángelo Martino (AR), 38 ST Angelo Ibarra (LA).
Cambios: 0 ST Lucas Chacana por Guillermo Perira (LA), 10 ST Iván Lesczuk por Sebastián Váldez (LA), 18 ST Diego Meza por Ángelo Martino (AR), 22 ST Mateo Levato por Walter Sánchez (LA), 25 ST Matías Quiroga por Mauro Albertengo (AR), 31 ST Ezequiel Montagna por Gabriel Ramírez (AR).
Arbitro: Gastón Suárez.
Asistente 1: Nicolás Bravo.
Asistente 2: Nahuel Rasullo.
Estadio: "Eduardo Gallardón" (Los Andes).

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: DIARIO CASTELLANOS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE LOS ANDES.

Sábado 03 de noviembre de 2018, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.