/
Buenos Aires Nacional B Deportivo Morón R. Santamarina (Tandil)

La lluvia no permitió que se juegue el partido entre Deportivo Morón y Santamarina

La lluvia suspendió a Santamarina

Alrededor de las 13.55 se tomó la determinación. El árbitro Bruno Bocca y sus colaboradores recorrieron el escenario y tras comunicarse con la AFA, suspendieron el encuentro.

Era previsible. Las condiciones climáticas llevaban a presumir que no era descabellado pensar que el partido de Santamarina frente a Deportivo Morón, por la B Nacional, podía suspenderse y así aconteció.
El árbitro Bruno Bocca hizo lo imposible para que las acciones se desarrollaran. Desde las 13.45 desde la AFA le recomendaron suspender, esto de acuerdo a los informes y material fotográfico que él mismo proporcionó.
A pedido de los dirigentes, esperó un tiempo prudencial y al observar que las condiciones climáticas no cambiaban y la lluvia caía de manera incesante, tomó la decisión.
No se estableció cuando se jugará, aunque muchos sostienen que podría ser el próximo fin de semana cuando no haya actividad de la categoría, al jugar la selección. La confirmación la realizará AFA el martes.

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

FOTO: PRENDA DE DEPORTIVO MORÓN.

Domingo 11 de noviembre de 2018, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Deportivo Morón.